Лига Аргентина Сезон 75

Форум: Форум Лиги rss-feed

Обсудите вашу лигу, кто будет фаворитом на победу в лиге в этом сезоне? Кто будет повышен / понижен, какая ситуация в кубке?

Вернуться к списку форумов

Temporada 49 (63)

ve Jerpamo >> Среда Декабрь 18 - 10:53

Tristeza! Te dedico este triunfo! Otro más que se lleva lo suyo en el Leon. La casa bohemia se respeta

ve Jerpamo
Продвинутый
Зарегистрировано2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> Пятница Декабрь 20 - 14:19

Logramos sacarle un puntito a GOB. nos sabe a gloria ese punto por la importancia del rival. Es un grande en la actualidad y me quedo con satisfacción a pesar del sabor amargo que queda luego que te empaten casi finalizando el partido

ve Jerpamo
Продвинутый
es Real Madrid CF
ar fom78 >> Пятница Декабрь 20 - 21:51

Mi equipo salvo dos goleadas...todos los perdi por la minima...ostras!!!!

ar fom78
Продвинутый
Зарегистрировано2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar fom78 >> Суббота Декабрь 21 - 17:28

Ojo!!! Primeros puntos y nada menos que de visita de a tres vs River! xD

ar fom78
Продвинутый
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> Вторник Декабрь 24 - 12:36

Vamos fom que sí se puede!!! Tienes que salvarte, no puedes irte y dejarme acá solo...

ve Jerpamo
Продвинутый
es Real Madrid CF
ar fom78 >> Вторник Декабрь 24 - 18:06

Aun sigo lamnetamdo el penal fallado en el ultimo encuentro .....

Intentaremos sumar algunos puntos mas, pero esta dificil la cosa che!

ar fom78
Продвинутый
ar SuperXeneiXeS
sm Paisa >> Вторник Декабрь 24 - 19:47

Si financieramente y en cuanto a edificios estás flojo lo mejor es bajar a un nivel de competencia más liviano, permanecer en primera al costo de gastar todos los recursos en comprar viejos y encima no pelear nada no es negocio mi amigo fom

sm Paisa
Продвинутый
Зарегистрировано2016-02-18
ve Jerpamo >> Среда Декабрь 25 - 02:41

Qué dolor perder con Nicoludo!!!!una amarga derrota

ve Jerpamo
Продвинутый
es Real Madrid CF
ar fom78 >> Среда Декабрь 25 - 14:49

Lo se paisa!! Por eso estoy donde estoy...el equipo se esta reestructurando y la idea es ampliar instalaciones y formar algunos pibes a futuro y otros venderlos y hacer moneda!

El descenso es inevitable xd

ar fom78
Продвинутый
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> Среда Декабрь 25 - 19:37

La TV mostró en la madrugada navideña un clásico algo desteñido por el flojo presente de ambos equipos. CADA salió con un esquema muy ofensivo (4-3-3) frente a un SXX conservador. Igual, en el PT, la diferencia terminó siendo mínima, aunque el local abrumó en llegadas (5 a 0) que no pudo concretar para extender ese 1 a 0 parcial. En el ST, los dos conjuntos se prestaron la pelota hasta que, avanzada la etapa, el crack Kiko Decristino encontró a Zibulis para el 2 a 0 final. 

Para el local, queda la tranquilidad de seguir sumando puntos para escapar del fondo de la tabla. En el visitante, está la honda preocupación porque no puede salir del pozo en el que se encuentra. Hoy prácticamente no llegó al arco de Mitchel y la lenta renovación que planteó el manager Fom78 (también actual DT de la Selección Argentina) le está costando la categoría. El próximo mercado de pases de mitad de temporada será clave para que SuperXeneiXeS consiga un par de muy buenos refuerzos a fin de mantenerse en la Liga de Primera. Si no, su destino parecería atado al descenso.

ar Román
Продвинутый
Зарегистрировано2017-06-25
ve Jerpamo >> Четверг Декабрь 26 - 10:23

Buenisimo Roman! Gracias x el excelente relato del clásico. En mi defensa voy a decir que quise darle minutos a los más desfavorecidos esta temporada

ve Jerpamo
Продвинутый
es Real Madrid CF
ar benchu1972 >> Суббота Декабрь 28 - 14:11

holas gentes!!!!!, necesito opiniones respecto a este muchacho https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1957231

mi idea desde su llegada fue hacerlo "estadio", que quiero decir?, venderlos para subir el nivel a 120.000 espectadores, no tengo otra fuente de ingreso para progresar y estoy estancado, ahora esta entrenando "cazagoles", preguntas, cuanto podre sacar si lo vendo a fin de temporada?, me conviene venderlo a fin de esta temporada o esperar, o quedarmelo?, llegare a 4 k que es lo que me sale el estadio aprox ?.

gracias por la atencion y si hay , las respuestas.

Feliz 2020 para todo el mundo RS

Abrazo de gol

Benchu,

ar benchu1972
Продвинутый
Зарегистрировано2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ve Jerpamo >> Суббота Декабрь 28 - 17:46

Cazagoles seria buena idea y venderlo cuanto antes seria lo ideal. Lo que dudo es que saques mas de 2m. Osea es dificil que paguen lo que vale. Yo por 1,5 lo vendo y soy feliz. El mercado esta muy baratero

ve Jerpamo
Продвинутый
es Real Madrid CF
ar benchu1972 >> Суббота Декабрь 28 - 20:42

Si , esta en cazagoles, termina el entrenamiento justo para fin de temporada

Veremos que pasa

ar benchu1972
Продвинутый
Зарегистрировано2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar fom78 >> Суббота Декабрь 28 - 23:04

Opino igual q jer, no te van a dar lo que vale, yo lo pondria como transferible y si hay oferta analizo xd.....ojo se me caen las babas...lo mas caro que vendi fue 250 a la banca...no salgo de ahi....

Igual leeria opiniones de los mas experimentados del juego.

Futuro de selección ese pibe pinta!!

ar fom78
Продвинутый
ar SuperXeneiXeS