Prvenstvo Portoriko sezona 34

Forum: Forum prvenstva rss-feed

Diskutujte vašu ligu, ko su vam favoriti ove sezone? Ko će biti promovisan a ko će ispasti, kako vaš klub napreduje?

Vrati se na index foruma

Eii (342)

cu melon69 >> nedelja novembar 24 - 01:53
y de robo en robo y tiro por que me toca... que asco de juego.. primero cadiz y luego ricardo el lloron..
cu melon69
Korisnik
Registrovan2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> nedelja novembar 24 - 12:22
Me he estando dando cuenta que no hacèis muchos cambios durante los partidos, no? Viene bien para dar minutos a los jóvenes y además si un joven no da el rendimiento fuera (aunque te la juegas al hacerlo antes del partido...), igual para cambiar jugadores que su rendimiento es "aleatorio"...
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12
pr txan >> nedelja novembar 24 - 14:35
yo cambio depende del partido y si tengo que jugar mas partidos... los jóvenes son para ganarle a Ricardo;)
pr txan
Korisnik
Registrovan2013-04-18
cu melon69 >> nedelja novembar 24 - 22:56
ya te dije akodo, tenia cambios programados, pero solo con empate o victoria. como este juego no es completo, deberia haber cambios de posicion en los cambios o mas de una posibilidad en elegir un jugador para ser cambiado x otro.
cu melon69
Korisnik
Registrovan2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> utorak novembar 26 - 14:21
Ya pero os lo digo porque antes hacia lo mismo que tu melón pero estoy viendo que es mejor hacer cambios directamente, tema cansancio de jugadores en el campo y revoluciones de partido, me ha pasado muchas veces que cambiar jugadores me han dado la vuelta al partido, como por ejemplo contra el jamaicano el partido de vuelta salieron a morder los cambios que fue una pena que tantos tiros a puerta lo parase todo el portero...es buscar que cambios pueden revolucionar el partido, jugar con el cansancio de tus jugadorea y del rival, vamos todo esto es lo que he ido viendo últimamente que puedo estar equivocado pero por ahora me ha ayudado ;)
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12
es akodo >> utorak novembar 26 - 14:37
Por cierto si podéis seguid mi partido hoy, a ver si con vuestras visitas y mi 20% llego al 80% de asistencia al nuevo estadio que tengo este o el último para poder hacer los 4 partidos con 80% ya que contra vosotros me imagino que llegaré. Thnxs!!!
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12
pr txan >> utorak novembar 26 - 16:57
y de paso también os pasais por el mio para llenar estadio que es a la vez casi xD
pr txan
Korisnik
Registrovan2013-04-18
cu melon69 >> utorak novembar 26 - 19:32
Puff, de puta madre, txan me reserva y tengo que dar gracias por el empate, xk he estado media hora con 10 jugadores por un puto lesionado..

Que asco.. vaa, por lo menos no te fuiste a mas puntos.. aunque el chino cada vez este mas lejos.
cu melon69
Korisnik
Registrovan2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> sreda novembar 27 - 10:12
Alguno se va a presentar a seleccionador en Puerto Rico o continuo yo?
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12
es akodo >> sreda novembar 27 - 12:05
Y una pregunta...que opinais de sacar los creados de 500 créditos? Estoy pensando que a finales de diciembre hacer una locura e ir a sacar uno para tenerlo cedido bastante tiempo y que vuelva un machote tras varias temporadas, no se si son muy rentables tan pequeños para crearlo o ir a lo tranquilo y sin locuras y sacar uno de 350, además tendría que cambiar las ampliaciones de instalaciones para ello....no estoy nada seguro.

Con la locura creo que seria el primero en el juego de crear uno de 500 xD
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12
es akodo >> sreda novembar 27 - 12:12
Rectifico, ya hay un 500 creado...
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12
pr txan >> sreda novembar 27 - 14:02
an sacado ya uno? en que equipo esta?
pr txan
Korisnik
Registrovan2013-04-18
es akodo >> sreda novembar 27 - 14:25
En el de Vicent (primero en ranking de popularidad y admin del juego).
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12
cu melon69 >> četvrtak novembar 28 - 07:55
Hay mas de uno akodo, la experiencia en el foro me dice que los de 500 no son rentables. Hasta los 350, que el ojeador tiene k estar al nivel 5m es lo mas rentable que puedes sacar.

Los de 500, con el centro juvenil que tienes, saldran del nivel de tus juveniles, de ese estilo.
cu melon69
Korisnik
Registrovan2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> četvrtak novembar 28 - 08:27
Es lo que pensaba que no eran tan rentables...miré solamente los primeros equipos de popularidad ya que suelen ser los primeros en todo, pues nada lo dejo en 350 y con los millones que me ahorro en ojeador a 7 ya veré si puedo ampliar juveniles porque estadio me da a mi que va a tardar...
es akodo
Korisnik
Registrovan2013-05-12