Román >>
Çarşamba mayıs 5 - 00:53 Gran cierre de la T58 para el fútbol argentino con el esperado título de la Liga Sudamericana de Zara y su China Mobile en un justificado triunfo vs los peruanos de Universitario. ¡Por fin se le dio a China! ¡Felicitaciones!
En cuanto a los campeonatos locales, Empoli volvió a arrasar con Liga, Copa, Supercopa y a un paso de quedarse con la Liga Sub 21. La Copa Sub 21 fue para Velez. Impresionante campaña de China, invicto junto a Empoli, peleando el título del torneo hasta el final. Más no se puede hacer. Se reforzó para esto y lo logró. Petra quedó 3º y metió cuartos de la Champions. Velez le sacó el último cupo de Champions a Sierras, de enorme torneo. FdeM también hizo una gran campaña, con 6º puesto y final de Copa. El resto más o menos ocupó los mismos lugares de siempre.
Abajo, zafaron SXX de Fom78 y el Palermo de Luciano, único ascendido que respira. DVR volvió a Segunda y Chinga y Dios Desconfederado deberán ganar la Promo vs 2ª para seguir en la élite.
Con poquísimos refuerzos, CAFT logró por fin el objetivo (¡gracias, Sierras!) de meterse en eliminatorias de Sudamericana. Está claro que sin refuerzos no hay paraíso, así que habrá que buscarlos para lo que se viene. ¡Suerte para los equipos que buscarán quedarse en Primera y a seguir batallando en el Rocking Soccer en la T59!