Līga - Meksika 20.sezona

Diskusijas: Līgas diskusija rss-feed

Apspried savas līgas aktualitātes. Kurš ir šīs sezonas galvenais favorīts uz uzvaru kopvērtējumā? Kuras komandas pacelsies uz augstāku līgu vai nokritīs zemāk? Kā katram sokas kausa izcīņā?

Atgriezties diskusiju sākumlapā

Campeón temporada 8 (8)

mx vpavia >> svētdiena marts 16 - 16:23
La parte alta de la tabla parece estar muy apretada, ¿quién será campeón? ¿América seguirá con su dominio? ¿Cruz Azul FC demostrará su tiempo de inversión en juveniles?
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> svētdiena marts 16 - 19:36
yo voy en que esta en este orden america, guajos university, guasave y yo jaja
mx Azul y Blanco
Lietotājs
Reģistrēts2013-08-26
mx vpavia >> svētdiena marts 16 - 21:15
Yo voy América, Cruz azul FC, Guajos University, (Azulados o Guasave). Excepto que me gane el partido Guasave irá América, Cruz Azul FC, Guasave, Guajos y Azulados :)
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> svētdiena marts 16 - 22:57
esa tambien me gusta aunque tu en segundo y yo 3 o 4 por que estoy inseguro contra deportivo cachanilla y america que son mis siguientes rivales jaja
mx Azul y Blanco
Lietotājs
Reģistrēts2013-08-26
us edie27 >> sestdiena marts 22 - 21:48
Ganaron los Guajos, Felicidades.
us edie27
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-06-26
mx vpavia >> svētdiena marts 23 - 21:00
Muchas gracias, fue una temporada donde muchos equipos pelearon los primeros lugares. Felicidades a Azulados por la copa también.
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> pirmdiena marts 24 - 22:14
felicidades bro de verdad aunque me dolio perder el campeonato a lo ultimo y de esa forma jaja no creas que te la pondre tan facil para la nueva temporada y algun dia sere campeon jeje
mx Azul y Blanco
Lietotājs
Reģistrēts2013-08-26
mx vpavia >> trešdiena marts 26 - 04:22
Muchas gracias, fue complicado por un momento pensé que ya no podría. Tienes potencial con tu equipo joven de ser campeón. Ahora vamos a apoyar a nuestro candidato a selección nacional.
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University