Лига Аргентина Сезон 49 [2]

Форум: Форум Лиги rss-feed

Обсудите вашу лигу, кто будет фаворитом на победу в лиге в этом сезоне? Кто будет повышен / понижен, какая ситуация в кубке?

Вернуться к списку форумов

Temporada 41 (11)

ar Estejuegoesunabosta >> Четверг Ноябрь 8 - 02:01

Bueno, hay que seguir la tradicion de abrir el hilo cada temporada es muy raro sino tongue-out

ar Estejuegoesunabosta
Продвинутый
Зарегистрировано2015-10-17
ar Estejuegoesunabosta >> Четверг Ноябрь 8 - 02:02

Saldrá campeón Las Aguilas ?

ar Estejuegoesunabosta
Продвинутый
Зарегистрировано2015-10-17
ar Estejuegoesunabosta >> Четверг Ноябрь 8 - 02:03

Apuestas?

ar Estejuegoesunabosta
Продвинутый
Зарегистрировано2015-10-17
ar Román >> Четверг Ноябрь 8 - 02:38

¿Qué tal? Está parejo todavía, aunque hay dos equipos que parecen cortarse solos. Hay que tener también mucha estructura y un buen plantel para subir y mantenerse en Primera. Falta toda una rueda y un poco más. 

ar Román
Продвинутый
Зарегистрировано2017-06-25
ve Jerpamo >> Суббота Ноябрь 10 - 10:11
Para mi, se merecen el campeonato Las Aguilas y River Plate San Luis. Y creo que subirá RpSL debido a que LA esta esperando para mejorar su plantel.

Saludos
ve Jerpamo
Продвинутый
Зарегистрировано2016-07-13
es Real Madrid CF
ar lulo >> Понедельник Ноябрь 26 - 19:12

Sigo a la espera de mejorar mi plantel. Ahora hacia un par de semanas que no ingresaba al juego, pero acomode un par de partidos. Espero no ascender, todavia me queda mucho por mejorar como yo quiero. Argentinos de Entre Rios esta haciendo un buen torneo pero no lo veo con un buen plantel como para llegar a primera en los cruces preliminares. En cuanto a Orlando Magic, lo veo muy bien en defensa, pero algo flojo del medio para arriba. Los tres equipos tienen chances, aunque si tengo que decir un campeon, me parece que sera River Plate de San Luis. 

EXITOS PARA TODOS!

ar lulo
Новичок
Зарегистрировано2014-09-10
ve Jerpamo >> Среда Ноябрь 28 - 12:23

Alos que se enfreten a Juventus en la promoción, por favor ganenle. Juventus debe descender

ve Jerpamo
Продвинутый
Зарегистрировано2016-07-13
es Real Madrid CF
ar gabriel >> Понедельник Декабрь 3 - 02:37

Bueno gente, finalmente se me dio el ascenso. Fueron 21 temporadas seguidas en la 2da sin poder volver a 1ra. Espero mantenerme por un buen tiempo, tendre que romper el chanchito para mejorar el equipo.

Suerte para los que juegan por el ascenso. Saludos

ar gabriel
Продвинутый
Зарегистрировано2013-02-08
ar River Plate - San Luis
ar Román >> Понедельник Декабрь 3 - 05:24

¡Felicitaciones, Gabriel, por el merecido ascenso, tras una gran campaña! Ojalá que puedas mantenerte un tiempo en Primera. Suerte para todos los de la promoción que van por el ascendo.

ar Román
Продвинутый
Зарегистрировано2017-06-25
ar Ozzyto >> Пятница Декабрь 14 - 18:56

Jerpamo en primera extrañamos tu cola

ar Ozzyto
Продвинутый
Зарегистрировано2016-02-18
ve Jerpamo >> Воскресенье Декабрь 16 - 19:21

Felicitaciones Gabriel!!!merecidísimo ascenso. Lástima que no me quise quedar a darte la bienvenida, preferí pasarme otro rato aquí tongue-out

Gracias @Ozzyto, aunque tu apoyo me hizo más falta en primera. Me extrañan xq iba detrás de todos, yo cubría sus espaldas jajaja. Total, no me quejo, para mí no hubo diferencia entre primera y segundacool

ve Jerpamo
Продвинутый
Зарегистрировано2016-07-13
es Real Madrid CF