Līga - Meksika 35.sezona

Diskusijas: Līgas diskusija rss-feed

Apspried savas līgas aktualitātes. Kurš ir šīs sezonas galvenais favorīts uz uzvaru kopvērtējumā? Kuras komandas pacelsies uz augstāku līgu vai nokritīs zemāk? Kā katram sokas kausa izcīņā?

Atgriezties diskusiju sākumlapā

Liga MX Temporada 18 (14)

mx Lelux >> trešdiena jūlijs 8 - 20:16
Terminan las eliminatorias de ascenso, Real Colonia acompañara a el Guadalajara a la liga inferior (Liga 2).
Club America salva el descenso al ganar 4-3 (global) a Ayuntamiento 89.

IVON FC y Tiburones FC son de primera, suerte y espero mantengan la categoria.

Talent11 y America seran nuestros representantes en la Norteamericana Champions Legue, mientras Guajos University NT, Cruz Azul FC (Graciela...), Azulados FC y Maximum Futbol Club represantaremos a México en la Liga Norteamericana.

Mientras tanto, la liga MX tiene carencia de usuarios
con solo 35 de los cuales 8 son inactivos, si pueden inviten a compañeros a la liga.

Eso es todo, suerte a todos y Vpavia, animo ya se necesita nuevo campeón de liga =D
mx Lelux
Zaļš gurķis
Reģistrēts2014-09-30
mx vpavia >> sestdiena jūlijs 11 - 19:05
Gracias lelucho, ya está el primer paso (tener espacio en el equipo), con eso ahorraré dinero y mi complejo de entrenamiento está subiendo de nivel. Pudimos con la supercopa aunque creo que a Talent no le importa tanto ese torneo, vamos a crecer la oficina para la temporada y ver si compramos cracks para la segunda parte de la temporada que nos ayuden a competir a nivel internacional.
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx vpavia >> svētdiena jūlijs 12 - 04:02
No entendí muy bien pero parece que ya estamos clasificados al mundial, por lo menos ya estamos en la siguiente ronda a quedar en primer lugar de grupo con un partido pendiente. Comenzamos mal pero hemos ido mejorando con cada partido. Si pueden ir desarrollando a delanteros mexicanos por favor haganlo en la temporada porque estamos escazos de ellos.
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Guillermo >> pirmdiena jūlijs 13 - 16:49
Suerte a todos !!!

Que se cumplan su objetivos !!
mx Guillermo
Lietotājs
Reģistrēts2013-03-15
mx America
mx Azul y Blanco >> pirmdiena jūlijs 13 - 19:33
Me la voy a tener que rifar con el mismo plantel de la temporada pasada no hubo dinero mas que para comprar un defensa y no hubo ventas ahora porque nadie quiso comprar ahora si que los objetivos no hay muchos solo juntar dinero y ver que se puede vender en estos días y a mitad de temporada
mx Azul y Blanco
Lietotājs
Reģistrēts2013-08-26
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> svētdiena jūlijs 19 - 14:41
Bueno psss me toca hablar a mi. Primero hola a todos ya regrese al foro despues de irme sin comentar por un buen rato. Bueno un buen arranque de torneo regular de mi equipo y como han sido estas ultimas temporadas mi objetivo es mantener la categoria, y creo esta temporada sera de instalaciones asi que espero mantener la categoria otra vez y espero sigan comentando sus resultados y que siga siendo una liga competitiva y social como siempre lo ha sido.
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Zaļš gurķis
Reģistrēts2014-09-30
mx vpavia >> svētdiena jūlijs 19 - 18:34
Muy bien Danni, creo que el traspaso de GOT a tu equipo ha funcionado para ambas partes.
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Lelux >> pirmdiena jūlijs 20 - 22:37
Creo dejare un poco de lado la liga :D
mx Lelux
Zaļš gurķis
Reģistrēts2014-09-30
mx vpavia >> trešdiena jūlijs 22 - 14:13
La liga es joven. Es complicado llevar dos o tres torneos, por eso siempre es bueno ir alimentando a tus jugadores en la banca aunque sea más caro. Suerte Lelucho
mx vpavia
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> ceturtdiena jūlijs 23 - 02:48
Si vpavia Got ha sido un buen refuerzo a mi equipo y ha hecho muy bien su trabajo metiendo goles.
Espero mantener la categoria aunque la parte devil de mi equipo es el medio campo y allí es donde no podemos jugar bien y no hacemos asistencias, los goles de Got han sido mayormente de el sin asistencia
Hemos estado muy mal ultimamente y nos eliminaron de Copa por indeseables pero este empate ante Deportivo Cachanilla nos da confianza ✌
Zaļš gurķis
Reģistrēts2014-09-30
mx Lelux >> ceturtdiena jūlijs 23 - 16:05
Eso hare, metere mucho juvenil a la liga para evitar que los titulares se lesionen cerca de juegos de Liga norteamericana.... Solo hasta llegar a fase de grupos (SI es que llego jaja)
mx Lelux
Zaļš gurķis
Reģistrēts2014-09-30
mx Aldogs >> sestdiena jūlijs 25 - 01:51
Yo solo espero no descender, nose mucho pero espero tener suerte
mx Aldogs
Lietotājs
Reģistrēts2013-02-09
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> pirmdiena jūlijs 27 - 05:06
aldoi89 para ser tu primera temporada en 1ra lo estas haciendo bastante bien hasta creo que mejor que yo y tienes un equipo muy competitivo que le temeré cuando lo enfrente. Te has reforzado muy bien y eso te dara una chance para mantener la categoria esta temporada y ojala sea asi.
Zaļš gurķis
Reģistrēts2014-09-30
mx Azul y Blanco >> pirmdiena jūlijs 27 - 20:52
creo que me voy concentrando mas en la liga por la norteamericana me toco un grupo mas que dificil jaja y la copa pues haber como nos pinta que la final es en nuestra casa jaja
mx Azul y Blanco
Lietotājs
Reģistrēts2013-08-26