Si Mosk es bueno, yo ya arregle el color a las medias y la camiseta, no todos lo han hecho todavía. Es mas, jugamos con Jhonny un amistoso para ver como se veian los uniformes
Mosk >> kedd május 9 - 03:09, Szerkesztve kedd május 9 - 03:10
Señores, el foro hay que reavivarlo, y lo hago con una excelente noticia y es que mi equipo después de varias temporadas vuelva a jugar internacionalmente, estaré esperando con muchas ansias el resultado de esta última fecha para ver si se confirma la clasificación.
༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> szerda augusztus 30 - 03:10, Szerkesztve szerda augusztus 30 - 03:11
Me escribio por privado el chino.. "Nunca Subestimes el corazon de un Chino" ajaj puto seguro leyo alguna vez un comentario mio xenofobico y se puso en esta liga solo para joder.. xd chinos desocupados los odio ajaj
haha,man,never underestimate the heart of chinese,byebye~
༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> péntek január 5 - 14:03, Szerkesztve vasárnap január 7 - 02:54
Media temporada y la liga esta bastante peleada 1 a 3 puntos de diferencia un empate puede costar caro al final en cuanto a champions en general estamos aceptables espero por lo menos llegar a la final se la sudamericana.
Que bueno que se repitan los partidos que fueron afectados por el problema de ayer con el sistema. porque la verdad no entendia como habia perdido por 5-0, ni en los mejores sueños de Hellkings me ganaria por ese marcador jaja.