Competitie van El Salvador seizoen 64

Forum: Competitie forum rss-feed

Bespreek je competitie, wie zijn de kanshebbers voor de titel? Wie zullen promoveren of degraderen? Hoe zijn de prestaties van jou club?

Terug naar forum overzicht

Actualizaciones del juego (256)

sv lurtz1988 >> maandag december 21 - 21:06
eso nos suele pasar a todos,sobretodo cuando empiezan los grupos y la copa nacional , es un maldito caos jajaj
sv lurtz1988
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> maandag december 21 - 21:28
tendria que estar mejor areglado, porque por ejemplo hoy no hay partidos de liga, y mañana por lo menos yo tengo doble fecha a casi el mismo horario, 11:16 Liga y 15:24 Liga Norteamericana, tendrian que cambiar los partidos de liga para los dias que quedan libre para no hacer tanta carga o al menos poner para todos horarios un poco mas separados
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
sv lurtz1988 >> maandag december 21 - 22:10
En opciones siempre se pueden cambiar los horarios si se hace con 24h de antelación creo. En el tema de horarios el problema es que nunca lloverá a gusto de todos
sv lurtz1988
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> dinsdag december 22 - 06:39
xD yo tengo ajustados esos horarios y creo que casi nunca me pone los partidos en esas horas, o me pone unos si y otros no, pero eso no es mucho problema, el problema es que no creo que a nadie le juste tener dos partidos casi al mismo tiempo, a no ser que uno de ellos sea amistoso o sea sub 21, ademas de la liga, pero liga y torneo internacional o copa a casi la misma hora es medio colapsante, mis partidos tiene 4 hrs de diferencia los que puse, tendrian que tener un poco mas para mi gusto, no se 6 o 7 horas para no tener que usar todos los suplentes en algun partido, pero bueno son cosas que pasan y hay que jugar igual haci porque el juego tiene sus defectos, (como este), pero igual esta muy bueno
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> vrijdag december 25 - 14:39
Ya estan los play off de la liga de norte america y todabia no han tocado rivales sumamente dificiles =D, suerte a todos en las competiciones internacionales, tambien feliz navidad a todos los de la liga espero que lo pacen bien =D
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
pal Lukanikos >> maandag december 28 - 12:42
Felices fiestas para ti tambien! y ya estas en grupos enhorabuena!, ahora a esperar que los otros 2 remonten, que es lo que deberia pasar
pal Lukanikos
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-21
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> maandag december 28 - 15:46, Bewerkt maandag december 28 - 15:46
Antes fue feliz navidad ahora feliz año =D, no se porque pero siempre soy de los primeros en jugar los partidos internacionales, vilkas y lurtz1988 no creo que tengan problema en remontar el resultado porque es solo un gol de diferencia y les toca jugar de local ahora que es cuando se optienen los mejores resultados, al menos casi siempre jejejeje, pero esperemos que tengan suerte y no sea uno de esos pocos casos =D
PD.: se habran dado cuenta que hablo mucho xD o mas bien escribo mucho jajaja, espero no ser muy pesado =D
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
sv lurtz1988 >> maandag december 28 - 16:01
De aquí unas horas, a por la remontada! jejej
Tenemos opciones si nuestros jugadores juegan a sus niveles, pero seguro será complicado. Yo a las malas si pierdo me voy a la competición inferior, el más importante es vilkas

Y feliz año nuevo!
sv lurtz1988
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> woensdag december 30 - 14:36
ya empese con mal pie la fase de grupos =(
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
pal Lukanikos >> donderdag december 31 - 07:56
Na a ido muy bien en general esta primera ronda, espero que nos resarzamos en el siguiente partido
pal Lukanikos
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-21
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> vrijdag januari 1 - 15:26
me parese que esta temporada no paso la fase de grupos =S, ya perdi los dos primeros partidos y los rivales que me tocaron me pasan en nivel de jugadores ampliamente =(
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
sv lurtz1988 >> maandag januari 4 - 12:23
Llevamos la mitad, a ver si en la otra mitad levantamos el vuelo un poco y podemos clasificarnos los mas posibles
sv lurtz1988
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> maandag januari 4 - 15:23
Yo hice un punto en 4 partidos, no hay forma de que clasifique esta temporada =(
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> zaterdag januari 9 - 03:57
Como ya dije, esta temporada no paso la fase de grupos =( aun falta un partido y ya no me dan los puntos, espero que todos los demas si clasifique a la siguiente ronda de las ligas internacionales y suerte en dichas rondas =D
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Beginner
Geregistreerd2014-07-27
sv lurtz1988 >> zaterdag januari 9 - 10:42
Una pena, pero has sacado puntos, que para el ranking iran muy bien. Yo me voy a la liga norteamericana, Lukanikos pasa y a ver si ultramort pasa tambien. Coca Juniors una pena, pero en la Champions es complicado siempre.
sv lurtz1988
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-20