Competitie van Venezuela seizoen 39 [2]

Forum: Competitie forum rss-feed

Bespreek je competitie, wie zijn de kanshebbers voor de titel? Wie zullen promoveren of degraderen? Hoe zijn de prestaties van jou club?

Terug naar forum overzicht

Temporada 12 (62)

ve Erred >> zondag september 28 - 17:31
Bueno la llevo una ventaja considerable con el que va de 4to en mi liga, eso me da un colchón importante ya para empezar a pensar en 3era división, al ritmo que voy cuando me toque llegar a 1era división voy a tener buenas instalaciones y ya podría concentrarme en competir...
ve Erred
Gebruiker
Geregistreerd2014-07-20
ve lrcp >> zondag september 28 - 18:58
Es lo que debes hacer pensar subir todas las instalaciones para luego ir poco a poco hermano
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
pl Lubliniec
cl chupetesuazo >> dinsdag september 30 - 02:32
Yo estoy haciendo una temporada genial, la verdad que mi intencion no era ascender esta temporada pero si se da me gustaria hacerlo para ver que tan dificil es la primera division.

Aunque lo mas seguro que me iria a segunda de inmediato. Pero vamos por la proeza de ascender a Primera
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve lrcp >> dinsdag september 30 - 03:31
As es lucha por primera tremenda temporada
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
pl Lubliniec
cl chupetesuazo >> dinsdag september 30 - 03:41
Vamos por mas puntos porque me esta gustando como se esta viendo la tabla de posiciones y ademas que me ingresara un buen dinero por los puntos obtenidos.

Una consulta si uno termina dentro de los primeros 3 lugares recibe un dinero extra o no?
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve lrcp >> donderdag oktober 2 - 20:53
que paso con los foros muchachos
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
pl Lubliniec
cl chupetesuazo >> vrijdag oktober 3 - 01:29
Pues estan todos estupefactos por ver a Avenida Estacion de Lideres en el ascenso, cualquiera no se lo esperaba.
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve Paskal >> maandag oktober 6 - 14:04
jajaja. Yo ya toy es listo, no aspiro a nada execto a darle exp a mis jugadores.
ve Paskal
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
mx MXL Academia SC
cl chupetesuazo >> dinsdag oktober 7 - 01:13
Yo tampoco no aspiraba a nada pero me sorprende la campaña que vengo haciendo
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve lrcp >> dinsdag oktober 7 - 21:34
mi campaña a sido excelente muchachos chema no se a podido conectar
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
pl Lubliniec
cl chupetesuazo >> donderdag oktober 9 - 01:10
Espero que solo sea problema de conexión y nada mas.
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve Paskal >> donderdag oktober 9 - 06:25
En footstar tampoco ha entrenado.

Que raro, sera que se le daño la pc
ve Paskal
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
mx MXL Academia SC
cl chupetesuazo >> donderdag oktober 9 - 22:35
Por eso digo espero que solo sea un problema de conexion o su PC, ya que yo tampoco tengo informacion de el.
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
cl chupetesuazo >> zaterdag oktober 11 - 19:42
En un partido donde mis jugadores se relajaron a final del partido logramos ganar un entretenido partido amistoso contra un equipo mejor preparado y mas entrenado que el nuestro por el marcador de 2-3 donde conseguimos ponernos 3-0 arriba y luego en 2 minutos nos marcaron 2 goles, tendre que ver este tema porque la verdad si la proxima temporada es similar me parece que volvere de inmediato a segunda, en caso de ascender.
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve lrcp >> maandag oktober 13 - 04:28
Muchachos chema y líbrano tuvieron un accidente y ya estan mejor estan en una zona donde no tienen conexiones por alla gracias a dios estan mejor por eso no se an conectado yo no pude avisar por aqui
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
pl Lubliniec