Campeonato de Cuba temporada 48

Fórum: Língua do Fórum rss-feed

Discuta seu campeonato, quem são os favoritos para ganhar o campeonato essa temporada? Quem será promovido ou rebaixado, Como está seu clube?

Retornar ao início do fórum

Temporada 16 (25)


ua Pepin >> quarta-feira abril 29 - 14:01, Editado quarta-feira abril 29 - 14:01
Bueno de pelicula para no dormir, este juego no tiene sentido, ayer me elimina con los jugadores cansados el otro equipo, hoy le juego con los mios frescos, la mayoria suplentes y sin hacer tacticas y gano 3-1 a melitaus que estaba imparable...que me lo expliquen?? y pagando 6€ al mes...es que me va la marcha o no tengo ni puta idea de que va el juego todavia...
ua Pepin
Usuário
Registrado2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> quinta-feira abril 30 - 00:21
En la última temporada de cómo perder mi intercontinental.Un juego para dos sanciones a otro.En el juego de la fuerza similar, la pena es ahogar la competencia.¿Qué voy a hacer?Abrir.
es Melitaus >> sábado maio 2 - 20:38
Pobre-seto Pipin jajajaj
es Melitaus
Usuário
Registrado2013-05-22
cu melon69 >> segunda-feira maio 4 - 22:03
Buenas gente, queria deciros que me he vuelto a presentar por Cuba, pero que si alguno quiere llevarla, yo le cedere mi puesto una temporada o las que sean, la selecciom es de todos los Cubanos y no me importaria que alguno de vosotros la llevase. ;)
cu melon69
Usuário
Registrado2013-04-08
pr Otxar City
es Melitaus >> terça-feira maio 5 - 21:34
Mejor que tu lo dudo .Tendrás mi voto.
es Melitaus
Usuário
Registrado2013-05-22
cu melon69 >> domingo maio 10 - 19:51
Gracias Berkada, pero el los resultados que consigo yo son gracias a vosotros que sois la cantera Cubana, sin vosotros no habría resultado alguno posible.

PD: Ya tenemos grupo en el Mundial, y otra vez nos ha tocado la madre patria en el. Debutamos el Miércoles frente a España. El Jueves nos toca Inglaterra y para finalizar uno de los varios países cercanos a China, Taipei Chino. A priori somos el rival mas débil, pero nunca se sabe y a 1 partido podemos ganar a cualquiera.
cu melon69
Usuário
Registrado2013-04-08
pr Otxar City
ua Pepin >> segunda-feira maio 11 - 08:36
Suerte compi!!
ua Pepin
Usuário
Registrado2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
es Melitaus >> terça-feira maio 12 - 22:01
estaremos espectantes
es Melitaus
Usuário
Registrado2013-05-22
cu melon69 >> quinta-feira maio 14 - 22:08
Pues muy mal comienzo de mundial y salvo milagro mañana, nos vamos de vacio. Hoy merecimos la victoria, pero Inglaterra nos quito los 3 puntos y casi todas las opciones de pasar. Mañana debemos ganar a Taipei y confiar en que España haga sus deberes y gane a Inglaterra o le empate.

Es una pasada el nivel del Mundial, todas las selecciones nos superan en estrellas. Eso nos da mas merito el estar en el mundial, pero nos lo hace casi imposible competir.

A POR TAIPEI!!!!!
cu melon69
Usuário
Registrado2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> sexta-feira maio 15 - 17:39
Lo siento chicos, no pudo ser. Se nos lesiono nuestro DM y salio en su lugar un jugador sin Combate, perdimos 1-2 y nos vamos para casa con solo un puntito. :/
cu melon69
Usuário
Registrado2013-04-08
pr Otxar City