Liga države Mehika sezona 17

Forum: Ligaški forum rss-feed

Pogovori o tvoji ligi, kdo so favoriti za osvojitev lige v tej sezoni? Kdo bo napredoval/izpadel, kako ti kaže v pokalu?

Vrni se na seznam forumov

Guajos University NT、America、 Cruz Azul FC、Indeseables,to have a look (14)

cn PLAN CV17:shandong >> sobota marec 28 - 14:25
Guajos University NT、America、 Cruz Azul FC、Indeseables,I hope you will carefully lay intercontinental competitions, hope that we are getting better grades
cn PLAN CV17:shandong
Uporabnik
Registriran2013-09-02
mx MXL Luneng Taishan
cn PLAN CV17:shandong >> sobota marec 28 - 14:55
Espero que ustedes puedan jugar bien en liga intercontinental, con la esperanza de que todos nos puede lograr buenos resultados
Uporabnik
Registriran2013-09-02
mx MXL Luneng Taishan
us edie27 >> sobota marec 28 - 22:22
Good Luck!

Suerte!
us edie27
Novinec
Registriran2013-06-26
mx vpavia >> sobota marec 28 - 22:59
The last season was awful for Guajos University in every competition except the league. I had a difficult team against me, but this year I hope to make a better tournament.
mx vpavia
Uporabnik
Registriran2013-05-20
mx MXL Guajos University
cn PLAN CV17:shandong >> nedelja marec 29 - 05:01
Come on
Uporabnik
Registriran2013-09-02
mx MXL Luneng Taishan
mx vpavia >> ponedeljek april 13 - 00:54
We are getting better grades, I hope México could go up two or three spots on the ranking and get one more team next couples years.
mx vpavia
Uporabnik
Registriran2013-05-20
mx MXL Guajos University
cn PLAN CV17:shandong >> sreda april 15 - 13:09
This year Mexico won the sixth no problem as long as we work hard
Uporabnik
Registriran2013-09-02
mx MXL Luneng Taishan
mx vpavia >> sobota april 18 - 18:32
Les pido de favor a Indeseables, América, Cruz Azul FC y Azulados que despierten en la competencia internacional, sé que es dificil mantener muchas competiciones y en ocasiones perdemos partidos de liga sencillos, lesiones de jugadores importantes, pero no podemos dejar que ligas cómo: Cuba, Guatemala, Puerto Rico, Honduras y El Salvador nos dejen sin lugares en competiciones internacionales.
mx vpavia
Uporabnik
Registriran2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> nedelja april 19 - 04:47, Spremenjen nedelja april 19 - 04:48
yo por mas que quiera ya no puedo hacer nada mi equipo esta demasiado limitado y las lesiones y suspensiones no me dejan jaja que es eso de que mi mejor medio se haya lesionado por 17 dias y haya tenido que pagar mas de 8 millones para que fueran 10 dias y aparte 4 partidos por dia es demasiado liga, copa, liga norteamerica y liga otra vez a que estamos jugando siendo que al dia siguiente no tengo partido que les cuesta ponerlo ese dia es mi pregunta porque llenar el mismo dia de partidos si al siguiente o siguientes no habia tantos programados lol
mx Azul y Blanco
Uporabnik
Registriran2013-08-26
mx vpavia >> nedelja april 19 - 18:22
Te recomiendo revisar la configuración de partidos que tienes para mitigar un poco el cansancio, me han tocado tener hasta 6 partidos por día en temporadas pasadas pero desde que cambie los horarios de partidos máximo me han tocado 3 y algunas veces 4.
mx vpavia
Uporabnik
Registriran2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> ponedeljek april 20 - 03:33
ese no es el problema amigo el problema es que la mayoría de esos partidos soy visitante jeje y son todos juntos seguidos
mx Azul y Blanco
Uporabnik
Registriran2013-08-26
cn PLAN CV17:shandong >> sobota april 25 - 07:29
Guajos University NT、 Cruz Azul FC,come on
Uporabnik
Registriran2013-09-02
mx MXL Luneng Taishan
mx vpavia >> sobota april 25 - 19:18
I think its Talent 11, Azulados FC and me :). My best squad is going to play the games on the Norteamericana.
mx vpavia
Uporabnik
Registriran2013-05-20
mx MXL Guajos University
cn PLAN CV17:shandong >> ponedeljek april 27 - 12:05
I thought I was going to lose, because I am the champion
Uporabnik
Registriran2013-09-02
mx MXL Luneng Taishan