Competitie van Spanje seizoen 59 [3.1]

Forum: Competitie forum rss-feed

Bespreek je competitie, wie zijn de kanshebbers voor de titel? Wie zullen promoveren of degraderen? Hoe zijn de prestaties van jou club?

Terug naar forum overzicht

Saludos (10)

es jozemi >> zondag november 11 - 10:52, Bewerkt zondag november 11 - 10:52

hola, a todos los managers, como veis la liga? esta muy justa, pero asi es mejor.

escribo esto por si alguien por aqui, por animar esto un poco. laughing

un saludo. 

es jozemi
Gebruiker
Geregistreerd2013-10-30
es Jozemi CF
ar Rand-Al'Thor >> zondag november 11 - 22:59

  Hay equipos que realmente están dando la sorpresa, y la verdad es que la mitad de la tabla está muy peleada.
  De momento no hay nada definido, y llevamos ya la mitad del torneo.

  Un saludo.

ar Rand-Al'Thor
Beginner
Geregistreerd2016-12-12
es jozemi >> zaterdag november 17 - 18:59

hola, ya te digo, aqui cualquier equipo te la lia, hoy me he llevado una sorpresa ganado al Lider Ourense, a seguir peleando a ver a final de liga que pasa. suerte a todos!!!!

es jozemi
Gebruiker
Geregistreerd2013-10-30
es Jozemi CF
es SkunkJaleX >> zondag november 18 - 01:48, Bewerkt zondag november 18 - 01:49

hola, no sabia que estaba esto vivo, un saludo de un novato, buena liga a todos :D

es SkunkJaleX
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-29
ar Rand-Al'Thor >> zondag november 18 - 14:53

Pues la verdad es que hay partidos y partidos, me ha tocado ganar contra equipos que se suponía iva a ser complicado, y he perdido partidos que la verdad contaba los 3 puntos antes de jugar.

  Es lo que tiene esto, y creo que al final es lo que nos gusta y nos (motiva) para seguir jugando.

  Un saludo.

ar Rand-Al'Thor
Beginner
Geregistreerd2016-12-12
es jozemi >> zondag november 25 - 17:01

vaya repasito me has dado hoy SkunkJaleX , madre mia, me duele por todos lados jajajajaja!!!!

es jozemi
Gebruiker
Geregistreerd2013-10-30
es Jozemi CF
es SkunkJaleX >> zondag november 25 - 17:44, Bewerkt zondag november 25 - 17:45

joder, no me lo esperaba ni yo jajajaj. No se como gano tanto, si no tengo un equipo tan fuerte. Los unicos buenos son los 3 qe puedo tener cedidos cada temporada XDD

es SkunkJaleX
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-29
ar Rand-Al'Thor >> donderdag november 29 - 22:06

  Bueno, lo cierto es que yo esperaba hacer algo mejor.

  Es cierto que ya tengo jugadores viejos, y tocará ver de tener cedidos o comprar uno o 2 medios, pero esperaba tener más puntos.

  Por otra parte, no se si soy yo,pero acabo de conectar al (nuevo) servidor? y tengo esto en inglés, aunque esté español como idioma. No me quejo, por que tengo domiño de inglés, pero imagino que debe ser algo temporal, hasta que terminen de migrar las bases de datos.

ar Rand-Al'Thor
Beginner
Geregistreerd2016-12-12
es jozemi >> vrijdag november 30 - 18:52

vaya partido espera, los dos primeros se juegan el ascenso directo, suerte a ambos y que el partido sea emocionante, para el resto claro, para vosotros querreis ganar!!!!!! laughing

es jozemi
Gebruiker
Geregistreerd2013-10-30
es Jozemi CF
ar Rand-Al'Thor >> vrijdag november 30 - 22:31

  Un 3 a 0 que a mi parecer, ha sido más de lo merecido. Pero bueno. Los últimos 2 goles fueron solamente en 3 minutos, y con el empate mañana, ya estaría cerrando el campeonato.

  Buena campaña de los 2, pero hoy era el partido definitorio. El fixture salió así, como si ya estuviera todo planeado.

ar Rand-Al'Thor
Beginner
Geregistreerd2016-12-12