Liga Meksyk sezon 66

Forum: Forum ligowe rss-feed

Prowadź dyskusje z innymi managerami odnośnie rozgrywek. Typujcie swoich faworytów do zwycięstwa. Kto spadnie, a kto awansuje? Kto wyeliminuje resztę rywali i wygra puchar?

Powrót do głównego forum

Liga MX Temporada 31 (23)


mx Ricardo Loaiza >> niedziela czerwiec 11 - 19:22
Son unos maestros ustedes :) unos cracks
mx Ricardo Loaiza
Gracz
Zarejestrowany2016-09-19
mx Lelux >> czwartek czerwiec 15 - 14:03
Vas bien Ricardo, aunque ahora no tengas buenos resultados en liga, en unas temporadas los tendrás puesto que ya no invertirás tanto en mejorar tus instalaciones
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Aldogs >> piątek czerwiec 16 - 05:56
Para cracks memo que en estos momentos va lider de la liga no oficial de México

Pd: como ven la confederaciones? Yo creo que llegamos a semifinales
mx Aldogs
Gracz
Zarejestrowany2013-02-09
mx Lelux >> sobota czerwiec 17 - 01:10, Zmieniony sobota czerwiec 17 - 01:12
Jaja, yo no se porque me esta yendo tan mal, pero creo que empezare a dar experiencia a jugadores desde ahora... Eso que ahora me a salido la media mas alta que tengo desde que empece a jugar, es de 10.25 estrellas en promedio, me salio contra el Talent11, dice que puedo ganar 1-0 de visita o que puedo perder 2-0 o 1-0 xDD

Solo se batallara con Portugal, pero contra los demás se supone que debe ganar goleando...
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Aldogs >> niedziela czerwiec 25 - 18:24
Intenso cierre de liguilla, 5 equipos peleando por el 3er lugar.

Opinion no popular: México le gana a Alemania y pasa a la final.
mx Aldogs
Gracz
Zarejestrowany2013-02-09
mx Carlos San >> niedziela czerwiec 25 - 19:18
Todos ustedes son unos grandes managers de verdad yo apenas peleo por un noveno lugar c:
mx Carlos San
Gracz
Zarejestrowany2016-03-27
mx Lelux >> poniedziałek czerwiec 26 - 21:13, Zmieniony poniedziałek czerwiec 26 - 21:16
Gran victoria de Cimarrones contra el Talent, gran 2-0, mi ultima victoria contra al Talent fue hace casi 1 año (7 Temporadas), es uno de los trofeos del club (xD) fue en una visita a su campo... https://rockingsoccer.com/es/futbol/league-mx.24/level-1/group-1/results/12

Sobre la victoria de Cimarrones me arruina un poco la estrategia, ahora aspiro a que Cimarrones tenga un empate y poder lograr un 4to lugar al menos, mis rivales tienen duelos directos y perderan puntos, de hecho mi duelo contra el es en la ultima jornada, quizás eso decida el cuarto lugar a champions.
mx Lelux
Nowicjusz
Zarejestrowany2014-09-30
mx Aldogs >> wtorek czerwiec 27 - 15:30
Esas victorias no se olvidan. (Hasta dan ganas de poner el resultado y la fecha de nombre del estadio)

Por mas que el Talent haya jugado con su equipo B, debió de haber sido una victoria fácil para él. Con esa victoria inesperada Cimarrones están por el momento en un 3er lugar que nadie esperaba, ni su propio manager.

La temporada pasada todavia peleaba por el 8vo lugar Carlos todo es poco a poco y mas cuando juegas con puro mexicano. Mis respetos
mx Aldogs
Gracz
Zarejestrowany2013-02-09