Liga države Argentina sezona 46 [2]

Forum: Ligaški forum rss-feed

Pogovori o tvoji ligi, kdo so favoriti za osvojitev lige v tej sezoni? Kdo bo napredoval/izpadel, kako ti kaže v pokalu?

Vrni se na seznam forumov

Comienza la temporada 54 (34)


ar Román >> ponedeljek september 14 - 19:52

¡Qué triunfazo de Estudiantes como visitante ante el líder! Espectacular. ¡Qué linda que es la Segunda!

ar Román
Uporabnik
Registriran2017-06-25
ar manuel14_homero >> ponedeljek september 14 - 20:41

Contra todos los pronosticos, logramos una gran victoria frente al lider en su cancha, para seguir con la remontada. Esperemos que se nos empiecen a dar los resultados.
Ya la directiva esta al tanto de los deseos para la ventana de transferencias que se avecina. Esperemos que nos den los gustos.

ar manuel14_homero
Uporabnik
Registriran2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar manuel14_homero >> torek september 15 - 12:00

Increible la falta de eficacia de mis delanteros!
En el partido de recien contra Les Paul tuve 26 llegadas contra 4 de ellos y encima empate gracias a un gol en contra!
No puedo creer que fallen tanto mis delanteros!

ar manuel14_homero
Uporabnik
Registriran2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar manuel14_homero >> sreda september 16 - 22:22

Otra vez dominando el partido, llegando mucho y convirtiendo poco....esperemos sorprender a la juve mañana...si no empiezo a perder a proposito para descender

ar manuel14_homero
Uporabnik
Registriran2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Román >> četrtek september 17 - 00:35

El juego se pone frustrante por momentos. Un buen arquero termina siendo mucho más importante que un gran delantero o enganche. Encima, no se pueden vender jugadores caros para conseguir dinero y reforzar un plantel, aunque los bajes a menos de la mitad de su precio. Un desastre.

ar Román
Uporabnik
Registriran2017-06-25
ar Román >> četrtek september 17 - 12:07

Otro triunfazo más de Estudiantes, ahora contra Juventus. ¡A no desanimarse, Manu! Hay equipo.

ar Román
Uporabnik
Registriran2017-06-25
ar manuel14_homero >> četrtek september 17 - 14:39

Le gano a los que pelean el titulo y pierdo con los que pelean la permanencia! No es negocio....voy a seguir tocando....encima no hay mucho en el mercado

ar manuel14_homero
Uporabnik
Registriran2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Luciano >> četrtek september 17 - 20:01

 Ayer a la noche perdi 3 a 0 contra charrua jajjaa. Bueno no me puedo quejar estoy en mitad de tabla, a seguir sumando puntos.

Ya en el mercado me compre un arquero para tener un par de temporadas, un poco caro el salario que esta cobrando...!

Felicitaciones manuel, que siga por el camino del triunfo!.

ar Luciano
Uporabnik
Registriran2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> sreda september 23 - 07:40

Muy atractiva la Segunda, tanto arriba como abajo. Estudiantes volvió a quedarse sin aire en el final contra Charrúa, después de estar ¡tres veces arriba en el marcador! Ojo que no puede despegarse de los puestos de Promoción. Aún quedan muchas emociones por vivir en esta Liga.

ar Román
Uporabnik
Registriran2017-06-25
ar Román >> četrtek oktober 1 - 19:53

¡Partidazo el de La Banda y Estudiantes! Con el 3 a 2 final de la visita, los rojiblancos alejan definitivamente los fantasmas de la Promoción, en una despareja temporada. No fue fácil, porque Tēraudkalns se empeñó en complicarle la vida al conjunto de Manuel, pero los muchachos del robot se durmieron y, en el final, apareció otra vez Miedl (tres goles hoy, ¡27 en 31 cotejos en el campeonato!) para darle un triunfo inovidable a su equipo. Los $15 millones mejor invertidos de la categoría en este pibe goleador cedido desde Alemania.

