Competitie van Puerto Rico seizoen 63

Forum: Competitie forum rss-feed

Bespreek je competitie, wie zijn de kanshebbers voor de titel? Wie zullen promoveren of degraderen? Hoe zijn de prestaties van jou club?

Terug naar forum overzicht

Temporada 26 (178)

ar Leonardo Cardozo >> woensdag september 7 - 19:06
PERDI DE visitante 3 a 2 con lo valioso que es el gol de visitante ahora de local a darle paliza pero antes debo recuperar mi lesionado :) espero poder pasar nuevamente a la otra ronda en la LN y perdi en el torneo local :(
ar Leonardo Cardozo
Gebruiker
Geregistreerd2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> woensdag september 7 - 22:16
Yo espero que pases de ronda, confió en ti!!
cu melon69
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> donderdag september 8 - 18:21
dejen de golea a manatiiiiiiiiiiiii
ar Leonardo Cardozo
Gebruiker
Geregistreerd2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> donderdag september 8 - 23:19
Me pase¿? :D
cu melon69
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> donderdag september 8 - 23:21, Bewerkt donderdag september 8 - 23:21
Perdón Vega Alta..
cu melon69
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> vrijdag september 9 - 04:22
eh quedado fuera sorpresivamente para mi :) era algo que no me lo esperaba :( tenia toda la fe de pasar de ronda pero el cabronaso se jugo a defender a defender anda aa cagar con los equipos superdefensivos :) para la proxima serà
ar Leonardo Cardozo
Gebruiker
Geregistreerd2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> vrijdag september 9 - 09:23, Bewerkt vrijdag september 9 - 09:24
Tras la derrota ante el Chino y la celebración por la derrota en la L.N. de Mendo, mañana se juega el mayor clasico de Puerto Rico y no es el Cádiz-Otxar City, sino el que reune más piromanos.

Mañana a las 9:49 Puerto Riqueña

República de 6B vs Independiente

Aún soñamos con hacer que Mendo se quedé sin ir a Champions.
hk RayquazaXD
Gebruiker
Geregistreerd2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> vrijdag september 9 - 17:16
jajajajaj luego d la derrota por la LN triunfo contra NFX aun espero que el goleador que traj haga goles y aun no pasa nada sigo buscando el lugar para ese delantero y mañana a ver que sale contra otro equipo defensivo como el de Ray de las derrotas aprendemos y ahora a seguir pensando en el lugar de la Champion
ya que mis rivales directos a los dos los eh vencidos y quiero seguir asi mis jugadores ya concentrados en un hotel 5 estrellas esperando el clasico de Puerto Rico suerte para mañana Ray y que gane el que menos se equivoque
ar Leonardo Cardozo
Gebruiker
Geregistreerd2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> vrijdag september 9 - 23:58
Contra equipos superiores o iguales debéis jugar con la
5(dos DCB, un CB)-3(un DM, un LM o RM y un RAM, AM O LAM)-2(uno a la banda, y otro en el centro). Otra formación es inútil, En este juego la 5-3-2 es la que mas funciona.
cu melon69
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> zaterdag september 10 - 15:08
Vamossss!!! Gran victoria por 3-1 ante un Independiente que estuvo casi todo el partido dormido!! Aún hay esperanzas por lograr la cuarta plaza, y ya de paso le demostramos a Mendo que conseguir el paso a Champions no es de color de rosa!
hk RayquazaXD
Gebruiker
Geregistreerd2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> zaterdag september 10 - 16:07
naaaa mas pajero mis jugadores muy temprano el partido uff no queda otra buena victoria y a seguir remandola :) grax por tus consejos no me queda otra uff que mal pàrtido ,...
ar Leonardo Cardozo
Gebruiker
Geregistreerd2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> zondag september 11 - 01:43
Y perdimos 2-1 con akodo. Primeros goles recibidos y derrota justa. Tuvimos otro lesionado como en la Supercopa. El mismo jugador se lesiono a falta de 15 minutos.. En fin, es lo que toca..

Mañana haber si podemos humillar a "Cadiz B".
cu melon69
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> zondag september 11 - 08:04
Madre mía, increible el intenso partido de Copa ante NOFX... Primero empezó marcando mi equipo, y acabamos la primera parte por un 0-1. En la segunda parte, ambos metimos goles, y cuando iba 1-2, NOFX metió gol en el 89. En la prorroga, NOFX se adelantó, pero mi equipo no tardó en igualar el resultado en la segunda parte de la prorroga. Con un 3-3, nos fuimos a los penales, donde caí por 11-10.

De nuevo, me siento cabreado por que en la Copa no hay partidos de vuelta!! Y si te toca a un rival mas o menos de tu mismo nivel y tienes que jugar de visita, lo más lógico seria que pasara el local... A ver que sale hoy contra meloncio.
hk RayquazaXD
Gebruiker
Geregistreerd2016-01-27
hk RayquazaXD >> zondag september 11 - 18:12
Chupate esa meloncio!!! Toma empate a 0, a ver quien ha humillado a quien, eh? WHOOOOOOOOOOOOO!!! :x
hk RayquazaXD
Gebruiker
Geregistreerd2016-01-27
cu melon69 >> zondag september 11 - 23:02
La lié con la táctica y le regale 2 puntos mas de diferencia a akodo y 1 punto a ray... en fin...
cu melon69
Gebruiker
Geregistreerd2013-04-08
pr Otxar City