Лига на Порторико Сезонa 75

Форум: Форум за лигата rss-feed

Разговарајте за Вашата лига, кои се фаворити за освојување на лигата оваа сезона? Кој ќе биде промовиран/исфрлен, каков е Вашиот напредок во купот?

Врати се на форумскиот каталог

Liga - Primera division (732)

cu melon69 >> Недела Јануари 19 - 22:34
Ya tienes a tu Palermo, jaja. No tienes problemas de cantera, estas sabiendo sacarle muy buen partido. Lo que me pasa a mi que tengo la mentalidad de hattrick, donde la mejor tactica era 3-5-2 y claro, aqui eso no vale, jaja

Pero no importa, poco a poco ire encontrando mi sitio. Solo se, que contigo es imposible luchar en una liga regular (por lo menos en este momento), y se que si quiero sacar provecho económico a mis veteranos (+28 años), o los vendo ya, o luego los tendré que malvender.

Una pena, pero es lo que hay, los jóvenes rinden de lujo (no como en basketpc), otro error mio, jeje
cu melon69
Корисник
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Недела Јануари 19 - 23:08
Cuidado con los jóvenes que dan buen rendimiento en general pero les cuesta arrancar muchos partidos, lograr su sitios y pueden hacer una parte muy buena y la otra fatal en el mismo partido y joderte todo ;).

Lo mejor es rango medio cuando dejan de ser sub21 hasta los 26-27 por como andan las cosas ahora pero claro al llegar a 28 los tienes que soltar sí o sí por la pérdida económica de los jugadores.

Y en realidad he tenido suerte, he preferido gastar en cantera que en cartera (solamente un fichaje en todas estas temporadas) y aunque no he logrado que me salga los cracks eso de 1 cada 25 no me puedo quejar de algunos por el rendimiento que están dando, aunque la temporada que viene me va a tocar soltar jugadores jóvenes por falta de espacio que solamente me quedan 3 huecos en reservas...
es akodo
Корисник
Регистриран2013-05-12
cl Ricardo >> Понеделник Јануари 20 - 02:44
No se si se fijaron pero tenemos nuevo usario en segunda :P
cl Ricardo
Корисник
Регистриран2013-04-18
pr txan >> Понеделник Јануари 20 - 15:19
algien sabe porque mi simulador me dice que voy a perder asta los partidos contra equipos muy muy inferiores en casa?xD
pr txan
Корисник
Регистриран2013-04-18
es akodo >> Понеделник Јануари 20 - 15:34
Tienes bien las alineaciones?XD
es akodo
Корисник
Регистриран2013-05-12
es akodo >> Понеделник Јануари 20 - 15:45
Por cierto, por poco pero he ganado al chino en la final :P. Falta que no nos quite puesto en Champs!
es akodo
Корисник
Регистриран2013-05-12
pr txan >> Понеделник Јануари 20 - 16:22
Sisi las tengo bien puestas y todo jajaja la proxima jornada me pone que no tengo ninguna posibilidad de ganar xD
Enorabuena akodo!
pr txan
Корисник
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Понеделник Јануари 20 - 17:31
El simulador hace lo que quiere txan. No hagas mucho caso a los resultados. Yo lo que hago es simular muchas veces los partidos (tengo 8 simulaciones gratis) y luego sacar una conclusión global (aunque después de esa conclusión también es normal que el resultado sea todo lo contrario..xD)
cu melon69
Корисник
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Понеделник Јануари 20 - 17:52
Ahhh, y enhorabuena akodo por la copa!!!!

Vas a por el doblete, impresionante.
cu melon69
Корисник
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Понеделник Јануари 20 - 18:18
Muchas gracias! Y el simulador es algo que te puedes fiar un poco, creo que las tácticas "extras" que pongas no cuentan las del rival y con las simulaciones marco muchos más goles de corner que realmente (creo que en una simulación me puso un 7-1 o 6-1 y 4 goles eran de corner XD). Yo hago alguna que otra y miro más si me fallan los cambios mucho o no, los tiros a puerta, etc, y aún así pasa lo que quiera...fíjate cuando hemos comparado en el pasado Melón y yo nuestros partidos y salían cosas distintas, hay factores que no se contemplan en el simulador y luego en el partido sí.
es akodo
Корисник
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Понеделник Јануари 20 - 19:02
Bueno, victoria mas que sufrida frente a Ricardo. 1-0 y gracias, otro dia que se repite la misma historia en ataque, 28 tiros y un solo gol. De lo malo malo, tuvimos algo positivo, raro en este Iribar, paro todo y no recibió ningún gol, recibiendo 23 disparos.

El partido no pudo ser mas igualado, 50-50 de posesión y los últimos minutos Ricardo acribillándome a corners. Yo pensé que me empata, quizá hubiera sido lo mas justo, pero al final lo sacamos adelante.

Esta victoria me da algo de margen para rotar con los que no jugaron los 20 partidos. Aunque sin descuidarme, que txan, el propio Ricardo y el chino no están tan lejos.
cu melon69
Корисник
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> Вторник Јануари 21 - 03:01
Ander timadore :P

Puto Iribar que le hacen goles todos laos partidos y eeseimpre es un coladero y hoy mi delantero de 5,75 no le mete una....

Ahora victoria a San Juan , vamos apor Raul y Sergay y ya luego a quitarle el invito a Akodo ! :D Motivacioooooooooooooooooooon !
cl Ricardo
Корисник
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Вторник Јануари 21 - 08:08
Ya se lo quite yo, paquete. :D
cu melon69
Корисник
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Вторник Јануари 21 - 19:54
Y hoy he vuelto a perder, no tiene mérito ya ganarme XDDD
es akodo
Корисник
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Вторник Јануари 21 - 20:08
Puta mierda de chino, me metió nada mas sacar del centro... Sino le hubiera ganado 0-1. Abreu no mete goles con Palermo al lado, ni mete ni tira macho. Y Iribar sigue irreconocible, otro partidazo que se marco.

Tuvo 22 ocasiones el Chino y yo 7, no se como mierdas hace, pero con un equipo casi 1 estrella peor que el mio siempre me complica todo.

Doy por bueno el empate, aunque me jode. Por lo menos no se acerca mas.
cu melon69
Корисник
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City