Līga - Urugvaja 40.sezona [2]

Diskusijas: Līgas diskusija rss-feed

Apspried savas līgas aktualitātes. Kurš ir šīs sezonas galvenais favorīts uz uzvaru kopvērtējumā? Kuras komandas pacelsies uz augstāku līgu vai nokritīs zemāk? Kā katram sokas kausa izcīņā?

Atgriezties diskusiju sākumlapā

Liga II - nueva temporada (71)


uy CRANEO >> trešdiena jūlijs 10 - 02:44
Empate a 1 y ascenso para el SENDA. Ahora hay que remarla a ver si le amargamos la vida a los más fuertes.

Felicidades rubio por la permanencia, pongo unas fichitas a Dioses que da la impresión de empezar a mejorar, ya vi unos pibes del plantel que si llegan a dar su máximo potencial hay que tener cuidado.
uy CRANEO
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-22
uy RubioJefe >> sestdiena jūlijs 13 - 02:46
Felicitaciones craneo!



Yo voy a seguir de a poco, me gustaría llegar a primera de la mejor manera, sin apurarme.
uy RubioJefe
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-05-16
uy CRANEO >> otrdiena jūlijs 16 - 19:06
Me parece bien hay que estar a nivel para competir con las instalaciones y tratar de reforzarse un poco antes de subir. Yo por suerte pude incorporar a dos jugadores nuevos para iremparejando y gasté 15 millos más o menos que saqué del premio por el subcampeonato que me dió de sobra para invertir un poco en instalaciones y guardé unos 6 millos todavía así que redondito por ahora. Suerte rubio y Albornoz
uy CRANEO
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-22
uy RubioJefe >> trešdiena septembris 18 - 00:40
Ojo con los Dioses...
uy RubioJefe
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-05-16
uy CRANEO >> trešdiena septembris 18 - 21:27
Venís subiendo lindo al contrario que nosotros que vamos últimos a pique
uy CRANEO
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-22
uy RubioJefe >> pirmdiena septembris 23 - 22:59
Ganamos de nuevo de locales, vamos arriba, al fin.


Ahora hay que mantenerse...
uy RubioJefe
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-05-16
uy RubioJefe >> piektdiena septembris 27 - 18:05
Casi llegando a mitad de temporada, logramos meter un tercer puesto en la tabla.

Ahora hay que mantenerse!
uy RubioJefe
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-05-16
uy Daniel >> sestdiena septembris 28 - 01:03
Vamo arriba con ese ascenso!!! Yo increiblemente estoy 3ero en primera! todavia no lo puedo creer...a ver cuano tiempo me puedo mantener ahi
uy Daniel
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-07-09
uy CRANEO >> sestdiena septembris 28 - 23:10
Ya tan rápido un tercer puesto para Dioses que lo tiró!!!
uy CRANEO
Lietotājs
Reģistrēts2013-05-22
uy RubioJefe >> svētdiena septembris 29 - 01:20
jajaja no me salen pliiiiiiiiiiiiis jaja



Hoy empatamos de local, pero con uno menos casi todo el partido, de ultima no es mal resultado.
uy RubioJefe
Zaļš gurķis
Reģistrēts2013-05-16
uy Angel >> trešdiena oktobris 21 - 19:07
Buena idea rubio, soy nuevo en este juego,me gustaría que se apegaran todos a tu plan o la mayoría. De ultima crear un grupo q se apoye entre ellos. Y al comienzo de temporada comprar las 30 entradas. Salu2 buen juego!
uy Angel
Zaļš gurķis
Reģistrēts2015-07-30