Ligaen i Argentina sesong 81

Forum: Ligaforum rss-feed

Diskuter din liga, hvem er dine favoritter til å vinne denne sesongen? Hvem tror du vil rykke ned eller rykke opp? Og hvordan tror du Cupen vil gå?

Returner til forum indeks

HERMOSO QUILOMBO! ASI LLEGA LA TEMPRADA 70 (26)


ar Andrés >> onsdag januar 18 - 23:06

campeón por 3 goles jojojo que bronca el 2do ! 

ar Andrés
Bruker
Registrert2013-06-10
ar Estrellado
ar fom78 >> onsdag januar 18 - 23:35

Si jajja, pero buehhh es así.

Otra vez en primera vos!

ar fom78
Bruker
Registrert2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Andrés >> onsdag januar 18 - 23:54

Así parece, para pronto volver a bajar, si acá son todas unas bestias jajaj

ar Andrés
Bruker
Registrert2013-06-10
ar Estrellado
ar purotalento >> lørdag januar 21 - 04:59

Bienvenido de vuelta a primera Andres!   Posta, perder la liga x tres goles de diferencia... te queres cortar las venas con una banana... jajajaja pero bue... la pelearon hasta el final... se lo merecian los 2

estaria bueno que la pelearan mas equipos y no solo 2... pero ahi vi que EMPOLI compro un medio de 5 estrellas negras... anda a tocarle el culo ahora... si antes era dificil imaginate ahora  =(    jajajjaja

gracias x el like SXX! sos groso sabelooo 

Y si... cuesta un huevo y la mitad del otro llevar el estadio a 11, esperemos que valga la pena...  te cuento, yo tuve que verder 28 jugadores y juntar x tres temporadas para hacerlo... y eso que tuve suerte y un BOTS uruguayo me compro al arquero titular en 4700M... si no, tenia que juntar 2 temporadas mas...  =)  

ar purotalento
Bruker
Registrert2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Eddie Sanremo >> lørdag januar 21 - 09:50

Buenas, voy a liquidar todo el plantel a la banca, si alguien esta interesado en algun jugador, me avisa y lo dejo mas rondas hasta que su precio baje a un valor accesible, sino se va a la banca a la primera.

PD No dejo el juego, solo me ire unos dias de vacaciones, suficientes como para perder chances de pelear por algo, asi que mejor vender y ahorrar sueldos enormes.

ar Eddie Sanremo
Bruker
Registrert2014-07-15
ar PETRA
ar purotalento >> mandag januar 23 - 14:13

ponete de acuerdo EDDIE...  decis que vas a reventar el plantel a la banca para bajar sueldos... y no solamente no vendes nada, sino que compras un jugador en 1400M... asi la scuentas no te van a cerrar nunca...saludos a tu contador!

jajajajjaajaj 

ar purotalento
Bruker
Registrert2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar purotalento >> mandag januar 23 - 14:14

De ultima hacela mas facil... deci vos que jugadores no te interesa retener... y ahi vemos si se puede comprar algo...  saludos

ar purotalento
Bruker
Registrert2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Eddie Sanremo >> mandag januar 23 - 15:40, Redigert mandag januar 23 - 15:42

El jugador que compre fue una oportunidad, tiene el razgo de fiel y su salario es como el de un jugador del monton. Ya liquide a la banca 5 jugadores, de ellos 3 titulares y en unas cuantas horas se van 2 mas.

ar Eddie Sanremo
Bruker
Registrert2014-07-15
ar PETRA
ar Eddie Sanremo >> mandag januar 23 - 18:11

Para el 35 % de rosario que esta pendiente de mis movimientos: ahi oferte por otro jugador y tentado estoy de hacerlo por un arquero de 63 estrellas... por ahora no llego, pero si baja su precio... veremos.

ar Eddie Sanremo
Bruker
Registrert2014-07-15
ar PETRA
sm Paisa >> mandag januar 23 - 18:39

empoli esta asustado luego de todos estos movimientos

sm Paisa
Bruker
Registrert2016-02-18
ar Gauchos de Boedo
ar Eddie Sanremo >> mandag januar 23 - 19:18

Ja ja, no creo, todavia tiene margen para un par de temporadas mas, pero que susto le di eh !!

ar Eddie Sanremo
Bruker
Registrert2014-07-15
ar PETRA