Лига Венесуэла Сезон 80

Форум: Форум Лиги rss-feed

Обсудите вашу лигу, кто будет фаворитом на победу в лиге в этом сезоне? Кто будет повышен / понижен, какая ситуация в кубке?

Вернуться к списку форумов

temporada 11 (78)


ve Paskal >> Суббота Август 9 - 03:51
yo perdia 1-0 en copa hasta aqui llegue.

La venta de los caballos nos ha afectado pero es por el bien del club la temporada que viene vendere varios tambien para mejorar instalaciones.

Le dare minutos a los juveniles en primer equipo asi que poco a poco, no me importara si en dicho caso me toca descender
ve Paskal
Продвинутый
Зарегистрировано2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve lrcp >> Суббота Август 9 - 19:45
Muchachos ay que hacerle chequeo medicos a mis jugadores deben estar dopado Pasiaron 4 x 1 a ner international 3 x 1 a un tal sierra maestra y 4 x 1 a los andes Jajaja
ve lrcp
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-06
so FC Brikama
ve Paskal >> Воскресенье Август 10 - 02:34
Fue amistoso jajaja.

Epa porque no cuadramos un torneo entre nosotros usando los partidos amistosos?

podemos hacerlo solo de 23 años o algo? Los chinos le quitan emocion asi que un torneo entre nosotros vendria bien.
ve Paskal
Продвинутый
Зарегистрировано2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> Воскресенье Август 10 - 20:51, Отредактирован Воскресенье Август 10 - 20:52
Se podria planear un triangular entre sosotroso si se anotan mas mejor cuando termine la temporada guardando los 5 partidos amistosos para desarrollar el evento en la semana muerta.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Продвинутый
Зарегистрировано2013-09-16
ve Librano >> Воскресенье Август 10 - 21:18
Seriamos 4 si se anota el manager de Puerto Cabello, yo me anoto!.
ve Librano
Продвинутый
Зарегистрировано2014-05-03
ve lrcp >> Воскресенье Август 10 - 23:07
Ese proyecto lo tenia mi hermano con 2 grupos uno hacerlo con los equipos de primera venezolano otro grupo de segunda y hacer una super copa con los 2 campeones y invitar al mismo torneo a niny mi hermano dd y christian que estan afuera y ellos jugar un cuadrangular y enfrentar al campeon venezolano con el campeon del resto del mundo no se si entienden bien
ve lrcp
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-06
so FC Brikama
ve Paskal >> Понедельник Август 11 - 01:14
Mi idea era esta.

Se hace un torneo tipo liga, y dependiendo de cuantos sean se pueden dividir en grupo norte y grupo sur, de esos grupos los dos mejores irian a jugar semifinales a partido ida y vuelta. Y una final a unico partido.
ve Paskal
Продвинутый
Зарегистрировано2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve lrcp >> Понедельник Август 11 - 02:02
Si pero cuantos amistosos se pueden hacer el y yo organizamos uno en otro juego pero si son 5 juegos es dificil asi
ve lrcp
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-06
so FC Brikama
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> Понедельник Август 11 - 02:38
Exacto el problema para organizar aqui son los 5 partidos con los que contemos tomando en cuenta la fatiga de los jugadores cuantos partidos se pueden jugar a diario, si es uno diario cuando se juege el tercer partido ya tendremos el tercer partido abonado.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Продвинутый
Зарегистрировано2013-09-16
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> Понедельник Август 11 - 02:40, Отредактирован Понедельник Август 11 - 02:41
En otro tema hoy fue buena jornada para el "DUCOL" Empate contra Maturin 1-1 y le ganamos a Guarenas 2-0. :D
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Продвинутый
Зарегистрировано2013-09-16
ve Paskal >> Понедельник Август 11 - 18:24
uhh si no habia pensado en ese tema :S.

Pues igual podria cuadrarse,a si tenemos para presumir entre nosotros jajaja.
ve Paskal
Продвинутый
Зарегистрировано2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve lrcp >> Понедельник Август 11 - 21:39
Comenzemos por primera division nosotros 4 un juego contra cada equipo y la final con los de mejor average los 2 se lanza una final
ve lrcp
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-06
so FC Brikama
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> Понедельник Август 11 - 23:07
Podria ser pero si los de las divisiones inferiores quieren participar ya hay 2 que quieren y lo otro seria los jugariamos libre enreferencia a la edad de los jugadores o habria un limite....
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Продвинутый
Зарегистрировано2013-09-16
ve lrcp >> Вторник Август 12 - 01:30
Sin limites ya que es un torneo
ve lrcp
Продвинутый
Зарегистрировано2013-05-06
so FC Brikama
ve christian ruiz >> Суббота Август 16 - 23:43
Buenas noches muchachos obtuve de copa del pais donde estoy antes equipos grande pronto me uno a la causa del pais
ve christian ruiz
Продвинутый
Зарегистрировано2014-04-25