Prvenstvo Argentina sezona 59 [2]

Forum: Forum prvenstva rss-feed

Diskutujte vašu ligu, ko su vam favoriti ove sezone? Ko će biti promovisan a ko će ispasti, kako vaš klub napreduje?

Vrati se na index foruma

Temporada 42 (29)


ve Jerpamo >> subota januar 19 - 20:03

Andres mi amigo! debes tener un saco de billetes en el club xq para que tu equipo pelee el ascenso la próxima temporada vas a tener que gastar...

Por mi parte el CADA hasta aquí llega con sus éxitos, dificilmente supere pronto la posición en que quede esta temporada. Muchos de los jugadores clave se retiran y la institución no tiene fondos para fichar sus reemplazos, entonces tocará echar mano de la cantera para cubrir esas vacantes. El CADA se reestructurará en las próximas temporadas

ve Jerpamo
Korisnik
Registrovan2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> nedelja januar 20 - 13:38

Felicidades a la Campeona! Estrellando la Ferrari ha venido a la 2da sólo para salir campeon!!! Bien merecido el título Alegría!kiss

ve Jerpamo
Korisnik
Registrovan2016-07-13
es Real Madrid CF
ar lulo >> ponedeljak januar 21 - 18:34

Jerpamo, amigo mio. Estuve inactivo durante casi toda esta temporada, estoy igual que vos en cuanto a recambio de jugadores y agrandando mi centro juvenil a niver 12. Creeria que la proxima temporada me va a costar mucho mantenerme en esta liga y voy a descender, pero bueno, muchos de mis jugadores cumplieron su ciclo. Exitos para todos y suerte en la proxima temporada!

ar lulo
Početnik
Registrovan2014-09-10
ar Andrés >> ponedeljak januar 21 - 23:52

Felicitaciones a todes... espero que la promocion sea bien reñide, y bueno eso,,, jeropa, para ser de primere, muy mal desempeñe queride... en fin... abrazo a todes

ar Andrés
Korisnik
Registrovan2013-06-10
ar Estrellado
ar Estejuegoesunabosta >> utorak januar 22 - 01:26

WTF! que mal uso del lenguaje inclusivo jajaja

Jerpamo no es necesario gastar mucho los jugadores de 30 o más con buenas habilidades no son taaan caros pero más de 1 o 2 temporadas no sirven. La idea es comprar barato y despues venderlos a la banca para recuperar algo del dinero invertido.

ar Estejuegoesunabosta
Korisnik
Registrovan2015-10-17
ve Jerpamo >> sreda januar 23 - 02:49

Bueno Andrés, tal vez sea buena idea pero yo voy a probar con mis canteranos la primera vuelta

ve Jerpamo
Korisnik
Registrovan2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> sreda januar 23 - 15:56

Realmente, pocas veces vi a un plantel tan unido y feliz en la celebración como mis muchachos en el vestuario tras la increíble victoria sobre el puntero, como visitantes. smile El triunfo representó poder obtener un impensado e histórico 2º lugar en esta difícil Liga 2 de Argentina, en un año y medio que estoy en este juego, tras meteóricos ascensos desde la 5ª categoría. Con un equipo aún en formación, con muchos veteranos, unas instalaciones precarias y un presupuesto ínfimo, estoy más que contento con lo conseguido en esta temporada. Agradezco a los jugadores, hinchas, sponsors y todos los que permitieron que Fútbol Total (ex Jóvenes Gladiadores) alcanzara este hito en el juego. Felicitaciones para la campeona, suerte para los que pelearán por el ascenso a Primera y a seguir disfrutando de este maravilloso juego.  

ar Román
Korisnik
Registrovan2017-06-25
ve Jerpamo >> četvrtak januar 24 - 16:01

Felicidades al subcampeón! Bienmerecido, no es cualquier logro, esta temporada estuvo bastante fuerte para estos equipos xq se enfrentaron a dos equipos de primera, así que enhorabuena Futbol Total. 

ve Jerpamo
Korisnik
Registrovan2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> subota januar 26 - 14:59

Bueno, se acaba el sueño ascedista. toda la fuerza y el apoyo para que FT y DS logren disputar partidos en la máxima. Categoría

ve Jerpamo
Korisnik
Registrovan2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> subota januar 26 - 22:47

Lamentablemente, quedé muy sorprendido y decepcionado con la actuación del equipo en este partido clave. Más allá de que el arquero rival fue la gran figura, no estuvimos a la altura de lo que implicaba pelear un partido por el ascenso. Veremos qué pasará en el duelo contra los de Primera de los equipos que llegaron a la instancia final. Estoy muy triste como para seguir escribiendo. La gente estaba muy ilusionada. frown

ar Román
Korisnik
Registrovan2017-06-25
ar Eber Ludueña >> ponedeljak januar 28 - 13:33, Editovan ponedeljak januar 28 - 13:35

Y aqui estamos, disputando la final por un ascenso a primera. 

Soy relativamente nuevo en el juego y tome el equipo a mitad de la temporada pasada en zona de descenso, salvandonos en la ultima jornada.

He reforzado el equipo con jugadores baratos, unicamente guiandome por sus estrellas y jugando con un esquema tomado de un equipo de primera y una tactica acorde a los objetivos trazados a principio de temporada. Y asi, jugando para que nadie nos pase por encima y no regalando nada he logrado llegar a las ultimas instancias. Demas esta decir que lo que venga sera yapa para mi equipo que estuvo pensado solamente para no sufrir con el descenso.

ar Eber Ludueña
Korisnik
Registrovan2018-09-14
ar Andrés >> ponedeljak januar 28 - 19:36

que muerto que esta el mercado por dios.. 

ar Andrés
Korisnik
Registrovan2013-06-10
ar Estrellado
ve Jerpamo >> utorak januar 29 - 04:57

Que buscas? Te lo tengo Alegria. Pero tu no tienes la plata que vale

ve Jerpamo
Korisnik
Registrovan2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> utorak januar 29 - 04:59

Muy bien Eber. Yo no te pude ganar. Vamod que si se puede! Bajame a Juventus para 2da que quiero darle cariño

ve Jerpamo
Korisnik
Registrovan2016-07-13
es Real Madrid CF