Лига Пуэрто-Рико Сезон 53

Форум: Форум Лиги rss-feed

Обсудите вашу лигу, кто будет фаворитом на победу в лиге в этом сезоне? Кто будет повышен / понижен, какая ситуация в кубке?

Вернуться к списку форумов

NUEVA TEMPORADA (81)

cu melon69 >> Вторник Сентябрь 15 - 23:06
Yo pensaba que la tendrías tu akodo, porque no la cogiste?

Yo llevo a Cuba, pero por vez primera, no creo que clasifique ni a eliminatorias.

¿Ha bajado el nivel de la selección Cubana? NO.

¿Mala suerte en los partidos? Seguramente.

Pero lo que ha pasado es que los demás países tienen mucha mas cantera, ya que al ser inferiores históricamente, la gente sacaba juveniles de esos países, con lo cual, es imposible luchar contra ellos. Si ademas te meten en el grupo de USA y solo hay un cupo para las eliminatorias...

En fin, fogueare a los chavales y esperare con ansias la clasificación para la NorteAmericana.
cu melon69
Продвинутый
Зарегистрировано2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Среда Сентябрь 16 - 15:54
No la pillé esta vez por no renovar a tiempo el vip...cuando lo hice ya no podía seleccionarla ni entrar en la segunda selección (ya que hace falta entrar en la 1ª) esa que hacen cuando se quedan sin managers :(
es akodo
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-12
ar Leonardo Cardozo >> Среда Сентябрь 16 - 18:55
akodo cuando hagan nueva seleccion mandate de una teneis mi apoyo asi vais de seleccionador nos vemos
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
Зарегистрировано2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> Четверг Сентябрь 17 - 22:16
Penoso en liga, a 10 puntos del lider... Perdimos 1-0 y no vamos a pasar en champs, la copa contra Nofx que seguramente nos elimine, no hemos visto el partido en directo con lo cual los 3 siguientes debemos verlos si queremos ampliar el estadio...

En fin... Eliminados de la copa campeones sub21 injustamente, pero nos hemos vuelto a clasificar gracias a la victoria en la final hoy contra akodo 1-2.
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
es akodo >> Пятница Сентябрь 18 - 10:16
Enhorabuena Melon por la copa sub21!

Yo tampoco pude ver el partido de ayer (con el partido de basket como para ver esto!XD) así que tengo que ver los dos siguientes y rezar un poco para llegar al 80% y ampliar estadio de una vez
es akodo
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-12
cl Ricardo >> Суббота Сентябрь 19 - 23:57
Hola , despues de las fiestas entro aqui y veo que sorprendentemente no perdi o.O

Lo del tema seleccion va mas que nada en que somos una liga chica y de pocos managers , asi menos supertalentos sacamos y menor es el potencial , eramos buena selecccion pero con el tiempo caimos , cosa que puede pasar a la inversa si sacamos buenos jugadores jovenes.

Suerte a todos en copas internacionales , en liga pierdan , cabrones
cl Ricardo
Продвинутый
Зарегистрировано2013-04-18
cu melon69 >> Понедельник Сентябрь 21 - 22:39
Pues a luchar por el tercer puesto de champs. Hoy 3-0 y solo tiro 6 veces, claro que yo no tire ni una.. Penoso el juego..

A ver si por lo menos akodo pasa de ronda y ricardo y Nofx consiguen pasar, que lo veo difícil... Podemos perder hasta 1 plaza de champs si no conseguimos nada...
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
cu melon69 >> Понедельник Сентябрь 21 - 22:45
Dominamos con akodo y empatamos a 0. Nuestra lucha sera con Nofx y Chenging por la tercera plaza.

Veremos cuando crezcan el chino y el saudi en la temporada que viene, junto a Williams son mi futuro tridente. Con Goodhearh, Lai y Pitti en el centro y Haj-sanip, Pacharzina, Deferne y Necipoglu, que se unirán a Gurpegui, Oliver y Ying.

Solo me falta fichar un portero, ya que de momento, en mi equipo no hay jóvenes. Aunque aguantare con el que tengo mínimo la temporada que viene.
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
cu melon69 >> Четверг Сентябрь 24 - 23:21
Bueno, después de 3 buenas victorias seguidas frente a ricardo, el chino en copa, y nofx, maquillamos la semana. Eso si, si en unas horas no ganamos, la temporada estará al 80% perdida.
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> Пятница Сентябрь 25 - 16:26
:( vamos animo chaval que todo se puede
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
ar Leonardo Cardozo >> Воскресенье Сентябрь 27 - 18:02
apenas un empate contra Cadiz de local :) y le hice uno de los 3 goles que le hicieron en todo el torneo ajajajajajjaaj
pense que lo iba a perder por eso hice debutar a un pibe de 16 años en mi team jajajaja
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
cu melon69 >> Воскресенье Сентябрь 27 - 23:46
Muy buen resultado Mendoches, Cadiz lleva unos cuantos partidos ganando por la minima a rivales inferiores a el, ahora parece que todo esta mas igualado en cuanto al simulador. Yo solo te gane 1-0. ;)
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> Понедельник Сентябрь 28 - 17:13
les juego con 5 deff jajajajaj y el chino se me escapo el empate de pedo un gol en contra me hice al ultimo minuto y me cago :(
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
cu melon69 >> Вторник Сентябрь 29 - 00:22
Bienn, gane la Quinta Copa!!! 0-1, gol de Williams, partido malo por nuestra parte, el triple de ocasiones para akodo, pero mi defensa lo contuvo y ganamos la quinta!!!!

Ahora a luchar contra el rival de LN, rival difícil, pero es lo que hay.
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> Вторник Сентябрь 29 - 16:29
:) vamos vos podes , el puntero va dejando puntos en el camino ajjajajaja
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo