Līga - Meksika 51.sezona [2]

Diskusijas: Līgas diskusija rss-feed

Apspried savas līgas aktualitātes. Kurš ir šīs sezonas galvenais favorīts uz uzvaru kopvērtējumā? Kuras komandas pacelsies uz augstāku līgu vai nokritīs zemāk? Kā katram sokas kausa izcīņā?

Atgriezties diskusiju sākumlapā

Mi primera vez en segunda (4)

mx Ricardo Loaiza >> trešdiena jūlijs 12 - 20:53

Bueno amigos, he visto la clasificación de algunos de los jugadores y creo que el mio es el mejor pues vengo de primera, también veo que somos pocos jugadores activos en esta liga de ascenso y les pido no desesperen con los resultados negativos que puede haber a lo largo del camino. Subiendo el nivel de las instalaciones es de gran ayuda en lugar de comprar jugadores costosos (eso es lo que opino). Suerte amigos en esta temporada 32

mx Ricardo Loaiza
Lietotājs
Reģistrēts2016-09-19
mx Lelux >> piektdiena jūlijs 21 - 00:12

Vas por buen camino, pero creo que la temporada que viene ya vas a poder empezar a comprar jugadores costosos, de unos 150 millones o mas.

mx Lelux
Zaļš gurķis
Reģistrēts2014-09-30
mx Ricardo Loaiza >> sestdiena jūlijs 22 - 02:50

Gracias, aunque estoy indeciso al comprar, desde hace tiempo solo me he enfocado en subir el nivel de mis instalaciones y por eso siempre peleaba por el no descenso hasta apenas que ya ni siquiera pude jugar el partido de promoción, caí directo a segunda :(

mx Ricardo Loaiza
Lietotājs
Reģistrēts2016-09-19
mx Guillermo >> otrdiena februāris 6 - 19:37

A seguir planeando a futuro¡

mx Guillermo
Lietotājs
Reģistrēts2013-03-15
mx America