Puerto Rikas lyga sezonas 60

Forumas: Lygos forumas rss-feed

Aptarkite savo lygos reikalus, kas yra favoritai ją laimėti šį sezoną? Kas bus paaukštintas ar priverstas kristi į žemesnę lygą? Kaip Jums sekasi taurėje?

Grįžti į forumo pradžią

Temporada 28 (98)


cu melon69 >> penktadienis gruodis 23 - 00:08
jajaja, yo se muy bien lo que es jugar en Europa, ya que antes que en Puerto Rico jugué en un País Europeo. (Pequeño Zasca).


Cuando quieras, hazte V.I.P. y create el segundo equipo en Puerto Rico, que no engañas a nadie, tu país es este, por mucho que te adopten (zumbaos) en Italia.. jajaja
cu melon69
Vartotojas
Registracija2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> penktadienis gruodis 23 - 13:29
Tampoco es lo mismo jugar en Escocia que en Italia, amigo (pequeño zasca).
Zumbaos los Italianos? Mmm... No sé, pero uno me cae tan mal como tú, hoy me empató en el minuto 90...
hk RayquazaXD
Vartotojas
Registracija2016-01-27
cu melon69 >> penktadienis gruodis 23 - 18:57
No sabes como estaba Escocia cuando juge yo, que llenamos el país unos cuantos managers que veníamos de otro juego. Las 2 primeras divisiones llenas y como 5-6 managers mas en cada grupo de 3º.


Aprende de los robos ray, que allí no te van a dejar ganar.. jajaja
cu melon69
Vartotojas
Registracija2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> penktadienis gruodis 23 - 19:45
Jajaja, bueno, si tu lo dices...

Hoy primer partido de Copa Italia, venga, a dejar bien a todos los managers que son o fuimos Puertorriqueños.

Vaya paliza le diste al Cádiz, no melon? Parece que sin mi ya no es nada el pobre akodo.

Y que Liga tan sosa y coja estoy viendo, por Dios... Ricardo segundo, un Mendo que empezo fatal, NOFX no arranca, el chino se hunde cada vez más, Berkada no cumple las espectativas, y el Cádiz cada vez va a menos.
Mira, tal vez haberme pirado no fue tan mala idea.
hk RayquazaXD
Vartotojas
Registracija2016-01-27
ar Diego Roman >> Šeštadienis gruodis 24 - 01:46
Yo quiero descender para ganar mas dinero jaja
ar Diego Roman
Naujokas
Registracija2016-07-16
cu melon69 >> Šeštadienis gruodis 24 - 02:07
Ray, ere tolay, si no te hubieses ido podrías luchar por champions, pero tranquilo, hoy trate bien a tus ex, 6-0 y pa casita.


PD: Akodo tiene problemas personales y no puede entrar al juego de seguido, apenas entra para no perder la cuenta.


Buena idea Diego, pero ten en cuenta que los rivales en Segunda no tienen popularidad al ser bots y entonces te va a costar mas llenar el estadio para poder ampliarlo. ;)
cu melon69
Vartotojas
Registracija2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> Šeštadienis gruodis 24 - 11:35
Luchar por Champions? Si a este paso que vais, os vais a quedar con solo 1 cupo de Champions y otro de Liga Norteamericana, pintamonas ;-).
hk RayquazaXD
Vartotojas
Registracija2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> pirmadienis gruodis 26 - 13:35
eespero que a hayais pasdo lindo la navidad ya me voy recuperando de a poco ajajajaj yo tampoco puedo entrar seguido y entro asi de ves en cuando para no perder la cuenta jode mucho pero bueno uno debe remarla no ? ajajajaj viva la paz les deseo feliz año nuevo para todos por si no entro jajajajaja suerte para todos y paz y amor nos vemos gente
ar Leonardo Cardozo
Vartotojas
Registracija2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> antradienis gruodis 27 - 00:01
Igualmente mendo!!!! Feliz navidad y feliz año para ti también!!


PD: Ray, se que me hablas desde la envidia (es habitual viniendo de madridistas, véase ricardo), así que da igual, yo TE PERDONO..

jajajaja
cu melon69
Vartotojas
Registracija2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> antradienis gruodis 27 - 18:25
Bueno, ricardo no pudo llegar a los grupos de la LN por el valor doble de los goles fuera de casa, y chenging tmb se elimino. Así que, como las ultimas temporadas, solo quedamos 3 equipos en competiciones internacionales.

Akodo y yo seguimos en Champions y Mendoches esta en los grupos de la LN.
cu melon69
Vartotojas
Registracija2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> penktadienis gruodis 30 - 00:21
Yo vuelvo recien a conectarme , desde el dia 22...

Felices fiestas a todos , menos al traidor de rayquaza , que lo unico bueno que tiene es ser madridista
cl Ricardo
Vartotojas
Registracija2013-04-18
ar Diego Roman >> penktadienis gruodis 30 - 23:36
Nose como hice pero le gane de visitante a NOFX !!
ar Diego Roman
Naujokas
Registracija2016-07-16
cl Ricardo >> Šeštadienis gruodis 31 - 03:16
Buena Dieguito , a ver si te motivas a seguir en primera que puedes darle pelea a los de mas arriba
cl Ricardo
Vartotojas
Registracija2013-04-18
cu melon69 >> antradienis sausis 3 - 00:25
Liga descafeinada con akodo OUT. :/
cu melon69
Vartotojas
Registracija2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> trečiadienis sausis 4 - 13:54
:) todos off anda bueno recupere la cuarta plaza pero me dieron una paliza en la LN por culpa del que puso la alineacion
jugar de visitante con 3 defensa en fin suicidio
ar Leonardo Cardozo
Vartotojas
Registracija2013-07-09
ar Diablo rojo