Campionato Argentina stagione 31

Forum: Forum di campionato rss-feed

Discuti sul tuo campionato, chi sono i favoriti per vincere il campionato questa stagione? Chi sarà promosso/retrocesso, come stai andando in coppa?

Ritorna all'indice del forum

Temporada 36 (11)

br lujandecuyo >> mercoledì febbraio 7 - 14:03

Ya que son todos ortivas y nadie abre tema lo abro yo

br lujandecuyo
Intermedio
Registrato2013-05-24
ca Tristeza Nao Tem Fim
br lujandecuyo >> mercoledì febbraio 7 - 14:03

Por ahora 1 v 1 e y 1d espero poder mantenerme

Proxima vs bati de visitante

br lujandecuyo
Intermedio
Registrato2013-05-24
ca Tristeza Nao Tem Fim
ar Andrés >> mercoledì febbraio 7 - 14:55

Apaaaa... queriendo  poner onda en primera???  

Aca son todos vigilantes...   y otros peronchines

ar Andrés
Intermedio
Registrato2013-06-10
ar Estrellado
ar Eddie Sanremo >> mercoledì febbraio 7 - 20:43

Todos no, pero pueden contagiar muy facilmente cool

ar Eddie Sanremo
Intermedio
Registrato2014-07-15
ar PETRA
ar Andrés >> giovedì febbraio 8 - 16:00

cool

ar Andrés
Intermedio
Registrato2013-06-10
ar Estrellado
ar Maxi758 >> mercoledì febbraio 14 - 02:00

 Hola! Aprovecho para darles las bienvenida a los nuevos y espero que la liga esta temporada sea tan emocionante como en la anterior.
 En cuanto a la Selección, a una fecha del final ya clasificamos al mundial, aunque con lo hecho anteriormente estábamos virtualmente clasificados desde la fecha anterior.
 Ahora queda empezar a pensar en la lista para la Copa del Mundo, la cual posiblemente tendrá unos cuantos cambios con respecto al actual listado, más que nada porque nos hemos posicionado nuevamente como una selección top, quizás no al nivel de las viejas épocas, pero si nos acompaña la suerte podemos llegar a ser cabeza de serie en el sorteo.
 Debido a lo que he comentado, no puedo darme el lujo de llevar jugadores jóvenes que no estén listos para estar en el máximo nivel, así que algunos viejos convocados quizás vuelvan.
 A los managers que tienen jugadores en la lista debo pedirles que potencien a sus players y así incrementarán sus chances de aparecer en el listado final.

ar Maxi758
Intermedio
Registrato2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ve Jerpamo >> mercoledì febbraio 14 - 16:01

Buenas, paso por aquí para felicitar al manager de Argentina, lo conozco personalmente y es el DT indicado. La clasificación la tienen en el bolsillo y creo que no es necesario ir a golear al rival en el último partido, sino más bien probar las alternativas jóvenes que se tienen para saber si se puede o no contar con estos jóvenes durante la edición del Mundial.

Saludos a todos y a todas

ve Jerpamo
Intermedio
Registrato2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Maxi758 >> venerdì febbraio 16 - 20:25

 Muchas gracias :D. No sé si soy el mejor DT para la selección, pero algunos de los jugadores fundamentales del plantel son de mi equipo y por eso sé de qué forma aprovecharlos mejor.
 Posiblemente le deje mi lugar a otro, porque no me queda mucho de vip y no he decidido si voy a renovarlo, además es mejor descansar un poco y volver a ocuparme a full de mi equipo.
 Sobre el partido con Venezuela, es probable que vaya con intenciones de ganar o al menos de no perder, teniendo en cuenta que es un partido que puede ser importante para el ranking, lo cual puede terminar influyendo en el sorteo del mundial. De todas formas es muy improbable que Venezuela no clasifique, porque sería muy difícil ganar de visita por goleada y además Surinam no es tan fuerte como para esperar que convierta muchos goles.

ar Maxi758
Intermedio
Registrato2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Ozzyto >> domenica febbraio 18 - 22:43

Personalmente undecided

ar Ozzyto
Intermedio
Registrato2016-02-18
ar Maxi758 >> lunedì marzo 5 - 01:41

Bueno, en dos días pueden inscribirse los candidatos para DT de la Selección y estaría bueno que se presenten los interesados, así nos aseguramos tener al menos un candidato argentino.

ar Maxi758
Intermedio
Registrato2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Ozzyto >> lunedì marzo 19 - 17:52

Vergonzoso  el resultado contra Jamaica. Lo peor que no seteo el dt de Jamaica frown

ar Ozzyto
Intermedio
Registrato2016-02-18