Ligaen i Argentina sesong 17 [2]

Forum: Ligaforum rss-feed

Diskuter din liga, hvem er dine favoritter til å vinne denne sesongen? Hvem tror du vil rykke ned eller rykke opp? Og hvordan tror du Cupen vil gå?

Returner til forum indeks

Temporada 45 (80)


ar Nicolas >> fredag mai 31 - 20:50

No tener un arquero suplente masomenos bueno es un error de mi parte, y mala suerte que se lesione el titular para este partido. Muy bien jugado por Futbol Total.

ar Nicolas
Bruker
Registrert2013-10-28
ar Unixon
ve Jerpamo >> fredag mai 31 - 22:55

Nos unimos a la fiesta!  Futbol total se vio en la casa del Unixon, no no no no, mamita hoy no me esperes que estaré en la celebración, futbol total es campeón (en la 46, xq en la 45 seré yo)

El baile a Nicoludo lo vi yo, lo celebro yo junto a mi amigo Roman y toda su institucion! 

De alegría pura me sale esta canción, 

Con Nicoludo llorando de decepción 

Ya de esta liga no sales campeón 

Señora alegría Me ha regalado FT

Vamos FT

ve Jerpamo
Bruker
Registrert2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> fredag mai 31 - 23:08

¡Enorme triunfo del equipo! Inconmensurable victoria para fortalecer el ánimo de los veteranos que nunca se dan por vencidos. Hombres curtidos y talentosos, que saben lo que es pelear dentro de un terreno de juego. Estábamos convencidos de que se podía y se consiguió el triunfo anhelado contra el puntero, un equipo de enorme nivel que, además, está a años-luz en términos económicos. Pero la ilusión de Fútbol Total estaba latente y se concretó. Un muy buen PT, en el que merecimos más, y un ST en el que el local apretó y aparecieron como se debe mi arquero y mi defensa. Nos aferramos al triunfo con uñas y dientes y lo logramos. Ojalá que el campeonato siga parejo hasta el final. Indescriptible alegría del equipo en el vestuario.laughinglaughinglaughing

ar Román
Bruker
Registrert2017-06-25
ve Jerpamo >> lørdag juni 1 - 16:21

No vengas con excusas Nicoludo!!! bancatela! El equipo son todos los jugadores, no nos pongamos que si jugó este o este otro... Mi plantel tiene los jugadores que CADA uno tiene un rol. pero todos son del CADA

ve Jerpamo
Bruker
Registrert2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> søndag juni 2 - 16:38

Vaya sorpresita me dio el compatriota de la Juventus.  frown

ve Jerpamo
Bruker
Registrert2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Nicolas >> mandag juni 3 - 20:32

Partido importante ganado a la Juve, que venia de ganarle al innombrable, para mantener una buena ventaja de puntos. Espero no dormirme en los proximos partidos que no son taaan dificiles.

ar Nicolas
Bruker
Registrert2013-10-28
ar Unixon
ar Román >> søndag juni 9 - 00:44

¡Excelente primera rueda!, con Unixon, Atlanta y Las Águilas peleando la punta y el resto acompañando y haciendo su juego. Se viene una segunda mitad de torneo apasionante. 

ar Román
Bruker
Registrert2017-06-25
ar lulo >> søndag juni 9 - 14:26

Buena primera ronda! Las Aguilas sigue sorprendiendome. Solo esperaba mantenerme en mitad de tabla, nunca imagine que iba a poder estar entre los primeron tres puestos.
El equipo esta pasando una renovacion de jugadores importante, tal es asi, que esta comenzando a jugar con chicos jovenes que salen de la cantera y proximamente, el equipo esta conformado solo por jugadores del semillero.

EXITOS A TODOS EN LA SEGUNDA VUELTA!

ar lulo
Nybegynner
Registrert2014-09-10
ve Jerpamo >> mandag juni 10 - 00:05

Estamos igual Lulo! Lo mío es una reconstrucción del equipo y de verdad que promete. Salvo la defensa, son todos juveniles. Apostamos a futuro, no como los que tienen un geriatrico de equipo para ahorrarse unos mangos.

Yo te veo campeón Aguilas! Aunque nicoludo no da tregua!. Mi reestructuración esta naciendo. La de las agyilas creo que lleva tiempo ya. 

Suerte para todos menos el coludo

ve Jerpamo
Bruker
Registrert2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> tirsdag juni 11 - 10:28

Apasionante y durisima la 2da che!

ar fom78
Bruker
Registrert2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> torsdag juni 13 - 03:05

Emergio de lo mas profundo Quilme Star

ve Jerpamo
Bruker
Registrert2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Nicolas >> tirsdag juni 18 - 16:55

Jerpamo chupala, te gané ida y vuelta

ar Nicolas
Bruker
Registrert2013-10-28
ar Unixon
ve Jerpamo >> onsdag juni 19 - 10:07

Aaaaagggrrhhh Nicoludo! Vienes a hablar tarde. Xq no hablaste eso en mi estadio para que veas como te reventaba a golpes!

Y sí, me ganaste, pero por el arbitraje pagado que tienes. Además, no fue un marcador exageradamente abierto como tu cola Nicoludo.kiss 

ve Jerpamo
Bruker
Registrert2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> torsdag juni 20 - 05:32

Ya pasaron tres cuartas partes de una Liga apasionante. Arriba, se cortó solo un equipo, pero el que lo sigue, otro gran conjunto, no afloja. Abajo, la pelea es por no descender. El resto tratamos de redondear una buena campaña. ¡Suerte para todos en lo que queda del campeonato!

ar Román
Bruker
Registrert2017-06-25
ve Jerpamo >> torsdag juni 20 - 14:01

Oye oye! Esperaba mas de FT hoy! Los chicos llegaron dormidos al partido! O será que por el al zahimer de los jugadores FT olvidaron los bastones?tongue-out

ve Jerpamo
Bruker
Registrert2016-07-13
es Real Madrid CF