Competitie van Venezuela seizoen 4 [2]

Forum: Competitie forum rss-feed

Bespreek je competitie, wie zijn de kanshebbers voor de titel? Wie zullen promoveren of degraderen? Hoe zijn de prestaties van jou club?

Terug naar forum overzicht

juveniles de la cantera (166)


ve lrcp >> donderdag juni 19 - 18:06
Pascual mira la diferencia del tuyo con el mio la misma edad el tuyo mas dotado y el mio vale mas y no lo e entrenado
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
so FC Brikama
cl chupetesuazo >> donderdag juni 19 - 18:11
Ok pero hay que ir subiendo en conjunto Academia y Centro Medico o eso no afecta en nada?
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> zaterdag juni 21 - 17:12, Bewerkt zaterdag juni 21 - 17:12
Hay que subir en conjunto Complejo de entrenamiento y Centro medico para disminuir las lesiones y el tiempo de lesion de los jugadores es todo pero hasta el nivel 5 del centro medico, despues podes despegarlos por lo menos 2 niveles.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
ve lrcp >> zaterdag juni 21 - 20:31
Ay que subir el estadio primero que nada
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
so FC Brikama
cl chupetesuazo >> zondag juni 22 - 00:10
Pues entonces tendre que mejorar mi centro medico
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve lrcp >> zondag juni 22 - 01:42
este es mi ultimo juvenil de hoy portero

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-635888
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
so FC Brikama
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> zondag juni 22 - 02:12
Con esa fuerza y esa velocidad podria ser un tremendo defensa si quicieras lo malo es que es fragil.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> zondag juni 22 - 02:17
Comenze las mejoras del complejo de entrenamiento nivel 7 dentro de 17 dias y 15 horas estara funcionando para la tempo que viene ya estara listo.

Me quede con esta cantidad de dinero 1 964 842 Bs mas con eso aguanto hasta el fin de la temporada.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
ve lrcp >> zondag juni 22 - 06:26
Eso no hace efecto en portero loco lo dare en cesion o lo dejare en mi equipo yo subo a 8 en 15 dias
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
so FC Brikama
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> zondag juni 22 - 14:41
Ha al portero no se le parten las uñas por tocar el balon!!!!

PD: Okey entonces sera a futuro uno de los mejores porteros de Venezuela si lo entrenas bien.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
cl chupetesuazo >> zondag juni 22 - 16:07
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-636188 Portero

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-636189 Delantero

Esto es lo ultimo que me salio de mi academia nivel 5. Que opinan de ellos
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> zondag juni 22 - 21:13
El delantero es bueno para el equipo U-21 mas para el mayor no es bueno por que su talento es demasiado bajo.

Ahora el portero es otra cosa yo lo cosideraria super talento por que tu nivel es 5 y tiene 4.4 de talento, entonce debes decidir cual es tu prioridad yo lo haria defenas ya que por la edad se desenvolveria mejor para mi en esa posicion y cuando tengas en el complejo de entrenamiento para entrenar defensa redistribuir los puntos de bloqueo a combate ☺
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
cl chupetesuazo >> zondag juni 22 - 22:26
Eso ultimo no lo entendi muy bien pero al parecer tendria que hacerlo jugar de defensa si mal no me equivoco. Pero no entiendo eso de redistribuir las habilidades me podrias decir con mas detalle y paso por paso como seria eso.

Porque la verdad que me perdiste con eso de cambiar la posicion del jugador.
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
cl chupetesuazo >> maandag juni 23 - 16:56
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-636692

Este es mi ultimo juvenil que me dio la academia
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> maandag juni 23 - 22:52
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-636692

Este es mi ultimo juvenil que me dio la academia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le podemos decir y fuera!!!!!! esta bien para el U-21 mientras no tengas algo mejor ahora ese super talento decidas colocarlo a jugar portero u defensa debes de darle uno que otro partido en el equipo mayor.

Lo de redistribucion de habilidades lo digo por que cuando tengas el compljo de entrenamientos en nivel 5-6 sobre las opciones de entrenamiento de banda del jugador aparecen las opciones de entrenar un jugador para cambiar su posicion te quitan sierta cantidad de puntos de experiencia de entrenamiento y 5 creditos. Al cumplirze el entrenamiento 1/4 parte de la experiencia de juego del jugador pasra de portero a defensa si lo colocas a entrenar defensa y se le restaran 5 +1 de entrenamiento a Bloqueo, combate, pases, disparo y tacticas para que los coloques tu como quiereas.

PD: No se si te quedo claro esto es en entrnamiento barra superior (Especial)
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16