Liga države Portoriko sezona 31

Forum: Ligaški forum rss-feed

Pogovori o tvoji ligi, kdo so favoriti za osvojitev lige v tej sezoni? Kdo bo napredoval/izpadel, kako ti kaže v pokalu?

Vrni se na seznam forumov

Champions league - Norteamericana (265)

cu melon69 >> sreda april 23 - 16:32
Pues conseguimos el pase gracias al partidazo de nuestro lateral izquierdo. Buen partido con gol y asistencia en el ultimo minuto de su parte.

Un partido que comenzamos sin tirar casi ni una vez (y eso que puse tiros arriesgados), pero que al final, después de remontar dos veces, conseguimos ganar 2-3.

Ahora solo queda que akodo consiga el pase y que txan gane hoy al Mexicano, es importante para el y para Puerto Rico ya que son nuestros rivales.

Trujillo y San Juan están fuera.

De los Mexicanos, dos estan ya eliminados, otros tres pueden caer (uno iria a norteamericana) y uno ya tiene el pase prácticamente.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> sreda april 23 - 16:57
VAMOS TXAN!!!A POR EL PASE!!! Espero que no me la lie el canadiense el viernes y pueda pasar de ronda...Y nora Melón por el pase!
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
es akodo >> petek april 25 - 13:59
Por mi parte paso de ronda, el canadiense de 3 tiros me había marcado 2 goles pero luego el equipo ha logrado remontar y ganar 3-2 :D
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cu melon69 >> petek april 25 - 15:21
Bien akodo!!!!

De momento, ricardo, tu y yo estamos en la siguiente ronda, a ver si txan lo consigue también y somos cuatro!!!
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> petek april 25 - 23:13
4 mexicanos fuera, uno quedo primero en la norteamericana y otro tercero en champs, asik pasa a norteamericana.

Nosotros quedamos cuatro, akodo y yo en champions pasamos como segundos y en norteamericana ricardo paso como primero (rival fácil) y txan como segundo.

Así que, creo, que sin problemas conseguiremos la cuarta plaza de champs (y cuarta de norteamericana) para la siguiente temporada!!!

PD: Eso si, la siguiente temporada nosotros perdemos 12 puntos y ellos 9, comenzaremos con 3 menos.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> sobota april 26 - 11:59
Vaya dos nos ha tocado en Champions....XD. Vamos chavales a continuar pasando rondas!
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cu melon69 >> sobota april 26 - 18:48
yo no creo k luche, es muy difícil.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> sobota april 26 - 19:12
Yo lo voy a intentar al menos en la ida, si me golea pues ya dejo el segundo para experiencia a los juveniles...
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cu melon69 >> nedelja april 27 - 01:47
Lo intentare en la ida, pero si me mete muchos goles como la pasada eliminatoria de champs (quedamos 4-5), paso de luchar la vuelta.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> nedelja april 27 - 11:21
Una pena que te marcase dos de corner y uno encima en el 88'...a ver como se me da a mi en un rato...
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cu melon69 >> nedelja april 27 - 16:06
Pues nada, los dos prácticamente eliminados. En mi caso, hasta el minuto 80 domine el partido, solo que su portero paro todo (y no era tan bueno), pero bueh, estoy acostumbrado a estos casos..

1-3 y creo que con toda seguridad, en la vuelta le sacare jóvenes.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> nedelja april 27 - 20:12
Chicos afuera el pesimismo :S vamos , seguro sus rivales se confian y reservan algo... yo veo ambas eliminatorias totalmente abiertas.

Yo creo que salvo milagro , estoy en siguiente ronda ya de Norteamericana , solo falta ver que tal lo hace Txan.

Animo , que en competiciones internacionales no les hago brujeria para que pierdan :D vamos akodo y marica , digo , Ander
cl Ricardo
Uporabnik
Registriran2013-04-18
es akodo >> ponedeljek april 28 - 11:47
Lo tengo bastante complicado, bueno a ver que luz me da esta tarde/noche y veo como planteo el partido :P
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
es akodo >> ponedeljek april 28 - 21:17
Ufff todas las simulaciones me gana 3 a 0 y encima de paliza :s...casi los mismos resultados que ahora poniendo a los peques a jugar pfffff
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cl Ricardo >> torek april 29 - 04:05
Pedazo de victoria de Txan en suelo gringo para pasar de ronda !

Yo me asegure el pase con un doble 4-0 y ya somos 2/2 puetorriqueños en siguiente ronda de Norteamericana :D
cl Ricardo
Uporabnik
Registriran2013-04-18