Forum: Španščina rss-feed

To je forum o splošnem pogovoru v jeziku Španščina. Ko objavljaš v ta forum moraš uporabljati ta jezik. Objave v drugih jezikih so lahko odstranjene brez opozorila. Ta forum vsebuje podrubrike za objave z drugačno tematiko ali namenom. Prosimo objavi napake v rubriko, ki je temu namenjena, obenem pa si vzemi čas in ugotovi kam spadajo katere objave.

Španščina >> Vprašanja

Duda con personal asignado a una instalación. (4)

es michel >> četrtek november 14 - 18:13

Buenas tardes!!!!!

Soy relativamente nuevo y tengo una duda a ver si por favor podêis ayudarme.

Tengo personal asignado al complejo de entrenamientos y al centro juvenil.Justo debajo del perfil del personal está escrito que "Un miembro del personal con un talento de que está asignado a una instalación mejorará un nivel para esa instalación cada 52 días"

Se ha cumplido el plazo y las mejoras no aparecen,entonces ahora ya no sé si hacerlo yo pagando o seguir esperando a ver si un día de éstos llega.

Tampoco he podido encontrar información al respecto en la sección de ayuda.

Muchas gracias.

es michel
Novinec
Registriran2019-06-16
es Maragator >> četrtek november 14 - 22:36

Sube una estrella y te mandan un mensaje avisándote pero tienen que ser 52 días en la instalación, si estuvo un tiempo sin estar asignado va a tardar algo más.

es Maragator
Prevajalec
Registriran2013-02-08
es Real Astorga
ar manuel14_homero >> petek november 15 - 12:04

No sube el nivel de la instalacion, lo que sube es el nivel del personal asignado a la misma

ar manuel14_homero
Uporabnik
Registriran2014-01-30
ar Estudiantes FC
es michel >> nedelja november 17 - 13:18

Muchísimas gracias por la ayuda,entendí mal el texto y creí que se refería a las instalaciones.

Habrá que pagar!!!!!

es michel
Novinec
Registriran2019-06-16