Liga Urugwaj sezon 42

Forum: Forum ligowe rss-feed

Prowadź dyskusje z innymi managerami odnośnie rozgrywek. Typujcie swoich faworytów do zwycięstwa. Kto spadnie, a kto awansuje? Kto wyeliminuje resztę rywali i wygra puchar?

Powrót do głównego forum

Seleccion de uruguay (5)

uy magkia >> poniedziałek lipiec 8 - 20:56
Che que les parece si nos ponemos de acuerdo par que alguien agarre la seleccion???.... no puede ser que haya un robot!!!

un saludo a tod@s
uy magkia
Gracz
Zarejestrowany2013-07-08
es Beetho >> czwartek sierpień 29 - 17:55
Pero se debe ser VIP
es Beetho
Nowicjusz
Zarejestrowany2013-04-07
uy magkia >> niedziela listopad 24 - 13:45
Hola, solo queria comentar que visto que nunca tenemos un DT para la seleccion, me voy a hacer una cuenta vip, para poder serlo por lo menos 2 meses y ver que onda!... igual despues se anima otro...

Que les parece?.... aviso tambien asi me votan. Si alguien mas pensaba hacer lo mismo me envia un msj asi no ponemos de acuerdo y va uno primero ;)

Saludos
uy magkia
Gracz
Zarejestrowany2013-07-08
uy obdulio >> niedziela kwiecień 13 - 23:05
hola, soy dt de deportivo abacu, en mi equipo juega bernabe, defensor titular de la selección. tuve un entredicho con el tal morten que dirige muy mal nuestro seleccionado y decidí que bernabe no juegue mas, el problema es que parece que no puedo negarme a que un jugador mio juegue en la selección y el pelmazo este hace cualquiera y no le gana ni a fidyi y yo no puedo hacer nada. alguien podrá guiarme en como hacer para que no juegue mi jugador con el tarado finlandes? gracias a todos.
uy obdulio
Gracz
Zarejestrowany2013-05-07