Román >>
venerdì settembre 4 - 05:00 En una nueva edición del clásico, ahora en Primera, SXX aprovechó su localía para quedarse con una victoria (2 a 1) por una luz de ventaja frente a CAFT, gracias al oportunismo y efectividad de su goleador Dior.
El encuentro fue de tono muy parejo, disputado, con un PT en el que la visita llegó un poco más que el conjunto de Fom (5 a 4). Curiosamente, el ST careció de llegadas claras. Allí, sin dudas, el arquero y la defensa del local fueron más que el bloque defensivo de los rojiazules, que dejó muchas dudas.
SXX fue práctico (2 goles en 4 disparos al arco), con dos muy buenos medios como Molano y Felder repartiendo el juego. CAFT pateó más al arco (7 disparos, 1 gol), pero no se dieron las conexiones ofensivas necesarias para concretar, y atrás jamás ofreció garantías. A SXX el triunfo le sirve para fortalecer el equipo tras un bajón en los últimos partidos. Por su lado, pese a intentar con 3 delanteros (el recién comprado Lum sigue siendo un fracaso de la dirigencia), CAFT no está jugando bien. Incluso, pese a los refuerzos, al equipo se lo ve más flojo que en la temporada pasada, que ya fue regular. Habrá que ver cómo se levanta tras esta inesperada caída.