Campeonato de Argentina temporada 56

Fórum: Língua do Fórum rss-feed

Discuta seu campeonato, quem são os favoritos para ganhar o campeonato essa temporada? Quem será promovido ou rebaixado, Como está seu clube?

Retornar ao início do fórum

Temporada 49 (63)


ve Jerpamo >> quinta-feira janeiro 23 - 23:50, Editado quinta-feira janeiro 23 - 23:51

Comunicado oficial de CADA

Con sentimientos encontrados anunciamos la marcha de Eugenio Fraxedas, el flamante delantero nacido en la cantera bohemia. Fueron 10 temporadas que tuvimos la dicha de tenerlo en el plantel. Con 178 partidos oficiales se convierte en el 4to argentino con más partidos con la camiseta bohemia. Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa. No le decimos adios, le decimos hasta pronto

#AtlantaEsDistinto

Últimas palabras de Fraxedas como jugador del CADA:

Agradezco mucho a Jerpamo por todas las enseñanzas, la dedicación que me tuvo, el apoyo incondicional. Es duro tener que irse de casa, pero lo normal es hacerlo, hay que probar cosas nuevas. A la hinchada incondicional millon de gracias. Siempre llevaré los colores bohemios en mi corazón. Antes de tomar la decisión hablé con exbohemios que jugaron en el club para el que voy y me hablaron muchas maravillas del DT y del club, llevo las expectativas muy altas gracias a lo bien que me han hablado del club al cual voy. Espero que mi camino se cruce m as adelante con el CADA nuevamente.

ve Jerpamo
Usuário
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> terça-feira janeiro 28 - 20:32

Y no pudieron mandar a la 2da a Fdm ni a Boca!!! 

El unico que vendrá será el clásico ozzy, ya es más de segunda el DIos Desconfederado que de acá de primera

ve Jerpamo
Usuário
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF
ar benchu1972 >> quarta-feira janeiro 29 - 01:53

zafamos la que viene sera una temporada como para que los mas jovenes sumen experiencia, sin espectativas ya que todos los jugadores de FdM tienen el cartelito de "se vende", no sean timidos, si les interesa algun player de Flojitos chiflen, salen con un 10 % de descuento por pago voluntario?........

la joyita? =

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1957231

todo charlable ( objetivo subir instalaciones)

abrazo de gol

Benchu

ar benchu1972
Usuário
Registrado2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz