Liga Meksyk sezon 57

Forum: Forum ligowe rss-feed

Prowadź dyskusje z innymi managerami odnośnie rozgrywek. Typujcie swoich faworytów do zwycięstwa. Kto spadnie, a kto awansuje? Kto wyeliminuje resztę rywali i wygra puchar?

Powrót do głównego forum

Liga MX Temporada 15 (86)

mx Lelux >> piątek luty 13 - 03:00
Primera victoria chicos, 2-1 de local ante el poderoso Talent11 :D

Daniel, ni hablar, Talent, America y Cruz Azul FC son los 3 equipos con mejor nivel en esta liga, solo hay que tener suerte para ganarles u_u
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx vpavia >> piątek luty 13 - 03:59
Ya no soy de los fuertes :(. Regresaré más fuerte, solamente acabe de poner los cimientos a mi equipo y después será imparable :).
mx vpavia
Gracz
Zarejestrowany2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> piątek luty 13 - 04:10, Zmieniony piątek luty 13 - 04:15
Siii Lelucho lo se y pues yo ya sabia que no le iva a poder ganar es uno de los mas fuertes y bueno pues a seguir adelante e intentar mantenerme para no descender mi proximo partido sera ante Deportivo Real Montañes de visita espero sacar una victoria!!! :)
Y que mala suerte en un partido se me lesionaron 3 mi defensa Nadeem Doumah, mi medio Eberardo Cavenaghi y otro medio David Beaupre :(
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> sobota luty 14 - 01:58
Bueno pues con la ausencia de los lesionados perdi el partido ante Deportivo Real Montañes y q mala suerte!!!
Se me lesiono otro jugador el defensa José Allarcon
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Azul y Blanco >> sobota luty 14 - 05:24, Zmieniony niedziela luty 15 - 16:50
te recomiendo que subas tu centro medico y yo tambien perdi pero de local que es lo que mas me duele contra azulados fc y siento que no merecia perder pero ni modo 1-0 y gane 2-0 de visitante a el one piece fc haber como me va ahora en la noche de local jeje
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx Lelux >> sobota luty 14 - 19:32, Zmieniony sobota luty 14 - 19:33
Daniel, es cierto, mejora el centro medico, al tener un complejo de entrenamiento de mas nivel se van lesionando con mas probabilidad... Al meno
s mantenlo de dos niveles menos que tu Comp.de Entren. o dejalo en nivel 3 pues ahi empieza la prevencion de lesiones y aparte puedes accelerar el tratamiento con dinero.
Espero y Azulados no tenga un buen día mañana y me de chance de escalar posiciones :D
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
tw Vito Jesús Chen >> niedziela luty 15 - 04:01
Que emocionado esta temporada, todos los equipos son competitivos
tw Vito Jesús Chen
Gracz
Zarejestrowany2014-10-05
mx vpavia >> niedziela luty 15 - 14:26
Mi equipo está de regreso en los primeros lugares.
mx vpavia
Gracz
Zarejestrowany2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> niedziela luty 15 - 16:54
mi partido en casa contra mexicali lo gane 4-0 y mi partido de visitante contra el el llano/matona un poco mas complicado en el primer tiempo pero lo resolvie en el segundo y gane 3-1 haber como nos va en nuestro siguiente partido
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx Azul y Blanco >> wtorek luty 17 - 22:43, Zmieniony wtorek luty 17 - 23:05
en nuestro partido de local contra CF Merida ganamos 2-0 en un partido por momentos apretados pero al fin y al cabos ganamos jeje
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> Środa luty 18 - 20:19
siii lleve una defensa inexperta pero en el siguiente con chance un empate a 0, 1-1 o 2-2 jajaja
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> Środa luty 18 - 20:28
Oigan y ya se dieron cuenta q mi plantilla esta conformada por puro extranjero sin ningun mexicano? jajaja
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Lelux >> czwartek luty 19 - 02:00
Casi todos los equipos son así, pero a mi no me gusta jugar con puro extranjero... Y no creo que te fue bien hoy, a ver que tal me va mañana a mi, parece que recupero power poco a poco :DD

Juego de visita contra Mexicali, uno de los coleros de la tabla, espero y no de sorpresas :D
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> czwartek luty 19 - 02:14
jajaja siii no me fue muy bien ojala a ti si suerte y q no de sorpresas Mexicali. :)
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
tw Vito Jesús Chen >> czwartek luty 19 - 04:53
Me gusta mas puros jugadores mexicanos,pero ni modo,todavia estan en U21,tener q esperar 1-2 temporadas mas
tw Vito Jesús Chen
Gracz
Zarejestrowany2014-10-05