¡Qué decir de esta apasionante Liga! Arriba, Chinga se muestra decidido a conseguir el título, mientras que Rosario Leprosa y Los Tero Tero no aflojan. De los descendidos de Primera, Juventus parece mantenerse en el Top 4, y el robot de La Banda se quedaría afuera ante el siempre difícil Defensores de Villa Ramallo. Abajo, 9 de Julio y Quilmes (lo advertimos antes de arrancar el torneo) van haciendo las valijas, con Charrúa y San Salvador (ex Fútbol Total, arruinado por el robot) buscando mantener la categoría en la casi segura Promoción. ¡Aún quedan algunas fechas para definir las posiciones finales de este gran campeonato de la Segunda Argentina!

PD: Para resaltar, el torneo de La Academia Racing Club, que viene de la Tercera y hasta el momento está 7º. Aplausos.

ar Román
Uporabnik
Registriran2017-06-25
ar manuel14_homero >> torek oktober 6 - 11:26

Pauperrima, Horrorosaaaa (diria Cappa) pesima campaña....no esperaba que sea una temporada tan mala....Se van muchos, y vendran pocos. Aunque cueste el descenso la temporada que viene. 

ar manuel14_homero
Uporabnik
Registriran2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Luciano >> četrtek oktober 8 - 20:19, Spremenjen četrtek oktober 8 - 20:22

Se nos va otra temporada peleadisima, en la ultima fecha donde se consagro campeon chingas, felicitaciones para él. Tambien mucho reconocimiento a los tero tero que peleo hasta final la liga.

En cuanto a mi equipo se cumplio con el objetivo de permanecer en la division y tenias razon fom que dijo que iba a terminar del 9no puesto para arriba.

Exitos a los que juegan la promocion, tanto de ascenso, como descenso.

ar Luciano
Uporabnik
Registriran2019-08-10
ar La Plata FC
ar Kai Meni >> četrtek oktober 8 - 22:33

De 8º la temporada pasada a casi salir campeón, muy contento con el segundo lugar. Felicitaciones por el ascenso a Chinga, me queda el sabor amargo de no haber mantenido la diferencia que pude sacar en la primera parte del torneo, sufrí un bajón futbolístico en la segunda parte, que terminó con 10 victorias consecutivas, algo inédito para el equipo.

Es temporada de maduración para muchos de mis futbolistas, tenemos buen equipo por varias temporadas más, espero.

ar Kai Meni
Uporabnik
Registriran2017-07-30
ar Los Tero Tero
ar seba1379 >> četrtek oktober 8 - 23:13

Gracias Muchachos. No mucho para decir. Creo que los dos refuerzos en defensa que compré en libro de pases de mitad de temporada le dieron al equipo el impulso. Y ni hablar de los dos animales que hay adelante.

Gracias nuevamente. Exitos a todos en las instancias por venir.

ar seba1379
Uporabnik
Registriran2013-09-15
ar Román >> petek oktober 9 - 05:28

Mis felicitaciones para Sebas por su Chinga, el único equipo que no mencioné a principios de temporada. Acerté con los descensos de Quilmes y Corazón Delator (hablé de sube y baja, y este equipo no puede salir de ese ciclo), y arriba mencioné a Tero Tero, Rosario, Defensores y Juve. Estudiantes no anduvo bien. El robot de La Banda quedó afuera del top 5 por zonzo, y Red and Black es otro que me sorprendió por su gran nivel. De Chinga hay que decir que el manager es inteligente a la hora de elegir refuerzos, porque todos le rindieron. También hay que señalar que su team cuenta con una billetera muy abultada, algo clave en este juego. Sansores va justificando los $857 millones que costó. Los 3 cedidos ($300 millones) anduvieron bárbaro. Los dos defensas nuevos ($760 millones) dieron seguridad atrás. Son gastos fuertes, pero Chinga tiene con qué. Ahora, tendrá un enorme desafío en Primera. Gran campeonato la Segunda, definido en la última fecha. Suerte para los que pelearán ambas Promociones.    

ar Román
Uporabnik
Registriran2017-06-25