Liga države Portoriko sezona 68

Forum: Ligaški forum rss-feed

Pogovori o tvoji ligi, kdo so favoriti za osvojitev lige v tej sezoni? Kdo bo napredoval/izpadel, kako ti kaže v pokalu?

Vrni se na seznam forumov

Liga - Primera division (732)

cl Ricardo >> ponedeljek december 30 - 02:28
y yo apenas le gano 2-1 al Txan este ...
cl Ricardo
Uporabnik
Registriran2013-04-18
cu melon69 >> torek december 31 - 01:02
ala, adios liga..

sin comentarios, en mi opinión no hay tanta diferencia, pero bah, paso de justificar algo que ni el propio creador del juego sabrá.

PD: Ricardo paquete, pa que te eliminas de la champs? xdd
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> torek december 31 - 02:54
adios Liga en la novena fecha ? que mierda xDDD

nada , me ganaron bien , no tengo comentarios al respecto
cl Ricardo
Uporabnik
Registriran2013-04-18
es akodo >> torek december 31 - 11:23
Queda por enfrentarnos 3 veces más Melón!

Ahora empiezo también las rondas internacionales y empezaré a sufrir el cansancio...
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cu melon69 >> torek december 31 - 16:26
Yo tambien las empiezo, pero da igual. Tu equipo es el mas completo y la brecha se agrandara mas porque tienes mejores ingresos, ergo, mas para poder ampliar tu equipo. Se nota mucho los juveniles que has tenido de nivel 6 desde hace una temporada, cuando nosotros no hemos llegado hasta hace bien poco.

Los has sabido entrenar, ceder y ahora es imposible (salvo un tropiezo entre muchos partidos) que te ganemos. Ya lo vi con el ojeador, ni aunque me sacases suplentes te podría ganar en un torneo regular.

En Copa podría ganarte, a un partido si, pero en liga. Déjame que discrepe, al igual que tu puedes pinchar algún partido, el chino, ricardo y txan tampoco están tan lejos de mi nivel, aparte de teneros seguidos a los cuatro, con sus respectivos cambios de horario.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> torek december 31 - 17:05
Me candidateo a ser quitarle la copa a akodo que con esta actitud.... mejor no compitamos
cl Ricardo
Uporabnik
Registriran2013-04-18
es akodo >> torek december 31 - 17:53
Pues a mi el ojeador y pasándolo muchas veces con los titulares me pone un 50-50 que la balanza cambia por la ventaja de quien juega en casa pero no pasa del 60-40...esta temporada poco avance tendré ya que no puedo construir mucho, ni estadio, ni más juveniles y ni entrenamiento...quitando que tengo metido el otro nivel de juveniles la tempo pasada y termina en 12 días, no creo que sea la diferencia tan grande recuerda que empiezo fuerte y ya voy bajando el ritmo...

Pero bueno ya se verá!
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
es akodo >> torek december 31 - 18:14
Y feliz año gañanes!
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cu melon69 >> sreda januar 1 - 03:09
Akodo, si tu has conseguido el pase a champs justamente, yo critico el sistema del juego, que da unos premios completamente multiplicados a champs y a la segunda competición no da ni una décima parte.

pero oye, nada, a seguir luchando.

Ya estas a cuatro.. apuesto a que acabo a 15 puntos de ti, sin reservar nada en liga.

urte berri on a todos.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
pr txan >> sreda januar 1 - 13:41
feliz año chavales!!

ander lloron
pr txan
Uporabnik
Registriran2013-04-18
cu melon69 >> sreda januar 1 - 21:48
Lloron si, ahora el chino es el barça y me mete un 5-2... Que pase el siguiente.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
pr txan >> nedelja januar 5 - 12:49
que gozada en copa contra akodo...xD
pr txan
Uporabnik
Registriran2013-04-18
cu melon69 >> nedelja januar 5 - 18:38
0-3. Vamos mejorando poco a poco, eso si, mi lateral derecho, 6 goles ya.. Entre todos los laterales de los 38 goles, 11 son de ellos y 16 de Abreu.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> torek januar 7 - 22:50
timada de raul y adiós de nuevo akodo.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> sreda januar 8 - 12:44
Txan...has reservado en copa?Me suena muy subrealista el resultado :s. Y bueno he vuelto a España tras dar un paseo por Irlanda pero me vuelvo a tierras polacas el sábado así que estaré de nuevo ausentillo. Mucha suerte a todos!
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12