Liga Kolombia musim 56

Forum: Liga forum rss-feed

Membahas Liga Anda, yang adalah favorit untuk memenangkan Liga musim ini? Yang akan dipromosikan/dikesampingkan, bagaimana Anda lakukan di Piala?

Kembali ke indeks forum

Seleccion Colombia (Copa América Centenario y las eliminatorias Rusia 2018) (14)

co Jhonny >> kamis mei 19 - 20:05
para hablar y opinar como creen que le ira a nuestra seleccion en este torneo y en las eliminatorias.
co Jhonny
Pengguna
mendaftar2013-11-20
co Junior FC
co Jhonny >> kamis mei 19 - 20:11
Bueno amigos he creado este nuevo tema para integrarnos mas y hablar de nuestra querida seleccion nacional de Colombia. todos estan invitados no importa la division que sea llamese, segunda o tercera aca todos podemos expresar lo que palpitamos de lo que creemos que sea el futuro de nuestra seleccion colombiana.

ya pasando al tema para mi ver, colombia no pasara tan facil su grupo pero confio que pasara primero y que USA nose...pero por ser el anfitrio de algun modo lo ayudan para que pase como segundo y no se dañe el espectaculo jaja. se que, paraguay esta mejorando pero aun le falta y Costa Rica, no es la del mundial esta como nuestra seleccion en recambio; pero con la diferencia que Colombia ya tiene una base de jugadores que estan en un alto nivel local e internacional.
co Jhonny
Pengguna
mendaftar2013-11-20
co Junior FC
pal N10 >> kamis mei 19 - 20:36
A mi personalmente esta Copa no me genera tanta expectativa, por supuesto que uno quiere que a la Selección le vaya bien, pero decirle Copa América a este torneo por más que que aquí si estén casi todas las selecciones del continente me parece una equivocación, y más que recordar que los dirigentes que propusieron armar esta Copa fueron los mismos que actualmente están encarcelados o siendo investigados por lo del Fifagate, lo que pasa es que ya algunas selecciones como Brasil con su convocatoria y Uruguay por la poca importancia que le esta dando el Maestro Tabárez, a pesar de haber convocado a sus jugadores más importantes ya muestra lo poco serio que va ser este campeonato, además, hay muchos dirigentes que todavía no han sido investigados y están dirigiendo la Conmebol y la Concacaf y que trabajaron al lado o tuvieron vínculo con los que están involucrados, es mi opinión, no se si alguien más en este foro opine lo mismo, pero si hay algo seguro es que a la base actual de la Selección le va servir de experiencia a futuro.
pal N10
Pengguna
mendaftar2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Jhonny >> jum'at mei 20 - 16:14
Bueno N10, yo no me enfoco en los planos extra futbolisticos, si bien es cierto que han ocurrido en la FIFA hechos lamentables, no podemos con esa imagen pretender que este toneo es ilegal o que no tiene validez, si le preguntas a un argentino, chileno. ecuatoriano, peruano, etc, te diran si salen campeones que son los campeones de america jeje, asi que, la verdad veo selecciones muy fuertes como lo es el caso de Mexico, Uruguay, Chile, Argentina que no ha ganado nada y quiere sacarse la espinita jaja. dicho esto creo que sera un torneo muy competitivo y que Colombia debe aprovechar no solo para encontrar el equipo ideal sino que, tambien puede cambiar la imagen de la copa america pasada, pues ira con el rotulo de favoritos, y los que ya mencione.
co Jhonny
Pengguna
mendaftar2013-11-20
co Junior FC
pal N10 >> jum'at mei 20 - 16:34
Es cierto el torneo se valdrá como un nuevo campeón de Copa América, ya en lo futbolistico servirá de preparación para lo que es la eliminatoria que por cierto esta muy pareja, sobretodo la última doble fecha y viendo la tabla entre el tercero y el séptimo en lo que yo llamo "tren de equipos" que solo los separan 2 puntos, cada punto va ser importante.
pal N10
Pengguna
mendaftar2015-05-29
co Deportivo Dynamo
us jcardona >> kamis mei 26 - 03:39
Bueno yo lo q he notado es diferencias de conceptos. Por ahi han salido Torres y otros de los nuevos a decir que van con el proposito de salir campeones. Por otro lado, Los mas experimentados como Ospina hablan de la oportunidad de ir consolidando jugadores nuevos para el equpo que tiene la obligacion de clasificar al mundial. Por mi LO uno o LO otro esta bien... Con tal que salgamos con una de esas conclusiones. En cuanto al torneo en si, me parece que va a estar bueno y competitivo. Estamos los suramericanos y Los invitados son de calidad... De pronto Haiti desentona, pero Mexico y EEUU estan must bien. Costa Rica y Panama tambien son capaces de danarle el caminao al q sea. En fin. Saludos a todos
us jcardona
Pengguna
mendaftar2013-10-08
co Jhonny >> jum'at mei 27 - 21:22
Bueno para animarnos a dar un pronostico de Colombia vs USA

