Līga - Argentīna 56.sezona

Diskusijas: Līgas diskusija rss-feed

Apspried savas līgas aktualitātes. Kurš ir šīs sezonas galvenais favorīts uz uzvaru kopvērtējumā? Kuras komandas pacelsies uz augstāku līgu vai nokritīs zemāk? Kā katram sokas kausa izcīņā?

Atgriezties diskusiju sākumlapā

El Rocking Soccer te da revancha en la T58 (60)


ar Luciano >> piektdiena aprīlis 30 - 02:41

Bueno bastante bien mí equipo teniendo en cuenta el plantel, por el momento estoy fuera de la promoción. Claramente las últimas tres fechas serán decisivas ya que jugaré con los últimos de la tabla.

ar Luciano
Lietotājs
Reģistrēts2019-08-10
ar La Plata FC
ar Kkvvvh >> sestdiena maijs 1 - 00:08

Otra Copa Sub-21. Mi copa moral de todas las temporadas jaja.


Saludos,

ar Kkvvvh
Lietotājs
Reģistrēts2013-02-07
ar Román >> sestdiena maijs 1 - 09:04

Bianchi se ataja todo; Ruiseco es garantía atrás; Shevadnadze aguanta la parada; Proano crea y Gallegoz define. Bien por Velez. Por fin pierde algo Empoli, que aquí fue muy superado. Velez no tendrá un buen presente, pero se anticipa un buen futuro con estos pibes. Felicitaciones para su manager.

A nivel regional, los venezolanos de Mineros de Guayana rompieron la hegemonía de Peñarol (iba por el tricampeonato) con un fabuloso 4 a 3 en la final de la Champions. El título se le escapó al manager El Rey, cuyo equipo estaba 2 a 0 y 3 a 1 arriba, con el arquero titular rival afuera por lesión durante la mismísima final. No pudo ser esta vez para los uruguayos. En la Sudamericana, esperamos que China Mobile venza en la revancha de semis para llegar de nuevo a la final. A ver si esta vez se le da a Zara.

ar Román
Lietotājs
Reģistrēts2017-06-25
ar benchu1972 >> otrdiena maijs 4 - 13:52

Todos estamos esperando que Sierras le gane a Gauchos para que nuestro gran amigo finalmente sepa lo que es jugar copas internacionales.... (o no?)

Abrazo de gol

ar benchu1972
Lietotājs
Reģistrēts2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Eddie Sanremo >> otrdiena maijs 4 - 17:20

Se le dio el resultado nomás... felicitaciones a FT por su primera incursion en copas.

ar Eddie Sanremo
Lietotājs
Reģistrēts2014-07-15
ar PETRA
ar Maxi758 >> otrdiena maijs 4 - 17:52

A ver si me llega un sobre, salí con todo a pesar de que es muy remota mi chance de clasificar a la Champions :p

ar Maxi758
Lietotājs
Reģistrēts2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar benchu1972 >> otrdiena maijs 4 - 21:35

Bienvenido CAFT a Sudamerica, ahora nada de salir a pasear eh.

Por nuestra parte finalizo la mejor temporada de FdM, finalista(por segiunda vez) de copa argentina y 6 (con record de puntos para nosotros) en liga, muy contentos por lo hecho.

otra vez Emploli se llevo la liga y la copa, aun esta un escalon arriba del resto.

a preparar lo que viene!!

abrazo de gol

ar benchu1972
Lietotājs
Reģistrēts2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> trešdiena maijs 5 - 00:53

Gran cierre de la T58 para el fútbol argentino con el esperado título de la Liga Sudamericana de Zara y su China Mobile en un justificado triunfo vs los peruanos de Universitario. ¡Por fin se le dio a China! ¡Felicitaciones!  

En cuanto a los campeonatos locales, Empoli volvió a arrasar con Liga, Copa, Supercopa y a un paso de quedarse con la Liga Sub 21. La Copa Sub 21 fue para Velez. Impresionante campaña de China, invicto junto a Empoli, peleando el título del torneo hasta el final. Más no se puede hacer. Se reforzó para esto y lo logró. Petra quedó 3º y metió cuartos de la Champions. Velez le sacó el último cupo de Champions a Sierras, de enorme torneo. FdeM también hizo una gran campaña, con 6º puesto y final de Copa. El resto más o menos ocupó los mismos lugares de siempre.   

Abajo, zafaron SXX de Fom78 y el Palermo de Luciano, único ascendido que respira. DVR volvió a Segunda y Chinga y Dios Desconfederado deberán ganar la Promo vs 2ª para seguir en la élite.

Con poquísimos refuerzos, CAFT logró por fin el objetivo (¡gracias, Sierras!) de meterse en eliminatorias de Sudamericana. Está claro que sin refuerzos no hay paraíso, así que habrá que buscarlos para lo que se viene. ¡Suerte para los equipos que buscarán quedarse en Primera y a seguir batallando en el Rocking Soccer en la T59!

ar Román
Lietotājs
Reģistrēts2017-06-25
ar Nicolas >> trešdiena maijs 5 - 14:07

Vendo a mis 2 mejores jugadores al más bajo precio. Lamentablemente lo tengo que hacer así que aprovechen!

ar Nicolas
Lietotājs
Reģistrēts2013-10-28
ar Unixon
ar Kkvvvh >> ceturtdiena maijs 6 - 17:53

Yo pongo siempre todos al mas bajo precio estoy una semana bajandolos mas y mas porque no se van jajja.

A la banca.


Saludos,

ar Kkvvvh
Lietotājs
Reģistrēts2013-02-07
ar Maxi758 >> ceturtdiena maijs 6 - 21:22

Dos mediocampistas, uno de 30 para reforzar y otro de 23 con gran futuro


https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1892397/


https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-2117987

ar Maxi758
Lietotājs
Reģistrēts2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar seba1379 >> piektdiena maijs 7 - 01:01, Labots piektdiena maijs 7 - 01:02

Consulta. Porque se fueron los cedidos si todavia tengo partidos pendientes????

ar seba1379
Lietotājs
Reģistrēts2013-09-15
ar Román >> piektdiena maijs 7 - 01:59

¡Qué raro!

ar Román
Lietotājs
Reģistrēts2017-06-25
ar Luciano >> pirmdiena maijs 10 - 02:03

Alguien sabe que le pasó al equipo Esteban Echeverría tenía buenas instalaciones ahora todas perdieron un nivel.

ar Luciano
Lietotājs
Reģistrēts2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> pirmdiena maijs 10 - 08:02, Labots pirmdiena maijs 10 - 08:03

Cucumelo me ganó de mano y tomó el equipo. Pensé que cambiaba la temporada hoy. Se reordenó el ranking de Top 50 sudamericanos, Esteban Echeverría quedó afuera y pudo ser tomado por un manager. Al tomarlo Cucumelo, el equipo bajó una categoría todas sus instalaciones. Es lo que sucede cada vez que te vas de tu equipo y tomás uno que estaba con un bot. 

ar Román
Lietotājs
Reģistrēts2017-06-25