Román >>
mercoledì giugno 23 - 05:44 CHINA SE QUEDÓ CON LA COPA
Ayer a la madrugada, y confirmando que lo del último duelo entre ellos por el torneo local no había sido casualidad, China Mobile de Zara volvió a superar a Empoli de Vricliev, esta vez por 2 a 1 y en cancha neutral. El conjunto se quedó con la Copa Argentina y cortó una tremenda racha de ¡6 títulos seguidos en Copa! para los azules.
Una vez más, el match entre estos dos colosos fue parejo (5 a 5 en llegadas en el PT, 3 a 2 para Empoli en el ST). China fue más práctico y efectivo para sacar la diferencia en la etapa inicial, y mantenerla en el segundo período.
Se vio un gran trabajo atrás del arquero Manzanera y del central Ho. Mickelson la descosió con dos asistencias, Kim también anduvo bien y, arriba, Esrequi y Mandour anotaron un gol cada uno para conseguir la mínima y definitiva ventaja.
En Empoli, resaltaron el lateral derecho Kamel, y la dupla de enganches Branco y Peiró. Leposavic marcó el tanto de Empoli, pero Foust no pudo convertir.
Así, mientras que en el torneo local (1 triunfo para cada uno en los partidos entre ellos) parece que Empoli se quedará con el título, y en la Champions el team de Vricliev dejó afuera a China, Zara al menos obtuvo la Copa Argentina.
Lo demás en la liga ya parece más o menos definido, tanto arriba como abajo. La conclusión es que, claramente, se agrandan las diferencias entre los clubes multimillonarios y el resto, en una negativa tendencia que se advierte en varios países de Latinoamérica.