Līga - Kolumbija 56.sezona

Diskusijas: Līgas diskusija rss-feed

Apspried savas līgas aktualitātes. Kurš ir šīs sezonas galvenais favorīts uz uzvaru kopvērtējumā? Kuras komandas pacelsies uz augstāku līgu vai nokritīs zemāk? Kā katram sokas kausa izcīņā?

Atgriezties diskusiju sākumlapā

Proyecto serio (8)

co Krokin >> piektdiena marts 17 - 11:49
Hola señores manager de colombianos y otros no. He comenzado en firme mi aventura de tratar de comenzar un proyecto y serio en esta liga, con el fin de poder competir en primera. Mirad mi equipo y recibo consejos. He pensado vender los cuatro cracks q tengo y con eso fichar jugadores de 17 años. No se si sea la mejor manera a si que quien quiera aconsejarme de que hacer bienvenido. Saludos a todos
co Krokin
Lietotājs
Reģistrēts2014-12-28
to Phoenix FC
cn Forlan >> svētdiena marts 19 - 14:58
hola,welcome.
This plan is good,Fw valued at $400 million usd,with this money you can quickly upgrade building to lv10.
ps:want he come to my team. :D
cn Forlan
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-11-13
co Krokin >> svētdiena marts 19 - 16:03
Hola Ross. Gracias por la respuesta. De verdad que sería bueno que te lo quedarás. Y la suma en la que va me da para quedarme con los otros tres y formar un equipo competitivo y dar palante las instalaciones. Un saludo
co Krokin
Lietotājs
Reģistrēts2014-12-28
to Phoenix FC
cn Forlan >> pirmdiena marts 20 - 09:35
hola krokin.i cant read all,but if you say three others player,you know they not valuable.sell FW is enough for you to upgrade building.Un saludo
cn Forlan
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-11-13
co Krokin >> pirmdiena marts 20 - 11:53
Hola Ross. Creo que solo con ese es suficiente. El traspaso de Shlok Kedia se ha cerrado hoy. Jugará en hk ManUtd; los rumores que circulan apuntan a que se han pagado 826 680 000 000$ por este fichaje.

Shlok Kedia ha informado mediante un comunicado a la prensa que, aunque la dirección de Deportes Tolima CF lo instaba a aceptar la oferta de co Reolclub, ha preferido fichar por hk ManUtd.
Una lástima que no te lo hubieras llevado.
co Krokin
Lietotājs
Reģistrēts2014-12-28
to Phoenix FC
cn Forlan >> pirmdiena marts 20 - 13:44
hola krokin.i think i was the high bid,more than others 20%,but he not come. lol,feel so bad.
cn Forlan
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-11-13
co Krokin >> pirmdiena marts 20 - 16:48
Jajaja si. Es difícil fichar. He intentado varias y a pesar de que mis ofertas eran las mejores se iban a otros clubes. Al final ya tengo el equipo casi listo. A espera de fichar portero y empezar a mejorar instalaciones. Lo veré pronto en primera. Saludos
co Krokin
Lietotājs
Reģistrēts2014-12-28
to Phoenix FC
cn Forlan >> otrdiena marts 21 - 12:23
lol,hard luck.looking forward to see you in league 1,maybe that time you will have double 10.Saludos :)
cn Forlan
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-11-13