Competitie van Venezuela seizoen 63 [2]

Forum: Competitie forum rss-feed

Bespreek je competitie, wie zijn de kanshebbers voor de titel? Wie zullen promoveren of degraderen? Hoe zijn de prestaties van jou club?

Terug naar forum overzicht

juveniles de la cantera (166)

cl chupetesuazo >> maandag juli 21 - 17:22
Estoy mejorando mi centro medico, que nivel deberian tener mis instalaciones por favor ustedes me podrian ayudar en este tema para saber que mas deberia mejorar.
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> maandag juli 21 - 21:49
Todo depende de ti nivel adquisitivo, mas el centro medico cuando uno comienza debe estar 1 nivel por debajo del complejo de entrenamiento.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
cl chupetesuazo >> dinsdag juli 22 - 23:22
Ok entonces tendre que seguir mejorando mi centro medico porque esta 3 niveles mas bajo que mi centro de entrenamientos
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> donderdag juli 24 - 04:16
Exacto ya cuando el centro medico llega a nivel 5 si podes despegar el complejo de entrenamientos por lo menos 2 niveles.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
cl chupetesuazo >> zondag juli 27 - 00:01
Ok en eso estoy pero esta dificil con la economia de este pais porque no llega mucha gente al estadio
cl chupetesuazo
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
ve Paskal >> zondag juli 27 - 18:20
Chupete mejora tus bares, segun lei al mejorar tus bares te da un poquito mas de ingresos en los estadios.
ve Paskal
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> zondag juli 27 - 21:45
Y lleva la tienda tambien al nivel 3 si lo haces ira de a poco mas gente a los partidos.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
ve kamikaze >> vrijdag augustus 1 - 14:09
En el tema de juveniles por favor el que tenga a algunos jovenes que no lo usen comuniquense conmigo para hacerles una oferta para comprarselos o se pueda hacer una secion. Tengo algunos jugadores para vender el que los quiera contacteme.
ve kamikaze
Gebruiker
Geregistreerd2014-07-05
ve lrcp >> vrijdag augustus 1 - 22:48
varios compañeros tienen jugadores jovenes para vender o ceder
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
pl Lubliniec
ve Paskal >> vrijdag augustus 1 - 23:18
yo tengo unospero son muy jovenes y no tiene muchas estrellas que se digan.

una duda cual seria la edad correcta para vender bien a un juvenil?
ve Paskal
Gebruiker
Geregistreerd2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> vrijdag augustus 1 - 23:57
+ de 19 Pascuale pero hay unos que no vale la pena llevarlos hasta esa edad yo los acepto y en la primera de cambios les doy una patada por ese culo para que vallan a jugar a un equipo bot por lo menos sirven para mejorar un poco esos equipos tan malos con los que uno comienza ☺

y Kami como leistes arriba en lo que acabo de escribir si nadie compra los jugadores que tienes acepta las ofertas de los equipos bot en este juego los BOT compran jugadores tambien solo que a un muy bajo precio.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
ve lrcp >> zaterdag augustus 2 - 01:33
depende de lo que tengas si son malo a los 17 o 18
ve lrcp
Gebruiker
Geregistreerd2013-05-06
pl Lubliniec
ve kamikaze >> zaterdag augustus 2 - 03:00
Gracias por la respuesta "Chema"
ve kamikaze
Gebruiker
Geregistreerd2014-07-05
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> zaterdag augustus 2 - 19:06
Dale Kami Trata d vender a la mayoria de los jugadores de mas de 32años asi pofras optener la mayor cantidad posible de dinero.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Gebruiker
Geregistreerd2013-09-16
ve Erred >> zaterdag augustus 2 - 20:30
Buenas tengo 2 millones y picos para moverme en estas semanas...! Pero por el precio de las instalaciones como van, no creo que pueda hacer mucho mas de 2 o 3 movimientos en ellas que me recomiendan? Mis ingresos semanales de patrocinio rondan los 250k.
ve Erred
Gebruiker
Geregistreerd2014-07-20