Liga države Portoriko sezona 68

Forum: Ligaški forum rss-feed

Pogovori o tvoji ligi, kdo so favoriti za osvojitev lige v tej sezoni? Kdo bo napredoval/izpadel, kako ti kaže v pokalu?

Vrni se na seznam forumov

Liga - Primera division (732)

ar Leonardo Cardozo >> torek junij 2 - 00:05
uff no lo veo mal a mi team , pero se me lesionan mucho rapidamente asi que voy por el centro medico... y depues estadio ,:) no me enojo por mi team. el otro que tenia era malisiiiimo pero con este estoy bien :)
ar Leonardo Cardozo
Uporabnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
pr Edwin T Rivera >> torek junij 2 - 05:22
bueno mil gracias sigo tomando notas...por privado envienmen a su entender 2 mejores estrategias full ....yoaca leere todas y probare...entiendo q al momento donde doy un poko de batalla es en los delanteros....mi problema....la defensa...y q tengo un portero con 3.90 pero es jovencito...
pr Edwin T Rivera
Uporabnik
Registriran2014-03-31
ar Leonardo Cardozo >> sreda junij 3 - 13:43
goleador :) ya tengo mi primera alegria jeje mi delantero ya esta en la tabla de goleradores :) hay futuro :) me falta un compañero para este pero bueno sin plata no puedo hacer nada mas que mover jugadores de un lado al otro para ver su mejor ubicacion :)
ar Leonardo Cardozo
Uporabnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> sreda junij 3 - 22:53
Eso esta bien mendochess, enhorabuena por la victoria!!!

Ya sabes que cuando tengas plata debes ampliar el estadio lo primero de todo, es lo mas importante ya que va a ser tu mayor fuente de ingresos.

Lo demás ya iras ampliando poco a poco.

PD: Bernardini te puede "hacer el apaño" para estar al lado de Kimba. Tienes buenos delanteros. El problema que yo veo es que tienes muchos defensas jovenes, que alguno te puede servir, pero por ejemplo, a Fabricio Savedra y a Efrain Levi los venderia me diesen lo que me diesen, y con ello intentaria fichar un medio mas, ya que tienes muy pocos. Pero bueno, creo que de esto ya sabes un poco, no?
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> četrtek junij 4 - 01:48
A esta altura llevo la misma cantidad de derrotas que toda la temporada pasada , asi que mal pinta la cosa :(
cl Ricardo
Uporabnik
Registriran2013-04-18
es akodo >> četrtek junij 4 - 10:53
En estos días me sale el supertalento (o al menos debería salir si no en esta en la siguiente ronda de juveniles). Mi pregunta es ya que el foro general no lo miro casi nunca, vamos hace un año o así que miré algo XD, y ya que alguno se que lo leéis...¿qué habilidades no-entrenables tenéis puestas o hay que poner? Yo lo tengo las 4 con talento pero no sé si es así para que salgan los bichos con tanto talento XD
es akodo
Uporabnik
Registriran2013-05-12
cu melon69 >> četrtek junij 4 - 22:54
En No Importante si pones Talento es contradecir las demás.

Si poner una vez talento, saldrá en el 50% de las posibilidades superiores (ejemplo, si es entre 1 y 2, saldrá entre 1.5 y 2). Si pones dos veces talento saldrá entre 1.75 y 2. Y así, proporcionalmente.

Vaya partido mas raro hoy, 1-10 y segundo Hattrick con los mayores de Williams. Mañana empieza lo bueno, a por la Champions!!!
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> sobota junij 6 - 00:04
toy esperando los fichajes para vender varios defensores :) si necesito mas medio pero en el mercado anterior no estaba con esta cuenta :( o entre tarde no se bien ..pero no pude fichar a nadie creo :( si ya toy subiendo la cancha, hasta donde pueda graxias por los consejos
ar Leonardo Cardozo
Uporabnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
pr Edwin T Rivera >> sobota junij 6 - 03:26
wao...gracias hermanos....he logrado unas victorias q hasta yo me sorprendo...ya tengo 10 puntos de liga....wao.
pr Edwin T Rivera
Uporabnik
Registriran2014-03-31
ar Leonardo Cardozo >> sobota junij 6 - 15:22
le saque barata mi partido contra Cádiz CF medio team de seleccion kjajaj si bien perdi , me imginaba por lo menos un 8 a 0 y perdi 4 a 0 vi el partido y hay mucha diferencia de nivel en los jugadores jajajajaaj . la proxima pondre los 11 bajo mi arco haber si me hacen goles :)
ar Leonardo Cardozo
Uporabnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> nedelja junij 7 - 22:43, Spremenjen nedelja junij 7 - 22:43
Animo, todos empezamos perdiendo contra akodo y su Cadiz CF.. jeje

Pues nada, en liga voy que ni me lo creo, y en champions es otro cantar, pero bueno, poco a poco.
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
pr Edwin T Rivera >> ponedeljek junij 8 - 04:55
eres el caballote....felicidades.
pr Edwin T Rivera
Uporabnik
Registriran2014-03-31
ar Leonardo Cardozo >> torek junij 9 - 22:31
ni a los suplentes le puedo ganar aajaajjaaja paresco un equipo de partener :)
ar Leonardo Cardozo
Uporabnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> torek junij 9 - 22:39
Si casi me ganas!!!! El primero que me planta cara esta temporada en liga, te quejaras.

Y eso que uno de tus goles fue de jugada de tu delantero itinerante, desde su campo..
cu melon69
Uporabnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> sreda junij 10 - 21:39
cambie de tactica y de posicion a mis jugadores y rindieron un poco mejor y ganamos a NOFX FC que tiene mejores jugadores que el mio creo que me estan subestimando jejejeje
ar Leonardo Cardozo
Uporabnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo