Liga Meksyk sezon 57

Forum: Forum ligowe rss-feed

Prowadź dyskusje z innymi managerami odnośnie rozgrywek. Typujcie swoich faworytów do zwycięstwa. Kto spadnie, a kto awansuje? Kto wyeliminuje resztę rywali i wygra puchar?

Powrót do głównego forum

Liga MX Temporada 15 (86)

mx Lelux >> Środa marzec 4 - 03:34
Hoy me enfrento al poderoso Cruz Azul FC, despues de un partidazo que perdi 2-3 contra Guajos University logramos mantenernos en el 6to lugar.
Me tocan partido sin oportunidad contra Cruz Azul FC, Deportivo Cachanilla, Talent11 y Azulados FC... Espero ye tener suerte, aunque igual no espero mucho :D
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> czwartek marzec 5 - 01:44
Hoy en un partido emocionante en mi miniclasico xD ante Fire V de local sacamos los 3 puntos con un marcador de 2-1 y asi nos fuimos a la 10 posicion con 2 puntos de diferencia del 11 que es Fire V
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Azul y Blanco >> czwartek marzec 5 - 04:10
bueno pues como se esperaba fue un partido difícil contra máximum fútbol club pero se pudo ganar y no solo eso si no que fue 3-0 haber como nos va en el siguiente partido contra azulados fc
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx Lelux >> czwartek marzec 5 - 12:38
4to lugar despues de ganar en un dificil partido contra Deportivo Cachanilla 3-1... Ahora a ver como viene Talent11 que buscara revancha pues el primer partido lo gane 2-1 de local xD
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Azul y Blanco >> piątek marzec 6 - 14:33
en un partido apretado perdimos 2-1 contra azulados fc mereciamos un poco mas pero asi es esto y en el otro partido contra one piece fc termino con victoria de 2-0 en el penal donde las cosas se pudieron poner 1-1 la suerte me acompaño pero a el tambien lo acompaño porque pudo haberse llevado una goleada monumental xD
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx Azul y Blanco >> niedziela marzec 8 - 01:28
En nuestro partido contra Mexicali ganamos 2-0 en un partido apretado por momentos pero al final todo salió bien y fue victoria
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx Azul y Blanco >> wtorek marzec 10 - 04:57
en el partido contra el llano/matona ganamos con gran autoridad y todo 3-0, en el siguiente partido después de ese en calidad de visitante contra cf merida ganamos 2-0 esperamos y en nuestro siguiente partido no sigan llendo bien
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx Azul y Blanco >> Środa marzec 11 - 06:34
en nuestro partido de hoy en la noche se gano de local con suma autoridad y un contundente 5-0 a real merida esperamos que nos siga llendo asi de bien en los siguientes partidos
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> piątek marzec 13 - 02:04, Zmieniony piątek marzec 13 - 02:05
En un partido bastante nivelado donde parecia que sacabamos un empate de visitante ante Maximum Futbol Club yo pedia que asi sea cuando de ultimo minuto Valido en el minuto 88 veo q anota un gol y otra derrota de visitante y otra ante el Maximum Futbol Club
2-1
QUE MALA SUERTE!!! :(
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Lelux >> piątek marzec 13 - 02:21
Tuve bastante suerte en ese encuentro, yo ya veia otro empate de local y gracias a Valido ganamos y nos mantenemos en la pelea por puestos de Liga Norteameticana xD

Ahora espero mi clasico contra Fire V que sera en 6 jornadas mas, aunque el no anda muy bien, el partido sera en su casa asi que espero un partido complicado, espero y no se desquite por la goleada 4-0 que le puse en mi cancha jojo.
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
tw Vito Jesús Chen >> piątek marzec 13 - 04:04
Muy muy muy mala super mala suerte tengo yo
tw Vito Jesús Chen
Gracz
Zarejestrowany2014-10-05
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> piątek marzec 13 - 12:08, Zmieniony piątek marzec 13 - 12:10
Siiii pero por lo que veo en ese partido ante Deportivo Real Montañes llevaste puro suplente si no hubieras empatado o ganado por que el partido contra ellos de visitante lo perdi 2-0 por llevar puro suplente jajaja
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Azul y Blanco >> piątek marzec 13 - 17:45
en mi partido contra the wall termino muy tranquilamente 5-0 lamentablemente en nuestro partido de semifinal de copa perdimos en penales 4-1 contra indeseables por meter a los jugadores todos cansados pero ni modo el que mucho abarca poco aprieta y con un equipo tan corto como el mio corto no limitado pero afortunadamente en nuestro siguiente partido de liga contra tomateros ganamos 2-0
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26
mx Lelux >> niedziela marzec 15 - 16:11
Jaja empate contra el temible The Wall 1-1 en mi cancha cuando habia goleado al Real Merida con el mismo equipo 7-1 de visita... ¿Es una broma? verdad, mi equipo era muy superior a The Wall, casi 2 estrellas de diferencia... El partido fue asi, mas de 10 jugadas de gol a favor mias y 2 jugadas de gol a su favor.
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Azul y Blanco >> niedziela marzec 15 - 23:49, Zmieniony niedziela marzec 15 - 23:51
así es el juego de loco jaja con el tiempo te acostumbras o te mueres de un coraje xD luego de todo vino me venganza y le gane a indeseables 1-0 luego de eliminarme en la copa 4-1 en penales y de paso también le di su repaso a el fire v 3-0 que aunque no tenia nada que ver pero algo es algo haber como nos va en la tarde contra el temible américa
mx Azul y Blanco
Gracz
Zarejestrowany2013-08-26