para mi gana Colombia 2-1, no es porque sea nacionalista jeje, pero pienso que Colombia tiene mucho mejor equipo y es favorito en este grupo. eso en cuanto a nivel pero en el partido no se sabe, ese es mi resultado.
co Jhonny
Pengguna
mendaftar2013-11-20
co Junior FC
co YHblack >> sabtu mei 28 - 01:13
ese partido esta mas arreglado que brasil - colombia en el mundial ajajajajajajajajajajajajaja
co YHblack
Pengguna
mendaftar2013-06-14
co Jhonny >> sabtu mei 28 - 02:48
Y segun tu si esta arreglado quien va a ganarlo? pon el ganador xd jaja.
co Jhonny
Pengguna
mendaftar2013-11-20
co Junior FC
co YHblack >> sabtu mei 28 - 12:59
jajjajajaja yo digo que gana Usa 2 - 1, colombia la tendra muy dificil contra 12 jajajajajajaja
co YHblack
Pengguna
mendaftar2013-06-14
co Jhonny >> sabtu mei 28 - 16:40
Naa yo te apusto mi equipo que entre Colombia y USA no hay arreglo, mas bien diria yo que puede que este arreglado para que por lo menos USA clasifique de segundo. asi que quien tiene que preocuparse que no le roben el partido es a los ticos y los paraguayos esos partidos puede que algo pase jaja. pero con Colombia se te olvida a demas, que en ese partido abran muchos Colombianos estamos de Locales.
co Jhonny
Pengguna
mendaftar2013-11-20
co Junior FC
us jcardona >> senin mei 30 - 13:45
En esta Copa America es muy dificil que exista amanos de partidos ni otros chanchullos. La FIFA tinene Los ojos de las atoridades encima. Ademas EEUU es el unico pais que no necesita que la seleccion local se clasifique para que se llenen Los estadios. Aqui hay suficiente gente de cada pais para llenar todos los partudos. Y ojo, que Colombia si Es favorita, pero no se sorprendan cuando EEUU nos juegue de tu a tu, por que Ellos tambien tienen severo equipazo.
us jcardona
Pengguna
mendaftar2013-10-08
co Jhonny >> sabtu juni 4 - 18:48
Debut de Colombia ganando como se esperaba, al menos para mi y muchos mas que por el nivel de Colombia era favorita para este partido. Obvio es el primer partido no nos apresuremos a criticar sabemos que Colombia puede dar mucho mas, es el primer partido y esta seleccion ira creciendo a medida que pasen los partido, espero lleguemos lejos y sobretodo que salgamos con una seleccion consolidada para las eliminatorias.
co Jhonny
Pengguna
mendaftar2013-11-20
co Junior FC
pal N10 >> sabtu juni 4 - 22:16
No un tengo favorito claro para ganar la Copa pero mis candidatos son Colombia, Argentina y Uruguay. Anoche Colombia dio un paso para clasificar a la otra fase, buen triunfo, por ahora mirar como están los otros grupos, hoy juegan Paraguay-Costa Rica que ya se está jugando(está 0-0), Perú-Haití y Brasil-Ecuador, será interesante en este último ver a Brasil sin sus figuras y a Ecuador en un buen presente.
pal N10
Pengguna
mendaftar2015-05-29
co Deportivo Dynamo