Лига Колумбия Сезон 73

Форум: Форум Лиги rss-feed

Обсудите вашу лигу, кто будет фаворитом на победу в лиге в этом сезоне? Кто будет повышен / понижен, какая ситуация в кубке?

Вернуться к списку форумов

Liga Temporada 4 (11)

co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> Вторник Июль 16 - 00:33
bueno seria bueno publicar aquí los refuerzos de esta temporada y votar por el mejor refuerzo aquí va mis propuestas de mejor refuerzo de la liga(no valen cedidos xd)

y tambien votar pro al peor invención o compra jaja xd.

- Amir Ilkin (Blacks United FC (A/N)) http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-11245

-Miquel Carroz (Santa fe FC)
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-15833

-Dimas Roxo (Santa fe FC)
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-860

-Salvatore Ioriatti (Caballeros blancos FC)
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-91415

-Joaquín Villamil ( Villavicencio)
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-46821

estos son los que vi como mejores si tienen otros por favor colocarlos.

y voto por Joaquín Villamil ( Villavicencio) y Amir Ilkin (Blacks United FC (A/N))
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Продвинутый
Зарегистрировано2013-06-28
co YHblack >> Вторник Июль 16 - 01:10
Joaquín Villamil y Salvatore Ioriatti para mi son los mejores.
Miquel Carroz no digo que sea un mal jugador pero con 1 277 527 273$
yo creo que pudiese haber conseguido algo mejor.

yo pienso que si hacemos la liga un poco mas sociable podria ponerse bien interesante. asi que los invito a que comenten sobre los jugadores que publiquen o comenten sobre los partidos mas importantes que empiecen a verse tambien las participaciones internacionales. todo lo relacionado con la liga o los equipos.
co YHblack
Продвинутый
Зарегистрировано2013-06-14
hn chicho >> Вторник Июль 16 - 01:23
Con mi descenso a la segunda division espero obtener experiencia y refuerzo alli, si alguno de ustedes posee jugadores juveniles que quiera dar en cesion, bienvenido sea, Aparte, si deseas enviame links de tus partidos y te compro entradas
hn chicho
Новичок
Зарегистрировано2013-05-22
co YHblack >> Вторник Июль 16 - 01:57
por ejemplo.


FC quanxing [1] Vs Atlético Nacional [1]

sera el mejor partido de copa en esta ronda yo por mi parte espero que América de Cali no me de muchos problemas. no se puede menospreciar a nadie pero si mis aspiraciones en liga son realistas este equipo de 2da div no me deveria dar problemas.
co YHblack
Продвинутый
Зарегистрировано2013-06-14
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> Вторник Июль 16 - 02:10
en mi caso debo enfrentarme al equipo de chico que decendio la pasada temporada, pero tiene un buen equipo y seguro quedara campeon de la segunda división apuesto por ellos..
el ultimo amistoso que realizamos hace un par de días
dio como resultado un 0 a 0, por lo que este partido tambien sera muy interesante y la yave esta abierta.
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Продвинутый
Зарегистрировано2013-06-28
co naGi >> Вторник Июль 16 - 02:33
Joaquín Villamil y Salvatore Ioriatti son los mejores, pero a la larga y sí el factor de edad funciona como en el del manager de Tenis ahora sólo puede empeorar, mientras que el Salvatore es joven y de seguro será un crack .
co naGi
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-03
co Miangel92 >> Вторник Июль 16 - 02:48
Hola. Yo compre esos refuerzos porque vi la necesidad en champions copa y liga, para ser competitivo, pero yo inicie hace muy poco y parece que se vio en los traspasos; espero me den resultados, pronto se viene un partido difícil, las estadísticas dicen ser este equipo el actual campeón el cual es quanxing y no realizo ningún refuerzo los invito a presenciar este partido.
co Miangel92
Продвинутый
Зарегистрировано2013-06-28
co Jairo Restrepo >> Вторник Июль 16 - 05:15
Son todos buenos, habeis comprado buenos refuerzos, será una liga interesante. Esta temporada no creo ser capaz de llegar a la liga sudamericana como el anterior.
Suerte a todos !
co Jairo Restrepo
Новичок
Зарегистрировано2013-05-25
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> Вторник Июль 16 - 13:54
yo sin embargo creo que tienes un equipo muy equilibrado jairo y considero que estarás en un torneo internacional la otra temporada..


me gustaría que el técnico de junior nos contara su proyecto pues vendio a su defensa de selección xd.
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Продвинутый
Зарегистрировано2013-06-28
co Touma >> Вторник Июль 16 - 17:57
saludos a todos los managers

en cuanto al mejor refuerzo que pedían opinión pues sin mas creo que son los 2 que todos nombran, la compra de salvatore fue seguida con tiempos de antisipacion y buen tiempo de búsqueda su puntaje y nivel equilibrado con su edad dan una buena invercion por el dinero que me costo su pase este pase era necesario pues mi segundo delantero xavier ojeda ya no rendía igual y la edad le estaba pasando cuenta así que migro a la liga de chile. los partidos de copa estan buenos esta temporada esta dentro de mis metas de nuevo pues mi metas son lograr avanzar lo mas que pueda en la champions y ganar la copa en cuanto a la liga no sera mi meta esta temporada para esta meta compre mis tres refuerzos el italiano el japones y el indoneso. Suerte a todos en la liga
co Touma
Новичок
Зарегистрировано2013-03-26
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> Среда Июль 17 - 00:22
ok, alguien sabe la tercera ronda de la copa también es por sorteo?
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Продвинутый
Зарегистрировано2013-06-28