Seriespel - Puerto Rico säsong 72

Forum: Serieforum rss-feed

Diskutera din serie, vilka är favoriter att vinna serien den här säsongen? Vem kommer att flyttas upp/flyttas ned, hur går det i cupen?

Återgå till forumindex

temporada 21 (4)

ar Leonardo Cardozo >> måndag februari 8 - 07:15
Bienvenidos a los nuevos. no duden en pedir ayuda
Dudas consulta no molesta yo me conect por ratos pero vamos a ayudarlos.
ar Leonardo Cardozo
Användare
Registrerad2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> måndag februari 8 - 10:10
Pues yo soy nuevo, así que gracias :-). Pero tengo una duda, ¿porque el título de este foro es "temporada 21" si el juego dice que estamos en la temporada 22? Muchas gracias.
hk RayquazaXD
Användare
Registrerad2016-01-27
cu melon69 >> onsdag februari 10 - 00:00
Porque mendochess esta dormido y vive hace mes y medio.. jajaja

Bienvenidos a los nuevos, ojala os quedéis mucho tiempo y ayudéis a crecer al país y a vosotros mismos.

Por mi parte, esta temporada empezamos regular, empate con Yauco y ya tenemos la cuesta arriba para llegar a los Grupos de la Champions.


De momento creo, salvo catastrofe, pasamos Chenging, Nofx y ricardo en LN y yo en Champions a la 3º ronda. Luego quedan esa ronda y la previa. Debemos llegar a grupos todos si queremos recuperar algún puesto en el ranking de Ligas (que es lo que nos puede devolver la plaza de champions y las 2 perdidas de LN). Aquí tenéis el ranking, si no entendéis, preguntarme sin dudarlo:

http://rockingsoccer.com/es/futbol/ranking/leagues
cu melon69
Användare
Registrerad2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> onsdag februari 10 - 10:55
jodeer , ostias entonces ya llevo dos temporafas ausente
dentro de una semana quizas termine de laburar y bueno entonces a ponerme al dia con mi club
ar Leonardo Cardozo
Användare
Registrerad2013-07-09
ar Diablo rojo