Liga Kuba musim 48

Forum: Liga forum rss-feed

Membahas Liga Anda, yang adalah favorit untuk memenangkan Liga musim ini? Yang akan dipromosikan/dikesampingkan, bagaimana Anda lakukan di Piala?

Kembali ke indeks forum

Temporada 28 (13)

es Melitaus >> jum'at desember 9 - 11:33, telah di sunting jum'at desember 9 - 11:39
He pensado que esta temporada voy a invertir en jugadores y voy a por el titulo que se me escapó la temporada pasada.
Dar la bienvenida a Cuba a Dexter,Melón , jatar y Eric Cantona,a ver si pueden traer a mas equipos a Cuba.Y también a Yoversi Ruiz que lo está haciendo muy bien.
es Melitaus
Pengguna
mendaftar2013-05-22
es O.R.R >> jum'at desember 9 - 20:17
Podrías tener la educación de saludar a los que ya estamos, porque si molesto en esta liga me llevo mi equipo y el de mi hijo a otra liga que me traten mejor
es O.R.R
Pengguna
mendaftar2014-02-04
cu Team Melilla
cu Said >> jum'at desember 9 - 20:35, telah di sunting sabtu desember 10 - 20:58
Un saludo a todos y dile a tu hijo que ponga ya ese delantero a la venta que queremos ver a cuanto se va.. es un crack
cu Said
Pengguna baru
mendaftar2015-11-12
ua Pepin >> jum'at desember 9 - 23:51
Esta temporada la liga va a estar mas reñida todavia, cocodrile se esta reforzando y Ricardo tambien, yo me he pensado en ir a subir el estadio pero mejor voy a esperar una temporada mas minimo que tendria que vender hasta el entrenador asi que tambien me he reforzado; y oscar dile a tu baby que por el mio me han dado una oferta de 302M de € aunque se vendio en 260, el suyo se va a ir entre 600 y 1000 millones, es un crack!!!
ua Pepin
Pengguna
mendaftar2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
ua Pepin >> jum'at desember 9 - 23:54
Por cierto, otra temporada mas como esta en las continentales y cogemos a canada!!
ua Pepin
Pengguna
mendaftar2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
cu melon69 >> jum'at desember 9 - 23:56
Me presento, para los que no me conocéis. Soy un manager experimentado (a base de hostias, todo hay que decirlo) que se ha hecho un segundo equipo aquí, en Cuba.

Al comenzar hace ya 3 años decidí emigrar de Escocia a Puerto Rico porque allí había un colega mio, pero fue una mala decisión, ya que desde que me registre en el juego me llamo la atención Cuba, por eso llevo varias temporadas siendo seleccionador Cubano.


Bueno, no quiero enrollarme mas. Solo me pasaba a saludar a todos los Melillenses (creo que esta bien dicho así, sino, disculpadme) y Cubanos. Pronto subiré a primera división a dar algo de guerra, aunque aun me quede un mundo, jeje



PD: Seguimos adelante en las eliminatorias por el Mundial. No sin sufrimiento, conseguimos la victoria por 2-1 frente a Dominica y nos hemos plantado en lo que serian las "semifinales" del clasificatorio. A ver que nos toca en el sorteo. :)
cu melon69
Pengguna
mendaftar2013-04-08
pr Otxar City
es la Masia >> sabtu desember 10 - 07:42
he decidido NO venderlo
es la Masia
Pengguna baru
mendaftar2015-03-13
cu melon69 >> minggu desember 18 - 01:51
Lo siento chicos, pero caímos eliminados por el valor doble de los goles fuera. Una pena, la verdad, nos quedamos a las puertas de poder luchar una plaza para el Mundial.

Espero que para la próxima clasificación juguemos igual de bien, vienen muy buenos jugadores en vuestras canteras que seguro serán figuras mundiales muy pronto, si aun ya no lo son.

Un saludo y fuerza CUBA!!!!!!!
cu melon69
Pengguna
mendaftar2013-04-08
pr Otxar City
es Melitaus >> minggu januari 1 - 12:48
Feliz año a todos...
es Melitaus
Pengguna
mendaftar2013-05-22
ua Pepin >> selasa januari 3 - 22:17
Feliz año amigo!!
ua Pepin
Pengguna
mendaftar2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
es O.R.R >> senin januari 23 - 22:23
Felicidades campeón
es O.R.R
Pengguna
mendaftar2014-02-04
cu Team Melilla
cu melon69 >> kamis januari 26 - 23:42
Enhorabuena por el titulo Pepin!!!


Yo me quedo una temporada mas en segunda, aun esta muy muy verde el equipo. jeje
cu melon69
Pengguna
mendaftar2013-04-08
pr Otxar City
ua Pepin >> kamis pebruari 2 - 20:03
Gracias melon, que poquito hemos hablado esta temporada, tenemos que pasar mes por aqui todos; por cierto melon, me sigues ganando siempre en tu torneo, si llegamos esta vez a la final te lo voy a poner mas dificil...jejeje!!
ua Pepin
Pengguna
mendaftar2013-05-22
cu Dracena Melilla FC