Liga države Salvador sezona 50

Forum: Ligaški forum rss-feed

Pogovori o tvoji ligi, kdo so favoriti za osvojitev lige v tej sezoni? Kdo bo napredoval/izpadel, kako ti kaže v pokalu?

Vrni se na seznam forumov

Actualizaciones del juego (256)


uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> sreda januar 20 - 19:07, Spremenjen sreda januar 20 - 19:08
yo estoy feliz porque la proxima temporada tendremos 7 equipos competiendo y en lo personal me agrada tener mas tiempo para prepararme para la liga internacional porque entrare en la segunda ronda =D, ademas creo que a guatemara en la siguiente temporada le podremos pelear mejor al tener mas equipos compitiendo internacionalmente =D
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Novinec
Registriran2014-07-27
pal Lukanikos >> četrtek januar 21 - 10:54
Tendremos mas equipos pero tendran menor nivel los nuevos, es muy facil que caigan a primeras de cambio y fastidien coeficiente, el resto tendremos que suplir
pal Lukanikos
Uporabnik
Registriran2013-05-21
sv lurtz1988 >> četrtek januar 21 - 10:58, Spremenjen četrtek januar 21 - 10:58
Nos iría genial que viniera algun manager y se pillara los equipos de Nueva San Salvador y San Miguel, que son equipos que con un poco de paciencia, pueden ser buenecillos.

Y a ver si Salvador Weasels, aunque baje a 2º, consigue subir con mas fuerza y un equipo mejor
sv lurtz1988
Uporabnik
Registriran2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> četrtek januar 21 - 19:33
creo que te ganaro de mano porque me fije y hay un manager que agarro a Nuevo San Salvador =D si se queda puede ser de ayuda =D, yo estoy ahorrando ya tengo para poder subir el complejo de entrenamientos pero prefiero guardar y gastar en jugadores porque tengo dos medios que se me estan llendo en picada porque tienen 30 y 31 años y otro delantero de 30 que pronto puede que estre en la misma y no me dejan muy en condiciones de para jugar si no los cambio, haci que las instalaciones tendran que esperar jejeje
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Novinec
Registriran2014-07-27
sv lurtz1988 >> petek januar 22 - 09:03, Spremenjen petek januar 22 - 09:03
Ficha jugadores jovenes Ignacio! Déjate de jugadores de 27 años o asi. Mucho mejor invertir en jugadores de 19-21 años por ejemplo. Cuestan algo mas, pero a la larga se amortizan.

Y el manager de san salvador, pronto se irá. Nunca llegó a conectarse creo.
sv lurtz1988
Uporabnik
Registriran2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> petek januar 22 - 18:04, Spremenjen petek januar 22 - 18:06
=S no tenia ni idea q nunca se conecto jajajaja, el problema de fichar jugadores que no tengo el presupuesto que tienen ustedes xD y preciso cubrir varios lugares con urgencia xD y consegir jugadores secidos esta dificil porque ofertan mucho por ellos, aunque estoy pensando en vender algunos juveniles porque ya no me queda espacio en las reservas ni tampoco en el equipo principal jajaja, recien me doy cuenta de eso, voy a vender al menos 6 o 7 juveniles que no me interesan mucho
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Novinec
Registriran2014-07-27
sv lurtz1988 >> petek januar 22 - 18:21
si puedes, vende los juveniles que dices y sean malos, y algunos veteranos. Y ficha mejor solo 2 o 3 buenos, que 5 o 6 mediocres. Creeme, a la larga sale mucho mejor.
Si necesitas alguna posicion, lo puedes comentar por aqui, si vemos algo que te cuadre por precio y calidad, te lo decimos :)
sv lurtz1988
Uporabnik
Registriran2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> sobota januar 23 - 04:09, Spremenjen sobota januar 23 - 04:10
es q preciso 3 o 4 jugadores si o si para tener el plantel para jugar los partidos de liga y los internacionales sin tener que usar jugadores que esten re exaustos, pero voy a tratar de comprar los 3 o 4 jugadores de 23 o 24 años =D
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Novinec
Registriran2014-07-27
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> sobota januar 23 - 04:10
tengo una pregunta, sirve para algo que un jugador tenga la habilidad holgazan?
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Novinec
Registriran2014-07-27
sv lurtz1988 >> sobota januar 23 - 09:57
Un holgazan, la unica posicion que creo que no le penaliza mucho es la de DCB, ya que esos nunca suben a rematar corners.
sv lurtz1988
Uporabnik
Registriran2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> sobota januar 23 - 18:55
Es que tengo a un delantero juvenil con ese rasgo, entonces mejor me va a convenir venderlo, me combiene comprar jugadores que no tengan habilidades puestas aun y ponercelas yo o comprarlos ya con alguna habilidad??? porque el precisio por las habilidades sube un poco
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Novinec
Registriran2014-07-27
pal Lukanikos >> nedelja januar 24 - 09:34
delantero holgazan lo veo bastante inutil, como dice lurtz, ponlo a jugar de DCB hasta que se le cambie la posicion o a vender.
Si se tiene el presupuesto y te interesa la habilidad con la que venga el jugador siemper mejor comprarlo con ella creo yo asi puedes gastar esos dias de entrenos en otros jugadores y hacerlos crecer mas rapido
pal Lukanikos
Uporabnik
Registriran2013-05-21
sv lurtz1988 >> nedelja januar 24 - 09:56
Totalmente de acuerdo con Lukanikos. Si puedes comprar con un rasgo bueno, mejor que mejor. Inteligente, trabajador, atletico, egoista...todo eso suma para que un jugador pueda ser realmente bueno, y ademas, esas no son entrenables.
sv lurtz1988
Uporabnik
Registriran2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> nedelja januar 24 - 11:04
Ok, gracias por los consejos, supersuplente sirve si el jugador entra para el segundo tiempo no?
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Novinec
Registriran2014-07-27
sv lurtz1988 >> nedelja januar 24 - 19:11
Si, supersuplente es para que entre a jugar desde el banquillo. Da igual si entra en el minuto 1 o minuto 45, se llevará un plus por salir del banco. Además, creo que por jugar una cantidad menor de minutos de lo normal, ya le dan toda la experiencia por partido.
sv lurtz1988
Uporabnik
Registriran2013-05-20