Jerpamo >>
duminică martie 19 - 17:26, Editat
duminică martie 19 - 17:31 COMUNICADO OFICIAL
Hace 3 temporadas aproximadamente, un grupo de usuarios venezolanos formamos un grupo que trabajaría con distintos fines dirigidos a mejorar el desempeño de los clubes de managers venezolanos. el grupo lleva por nombre "Grupo Araguaney" y cuenta con 4 miembros que se desempeñan en distintos cargos dentro de la organización sin fines de lucro.
Con el grupo conformado se creó un torneo que uniría más a todos los managers relacionados de alguna manera u otra con Venezuela. Dicho torneo se denomina "Copa Araguaney" y ha ido creciendo paulatinamente. Dentro del grupo también se ha creado una base de datos de juveniles venezolanos para ahorrarle un poco el trabajo al seleccionador nacional, dicha base de datos se encuentra en el foro de la liga de Venezuela y es accesible para cualquier usuario.
Yo, Jerpamo Madridista, como miembro(fundador) del comité organizador del Grupo Araguaney, hago pública MI RENUNCIA al Grupo Araguaney. La razón principal de mi renuncia es la vergüenza que me da como miembro, que el grupo no esté cumpliendo con el cronograma de actividades de la temporada, y lo que es peor aún, es que sus demás miembros como el presidente, el gerente de eventos y el representante de los managers no-venezolanos no hayan dado la cara a los participantes del torneo.
Considero que Venezuela se merece un presidente mejor, y por eso hago pública mi intención de formar un frente, un movimiento organizado que luche por explotar la calidad de los jugadores venezolanos.
Hoy el grupo Araguaney pierde un miembro, pero el pueblo venezolano gana un soldado! un soldado de la patria! Viva Venezuela!!!
Jerpamo Madridista,
Jefe de Prensa y comunicaciones del Grupo Araguaney