Campionato El Salvador stagione 50

Forum: Forum di campionato rss-feed

Discuti sul tuo campionato, chi sono i favoriti per vincere il campionato questa stagione? Chi sarà promosso/retrocesso, come stai andando in coppa?

Ritorna all'indice del forum

Un poco de ambiente, no? (67)


cl chupetesuazo >> lunedì novembre 25 - 11:19
La verdad que ya me tengo mas confianza y lo bueno es que se enfrentan entre ellos hoy asi que se tendran que restarse puntos o por lo menos que empaten asi me le acerco mas aun al lider
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
cl chupetesuazo >> sabato novembre 30 - 23:05
Perdon por no haber escrito en estos dias pero he andado con mucho trabajo y entre la clinica, el trabajo, mi novia no he tenido mucho tiempo para estar en el juego.

Pero quiero agradecer a todos por haberme permitido hacer crecer mi estadio, pero ahora viene lo complicado que es llenar este coloso de 1500 espectadores xD.

Ya ahora a seguir mas centrado en el juego que he ido cediendo terreno en la liga :(
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
sv lurtz1988 >> domenica dicembre 1 - 19:16
Si, me fijé que tienes el estadio de 1500. Eso es una buena noticia, ahora iras ganando poco a poco mas dinero, que te irá muy bien para fichar, mejorar instalaciones,...

Ya queda poca liga, así que a ponerse las pilas en este tramo final para conseguir los objetivos que cada uno se haya marcado! :D
sv lurtz1988
Intermedio
Registrato2013-05-20
pal Lukanikos >> lunedì dicembre 2 - 11:26
no creo que tardes mucho en llenar el estadio de 1500, vendiendo entradas y todo eso te sera fácil espero, y mas te vale subir que no las revanchas tendran que esperar y eso no puede ser!! jeje
SALUT!!
pal Lukanikos
Intermedio
Registrato2013-05-21
cl chupetesuazo >> lunedì dicembre 2 - 22:07
Descuida que yo voy a por todas a lograr el ascenso como sea, ahora es algo dificil campeonar pero peleare por conseguir el ascenso a Primera
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
cl chupetesuazo >> venerdì dicembre 6 - 02:46
Ya tengo practicamente asegurado el partido por el repechaje y ver si es que logramos ascender a Primera espero lograr conseguir ese tan ansiado ascenso porque quiero volver a enfrentar a Lukanitos
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
sv lurtz1988 >> domenica dicembre 8 - 20:30
Pues una lástima, al final te quedaste fuera de la promoción por muy poco, pero bueno, seguro que este año ganas la liga y asciendes mas fuerte. Animo y a reforzarse ahora!
sv lurtz1988
Intermedio
Registrato2013-05-20
cl chupetesuazo >> lunedì dicembre 9 - 21:04
Me podrian ayudar con ese tema para poder reforzarme de la mejor manera, tengo casi 700K de presupuesto y me gustaria poder reforzarme para campeonar ya que es la unica cosa que aun no manejo.

Desde ya gracias y creeme que ahora estoy con mas ganas que antes ya que quiero ganar como sea la liga.
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
cl chupetesuazo >> sabato dicembre 14 - 18:47
Que habra pasado, con los usuarios humanos que habian llegado a poblar El Salvador, o abandonaron el juego o tuvieron miedo de que yo ascendiera
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
sv lurtz1988 >> domenica dicembre 15 - 22:54
Seguramente la segunda opción era la mas probable jajaja

No has fichado nada para esta temporada?
sv lurtz1988
Intermedio
Registrato2013-05-20
cl chupetesuazo >> martedì dicembre 17 - 01:02
No ya que nadie me dijo que tipo de jugadores tenia que fichar ademas que sigo mejorando mis instalaciones y no tenia mucho dinero que digamos tampoco. Asi que a juntar dinero nomas y ver si puedo reforzarme mas adelante. Aunque en realidad no creo que me falte reforzar mucho que digamos a mi equipo.
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
cl chupetesuazo >> domenica dicembre 22 - 00:50
Que esta pasando en primera, cuidado a no relajarse que esta temporada apunto para ascender si o si. Sino dejo el juego
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
sv lurtz1988 >> domenica dicembre 22 - 21:12
Pues en primera, un inicio como siempre, donde la gente que juega previas de competición internacional tiene que rotar mucho para intentar avanzar.

Tú has empezado muy bien este año, estás bastante arriba y esperamos verte la temporada que viene en 1ª. Y tranquilo si ves que cuesta subir, algunos equipos tardan un poco en consolidarse, pero luego ya lo consiguen y empiezan a luchar por metas mas grandes.
sv lurtz1988
Intermedio
Registrato2013-05-20
cl chupetesuazo >> lunedì dicembre 23 - 03:20
Como sabes yo quiero subir porque es aburrido competir contra bots aunque no hay caso con ganarle facil a los bots siempre hacen los partidos dificiles y mas encima logran sacar puntos como sea.
cl chupetesuazo
Intermedio
Registrato2013-11-13
pal Lukanikos >> martedì dicembre 24 - 09:41
en eso ultimo tienes toda la razon, un equipo bot puede parecer lo mas malo del mundo, pero nose sabe como te puede ganar, misterios del juego jajajaja y si si esta temporada no sucede nada raro parece que si te veremos en primera SALUT!
pal Lukanikos
Intermedio
Registrato2013-05-21