fom78 >>
Вторник Май 19 - 08:54 Buenas a TodEs !!!!
benchu platudo ehhh jjajaja, me ganaste justo che, fui a buscar un punto, no se dio....
Roman crack, gran arranque en esta tempo te volves a meter en promo!
Jerpamo, gran campana la pasada en primera, te metiste en copas muy bien!! y espero hagas un buen papel! Te sentis comodo en primera, mantenete ahi con la elite!
Temporada muy dificil sera esta, coincidiendo con lo que dijo manuel, de las mas dificiles!!! bajaron 3 muy buenos de primera, 2 que seguro pelearan arriba, ELF y FdM, me queda la duda de Quilmes si se metera en el lote....
Mis pronosticos, ojo que me plantie meterme entre los 5, renove arquero y compre dos viejitos defensas....pero no se si me dara para tanto......
El campeon sera ELF, le sobra potencial al lado de los demas, deberia alinear muy mal para no salir campeon.
Luego el lote del 2 al 5 hay varios candidatos, pero bueno me la juego (y me arriesgo a meterme en ese lote): Futbol Total, FdM, Ramallo y SXX.
Vamos a ver si da la nafta, sino cambiaremos de objetivos a mitad de temporada.
Hablando de un poco de todo, el covid nos tiene atrapados, apreovechar a hacer las cosas que normalmente no nos dan los tiempos y cuidarse y cuidar a los demas.....
Saludos!