Liga ţării Venezuela sezonul 47 [2]

Forum: Forumul Ligii rss-feed

Discută despre liga ta, cine este favorită la câştigarea titlului? Cine va promova/retrograda? Cum te descurci în cupă?

Întoarce-te la forum

Mi Antiguo Equipo (9)

ve Niny >> sâmbătă august 30 - 06:43
Hola Amigos, Cambie De Equipo Y Les Dejo Mi Antiguo Equipo Por Si Le Interesa, Saludos

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-11988/
ve Niny
Utilizator
Înregistrat2013-08-25
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> sâmbătă august 30 - 20:15
Mas duro libre, un peo al aire libre.... Lo agarro un Rumano.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Utilizator
Înregistrat2013-09-16
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> sâmbătă august 30 - 20:18, Editat luni septembrie 1 - 04:00
Niny vos sois una vaina dejastes tu equipo en Venezuela para rodar por el mundo, ahora te vamos a llamar el Paisa Jajajaja!. Lo unico bueno es que ahora si nos vas a poder hechar una mano con los jugadores de la cantera alli podes sacar Venezolanos....
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Utilizator
Înregistrat2013-09-16
cl chupetesuazo >> duminică august 31 - 21:03
Yo he pasado por 2 paises solamente El Salvador y Venezuela
cl chupetesuazo
Utilizator
Înregistrat2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> luni septembrie 1 - 04:01
Si Chupete pero vo nunca jugastes en Chile y dejastes un equipo abanzado!
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Utilizator
Înregistrat2013-09-16
ve lrcp >> luni septembrie 1 - 16:00
mi hermano a recorrido el mundo como 7 veces jajaja ahora esta en el real madrid de españa
ve lrcp
Utilizator
Înregistrat2013-05-06
so FC Brikama
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> marţi septembrie 2 - 02:20
Eses es peor Luis...
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Utilizator
Înregistrat2013-09-16
cl chupetesuazo >> marţi septembrie 2 - 02:57
Y para ser sincero ni siquiera se me ha pasado por la cabeza abrir un equipo en Chile
cl chupetesuazo
Utilizator
Înregistrat2013-11-13
ve Librano >> joi septembrie 11 - 16:10
Muchachos el Sierra Maestra Fc quedo libre cuenta con instalaciones y jugadores promedios y una popularidad respetable.

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-10999

Me fui a Colombia por que este equipo tiene mejores inatalaciones y puedo promover jugadores Venezolanos con una cantera nivel.7 asi colaborare con la seleccion.

Quien tenga el estadio en nivel.3 y el complejo de entrenamientos u el centro Juvenil en nivel.5 puede fichar este equipo.

Solo tiene que abandorar su antiguo club donde dice cuenta en el menu te dira que te puedes llevar con tigo 3 jugadores yo los deje para que el club mantega su nivel.

Y luego buscan el equipo en la liga o atraves del LINK directo que les y le dar fichar y listo. Suban no dejen que lo tome otro chino.
ve Librano
Utilizator
Înregistrat2014-05-03