Prvenstvo Meksiko sezona 64

Forum: Forum prvenstva rss-feed

Diskutujte vašu ligu, ko su vam favoriti ove sezone? Ko će biti promovisan a ko će ispasti, kako vaš klub napreduje?

Vrati se na index foruma

Liga MX Temporada 15 (86)

mx Lelux >> utorak februar 24 - 06:47, Editovan utorak februar 24 - 06:50
Otra goleada, 7-0 contra Jalapa Enriquez, ya voy recuperandome del dificil inicio que me toco y me acerco a los 5 primeros xD

Voy enrachado con 5 partidos ganados a ver como me va en la copa contra Real Colonia y en la liga contra The Wall... Equipos mas modestos que el mio, espero no perder :D
mx Lelux
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> sreda februar 25 - 02:25
Victoria de local ante One Piece FC 2-0 y asi llegamos a 9 puntos y subimos a la posicion # 14 y nos salimos de zona de descenso
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx vpavia >> sreda februar 25 - 04:28
Pierde Deportivo Cachanilla, empata América vs Guajos y empata Cruz azul FC. Posiblemente gana Talent 11. Se va a poner cerrada la contienda en la parte de arriba :)
mx vpavia
Korisnik
Registrovan2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Lelux >> sreda februar 25 - 23:03
Vpavia, parece que la pelea esta entre ustedes, Azulados y yo aun estamos lejos de darles pelea u_u
mx Lelux
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx Lelux >> sreda februar 25 - 23:05
Por cierto, 7 victorias seguidas, a ver como me va con Tomateros, si se me complican pero confio en mi localia :d
mx Lelux
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> četvrtak februar 26 - 23:21
Victoria de visitante 0-1 ante Mexicali y asi llegamos a 12 puntos.
A ver como me va contra El Llano/Matona de local dentro de unas horas ojala pueda sacar un buen resultado
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> petak februar 27 - 02:01
Victoria de local ante El Llano/Matona 1-0 con lo que llegamos a 15 puntos
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx Azul y Blanco >> petak februar 27 - 16:57
en mi partido contra indeseables ganamos 2-1, en el siguiente ya con el equipo muy desgastado empatamos 0-0 contra fire v pero en la copa me la va a pagar jaja soy muy vengativo, en el siguiente partido contra américa no mereciamos perder hicimos un gran partido pero una expulsión tempranera y con el equipo mas desgastado perdimos 2-1 y en el partido mas reciente sacamos nuestro coraje 5-0 contra el deportivo real montañés haber como nos va en nuestro siguiente partido
mx Azul y Blanco
Korisnik
Registrovan2013-08-26
mx Lelux >> petak februar 27 - 23:58
Contra Tomateros me costo ganar 2-1 pero me expulsaron un jugador y ya de por si venia con un lesionado... Contra Indeseables plante mal el juego(muy defensivo 4-2-3-1) y me arroyo en todas las lineas aparte de no tener a mi jugador amonestado y al lesionado, perdi 1-0 y me toca contra el Five V (Mi mini clasico xD) y luego contra el Ame en la copa, le prestare mas atención al Five V en la liga, contra el ame quiza mande sub-21 xD
mx Lelux
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx Azul y Blanco >> subota februar 28 - 17:22
jaja que pedazo de porqueria y a veces me sigo preguntando porque sigo jugando jaja mejor equipo y todo y perder 1-0 contra guajos no manches este juego va de mal en peor y lo malo no es perder si no perder por un estupido penal todos mis defensas eran y son mejores que sus 2 delanteros juntos y hasta sus medios es cosa de no creerse te la paso perder pero no por penal
mx Azul y Blanco
Korisnik
Registrovan2013-08-26
mx Lelux >> subota februar 28 - 21:35
Lo mismo me paso con Indeseables, perdi por un penal jaja!
mx Lelux
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx Lelux >> nedelja mart 1 - 02:56
Otra victoria contra uno de los grandes y a domicilio.
America 0-1 Maximum Futbol Club
Llegamos a 34 puntos, con ellos nos movemos momentaneamente al 5to lugar, a espera de lo que hagan Cruz Azul (vs Azul FC) y Azulados (vs Five V), ambos van dd visita asi que puedo soñar :D
mx Lelux
Početnik
Registrovan2014-09-30
mx vpavia >> nedelja mart 1 - 05:02
Azul y Blanco, recuerda que las estrellas que tienen los jugadores son importantes pero se tienen que considerar las habilidades, la estrategia y el parado del equipo. Yo realmente proyectaba un empate pero la victoria se puede disfrutar :).
mx vpavia
Korisnik
Registrovan2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> utorak mart 3 - 14:59
si tengo en cuenta eso en eso baso mis compras por eso compro poco jaja mis jugadores hasta en eso son mejores que los tuyos y no mejores que los de talent11 y america pero de los demas tengo un equipo un poco superior mi equipo es de lo mas ofensivos y no las meten jaja estan igual que el otro cruz azul fc
mx Azul y Blanco
Korisnik
Registrovan2013-08-26
mx Azul y Blanco >> utorak mart 3 - 15:03, Editovan utorak mart 3 - 15:03
partido contra azul fc 1-1 mas que justo equipo cansado y todo péro muy justo el empate eso pasa por meterle los mismos kilos a la liga local, la copa y la liga norteamericana, partido contra deportivo cachanilla en verdad no mereciamos ganar segun yo y debo admitirlo es de los 3 equipos que mas me han neutralizado pero lo bueno fue que ganamos 3-2 de ai en adelante nada positivo para que mentir el partido contra talent11 lo teniamos perdido desde antes de que empecera asi o mas claro 2-0 jaja
mx Azul y Blanco
Korisnik
Registrovan2013-08-26