Лига Пуэрто-Рико Сезон 62

Форум: Форум Лиги rss-feed

Обсудите вашу лигу, кто будет фаворитом на победу в лиге в этом сезоне? Кто будет повышен / понижен, какая ситуация в кубке?

Вернуться к списку форумов

Temporada 23 (153)

ar Leonardo Cardozo >> Пятница Апрель 8 - 18:43
Juego con suplentes y subir para ganar experiencia je je je je
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
Зарегистрировано2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> Суббота Апрель 9 - 09:22
K asco de copa... Debe ser divertido ver un Ponce Lions-Yauco en cuartos de final... Increible...
hk RayquazaXD
Продвинутый
Зарегистрировано2016-01-27
pal Palestina Llibertat
ar Leonardo Cardozo >> Суббота Апрель 9 - 14:35
Hiciste mal la alineación
Ja ja ja ja ja ja
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
ar Leonardo Cardozo >> Суббота Апрель 9 - 16:19
encima que me ganaste vas a perder con los bot ? o no ?
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
es akodo >> Суббота Апрель 9 - 20:09
Pues primera victoria de la selección, 1 tiro 1 gol (de penal encima XD). Seguimos sin saber lo que es la derrota pero hay que seguir mejorando el tema ofensivo para seguir sumando victorias.
es akodo
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-12
cu melon69 >> Воскресенье Апрель 10 - 01:13
Yo conseguí ganar con Cuba, también a la tercera fue a la vencida, solo que que llevo también un empate y una derrota.

Mendo, lo siento, no pude entrar antes, por eso no te acepte amistoso. Envíame otro cuando quieras y lo acepto. ;)
cu melon69
Продвинутый
Зарегистрировано2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> Воскресенье Апрель 10 - 05:57
no hay problema era por la fecha fifa :) jejeje ña proxima fecha fifa mando para jugar :)
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> Воскресенье Апрель 10 - 19:29, Отредактирован Воскресенье Апрель 10 - 19:33
Goleada por 0-4 ante el Mayagüez, que nos cierra la primera vuelta de la liga en una agradable septima posición. El ultimo partido dejo bastantes records en el equipo, como "mayor goleada conseguida en primera" "mayor goleada conseguida fuera de casa en primera" "Freire se convierte en el 1er jugador en marcar un hat-trick en primera con la República" entre otros.
PD: Mendo, verdad que el Espanyol le pone mucha intensidad al Barça y nada a los otros equipos? Pues a mi me pasa lo mismo con tu equipo.
PD2: Akodo, más vale ganar 1-0 de penalti, que empatar a 0.
VAMOS PUERTO RICO QUE TAN SOLO ES UN PUNTITOOOO PARA IR A LA CLASI FINAL!!!
hk RayquazaXD
Продвинутый
pal Palestina Llibertat
cu melon69 >> Воскресенье Апрель 10 - 23:10
Pues dimos un baño en los primeros minutos a ricardo y con eso basto para ganar el partido. 3-0 y nos colocamos primeros detrás de akodo. Y comienzan los grupos internacionales el mismo Martes..

Una pena lo de mendo, lograste forzar la prorroga, pero al final su evidente superioridad te consiguió meter dos goles mas. Pero chapo!!! Gran eliminatoria te has marcado, te has quedado a un pasito de eliminarlo!!!

Animo y sigue así!!! Estas mejorando a pasos agigantados, como ray. Dentro de poco adelantareis a Nofx y Chenging seguro!!!
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> Воскресенье Апрель 10 - 23:25
Jodido ja ja pero era evidente que aguantamos lo que pudimos lo malo la liga
Lesión y suspendido mala jornada je je je
Ahora a pensar sólo en la liga je je je
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
ar Leonardo Cardozo >> Понедельник Апрель 11 - 12:37, Отредактирован Понедельник Апрель 11 - 15:03
Se salvo el chinito
Se me escapó la victoria
Ja ja ja ja ja
asi que con esas tenemos jajaja como quede fuera de las copas la proxima te pego una paliza jajajajaja
ar Leonardo Cardozo
Продвинутый
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> Понедельник Апрель 11 - 18:39, Отредактирован Понедельник Апрель 11 - 18:41
Joujoujou, empate contra el Otxar City a 2. De nuevo, me remontaron un 0-2, pero estoy orgulloso de este equipo. Nos alejamos del descenso y nos acercamos a ir a la Liga NorteAmericana, cosa que antes parecia una eutopia, se esta convirtiendo en un hecho. Felicito a la sandía por hacer un partido tan entretenido e interesante, y le deseo mucha suerte en lo que queda de liga, excepto cuando su gran equipo se enfrente al nuestro claro... Anda, me dejo ya de formalidades, EMPATE CONTRA LA SANDÍA EN SU CAMPO!!! SUIIIIIII!!! LO MEJOR ES K MEDIO-REGALO LA LIGA AL AKODO!!! Y EL CRUZADOS CON OPCION DE VOLVER A SER SECUNDÓN!!! SUIIIIIIII!!!
PD: Mendo, el xino es un suertudo, y si yo fuera creador de este juego, no duraria en descenderle automaticamente a segunda.
hk RayquazaXD
Продвинутый
pal Palestina Llibertat
cu melon69 >> Понедельник Апрель 11 - 22:46
Es lo que pasa cuando reparto los partidos entre los jóvenes del primer equipo.

Pero vamos, has tenido una suerte del carajo, 28 tiros a 5.. Ejem... Y casi ganas el partido.. Luego no quiero verte llorar porque tal te ha empatado dominando tu eh!!! :D

Buen partido, sigue así y da también algún susto a akodo, que al final el que le regalas la liga eres tu solo quitándome a mi puntos.. xD
cu melon69
Продвинутый
pr Otxar City
es akodo >> Понедельник Апрель 11 - 23:01
Recordar que siempre pincho al final de la temporada, no me deis la liga tan pronto :P.

P.D.: Ray no hagas caso a melón con lo de darme algún susto XD
es akodo
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-12
hk RayquazaXD >> Вторник Апрель 12 - 13:20
Tu calla meloncio, k eres tu siempre el que te pones a llorar por cualquier cosa, que en la ida tiramos más o menos lo mismo y no te quejaste.
Tranquilo akodo, yo me pongo a hacer k melon se ponga a tirar puntos, si a canvio me dejas meterte algun golito XD.
hk RayquazaXD
Продвинутый
pal Palestina Llibertat